hispano138
Arrancando
Preciosa la moto enhorabuena y que la disfrutes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A los que ya las tenéis, con el nuevo Dynamic ESA, si la ponéis en modo de conducción RAIN, ¿cómo queda la suspensión, por defecto? ¿En modo Enduro o en modo Road? En las anteriores, al modo RAIN le correspondía la suspensión SOFT, por defecto, aunque luego se podía cambiar sobre la marcha.
Una pregunta. Por lo que veo la están entregando todavía con los Michelín. Lo habéis pedido vosotros o se están quitando de encima el stock? Porque supuestamente este nuevo modelo debería venir con las Metzeler.
Un saludo y que la disfrutéis yo hasta noviembre nada
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
A mi tambiénPues a mi me regalaron un aparato de estos que sirve tanto para cargar el mobil como para arrancar la moto si se queda sin bateria, un buen detalle que agradezco y si ya estaba contento con su trato con detalles asi mas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eferctivamente Michelin...Pues en las fotos de Pinxito son los michelin...diria
Si. Afirmativo.Hola,
¿ Sabéis si es posible montar el caballete central en la RIDE ?
Gracias
Si. Afirmativo.
Yo lo llevo
Gracias
Me podrías indicar el importe
hola compañero, el caballete central viene cuando incluyes el paquete kit de pasajero, que entra la pantalla normal, asiento partido, estriberas pasajero y creo que parrilla topcase.
todo por importe de 281,92€...
Es mas les pedí que me entregaran el asiento rally y la pantalla pequeña y me dijeron que no, que al pedir el kit pasajero, solo pagaba el importe de la diferencia y que los productos origen del modelo no los traia la motocicleta...
Saludos!
Ver el archivo adjunto 69746 Ver el archivo adjunto 69747
hola compañero, el caballete central viene cuando incluyes el paquete kit de pasajero, que entra la pantalla normal, asiento partido, estriberas pasajero y creo que parrilla topcase.
todo por importe de 281,92€...
Es mas les pedí que me entregaran el asiento rally y la pantalla pequeña y me dijeron que no, que al pedir el kit pasajero, solo pagaba el importe de la diferencia y que los productos origen del modelo no los traia la motocicleta...
Saludos!
Ver el archivo adjunto 69746 Ver el archivo adjunto 69747
supongo que si, no lo sé cierto, pero intuyo que el acople será el mismo.Otra pregunta: ¿ las estriberas del conductor que vienen de serie en la RIDE pueden ser cambiadas por las de la GS normal ?
Otra pregunta: ¿ las estriberas del conductor que vienen de serie en la RIDE pueden ser cambiadas por las de la GS normal ?
La verdad es que funciona de maravilla...tant leer sobre el cambio y este ultimo va como pa seda. Yo el unico pero es el tacto de frenos, para mi gusto le falta contundencia
La verdad es que funciona de maravilla...tant leer sobre el cambio y este ultimo va como pa seda. Yo el unico pero es el tacto de frenos, para mi gusto le falta contundencia
No se como iba en la anterior pero he probado en mínimo y baja bastante respecto al automático y hago más pie ahoraa ver, una cosa que he notado,es que la moto con la ESA en auto,es como si antes pusiera casco y maleta,en max es como si 2 cascos y subiera el asiento,he de ir en mínimo para ciudad,lo veis así ??
me consta que no hay problema,pero las de la Ride que son las de la ADV , algo mas anchas y largas para mi gusto son mejores, lo unico es ponerle la goma para evitar vibracion si se va con zapatos y ya esta.
Alguien sabe si le valen los soportes del modelo anterior a esta para poner un top case Givi? El fabricante givi no me lo sabe decir
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk