Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por las respuestas!!
El stock de cada concesionario está oculto al resto de la red de concesionarios,
salvo que reciban la llamada de un jefe de zona y que les pida desbloquear una unidad y dejarla a la vista del resto para que la puedan pedir. (Nose si estarán obligados)
Hay concesionarios que hacen previsión de vender por ej 50 motos y las tienen en su garaje particular y otros que las van vendiendo casi según les llegan asi no hacen casi stock.
Eso me ha explicado un jefe de ventas de un concesionario sin stock.
Por ello mi pregunta de si sabriais los nombres de los concesionarios con más stock de España.
Vsss
El stock de cada concesionario está oculto al resto de la red de concesionarios,
salvo que reciban la llamada de un jefe de zona y que les pida desbloquear una unidad y dejarla a la vista del resto para que la puedan pedir. (Nose si estarán obligados)
Hay concesionarios que hacen previsión de vender por ej 50 motos y las tienen en su garaje particular y otros que las van vendiendo casi según les llegan asi no hacen casi stock.
Gracias Manuel,
por tus respuestas creo que trabajas en el sector de la compra venta.
Pero seguimos sin saber el concesionario de mayor stock.
Saludos!!
Creo que en la propia web de BMW España hay un enlace a pinchar que te dice las motos en stock que hay...