El HILO de la S1000R

Hola, a todos.

Tengo una BMW S1000r del 2017. Me la compre hace un mes. Me vino con el escape Akrapovic y ahora me he puesto los colectores.

Al ponermelos me aparece un error en la pantalla que pone ENGINE y tambien se me enciende el error de Valvula de escape. He ido a BMW me dicen que no se puede solucionar ese error, que me tendria que poner los colectores con el catalizador. No me gusta nada.

Alguien puede darme una solucion a esto? SAben que puedo hacer?
 
Buenas señores,

He buscado por el foro pero no he visto nada que me saque de dudas, así que pongo mi dudilla.

Estaba pensando en cambiar el escape a mi S1000R y quitar esa panza, pero todo lo que veo son lineas rectas...
He pensado que quizas los colectores de una S1000RR de 2015/16 que lleva catalizador pero no silencioso pudiera adaptarse manteniendo la cola original, de esta forma parece visualmente todo más legal.
¿Opiniones?

Gracias
Hola morioski,
Yo e echo esta misma operación con la ayuda de un forero de aqui Edal ( saludos ) le e puesto los colectores de la S1000RR del 2015 a mi S1000R del 2016 y una cola de escape SC Project ya que lo que queria es ganar ruido y estetica, la cola de escape esta homologada para la S1000RR con dbkiller pero si lo que quieres es poner la cola original tendras que hacerte un codo para poder unir colectores con dicha cola ya que son de diferente diametro y el anclaje es distinto, la S1000RR lleva las estriberas mas retrasadas y un poquito mas elevadas, para poder anclar la cola con el colector lo solucione con una pequeña pletina de acero y pedi una arandela de anclaje de la S1000RR2014 , intentare colgar alguna foto.
Saludos.
 
Hola de nuevo compañeros.
Despues de mi primer finde de curvas, estoy encantado con el comportamiento de la S1000R. Me parece noble, facil, comoda, potente pero dosificable, agil, estable, con una frenada muy buena (no tanto su tacto) y con unas suspensiones excelentes para mi uso.

La unica duda que me surge, es si en el conce, y a traves de algun ajuste y/o regulación (aunque me temo que la Lambda poco deja ajustar) se puede mejorar la irregularidad del motor hasta las 3500/4000. En contra de lo que pudiera parecer, lo noto aun mas en modo Road que en Dynamic, ya que en modo Road me ha llegado a cocear un poco entre 2500 y 3000 en atasco.
Es lo unico que me tiene un poco descontento de la moto(del tema ruidos, viniendo de una Ducati, ni me preocupo).

Salud
 
Buenas, al igual que Jaume TT... le noto esa pequeña pega a mi S 1000 R de notar que no redondea a bajas vueltas...bueno la.mía sólo tiene 500 km en menos de 6 días...y esta en modo Rain y capada...jeje; ahhh y en la revision de los 1000 les diré que me "aprieten" un poquito la horquilla...ya que con esos frenos...noto que se hunde un poquito...:D
 
Buenas, al igual que Jaume TT... le noto esa pequeña pega a mi S 1000 R de notar que no redondea a bajas vueltas...bueno la.mía sólo tiene 500 km en menos de 6 días...y esta en modo Rain y capada...jeje; ahhh y en la revision de los 1000 les diré que me "aprieten" un poquito la horquilla...ya que con esos frenos...noto que se hunde un poquito...:D

Bueno, a pesar de que conozco quien dice que la suya no lo hace, por lo que leo parece ser que este motor es asi, debido a lo justita que va la mezcla "a bajas vueltas" por el tema emisiones y demas(que no quiere decir que no se pudiera haber resuelto mejor eh). Al menos, es el consuelo de saber que no le pasa nada anormal a la de uno en concreto...pero en atascos, la verdad, es una lastima.

Por lo demas, entiendo que no llevas suspensiones electrónicas? Cuál es tu peso?
...lo digo pq a veces la tentacion de querer no notar ningun movimiento en la horquilla, nos hace terminar yendo demasiado duros...no se si es tu caso.

Salud
 
Llevo electrónicas, y en Dinamic la amortiguación, sera que estoy acostumbrado a ir duro de delante...ya que en mi Street endurecí con muelles Ohnlins y aceite...:)
Pero vamos que va asentada,y genial..sera que soy de apurar siempre justo antes de entrar en curva...y en esta llego mas deprisa...y la retención que le exijo es mayor...;)
 
Los compañeros diran, que al fin y al cabo yo solo he hecho 400kms de curvas con ella, pero a mi la precarga de serie me parece perfecta para mi peso, que son unos 73/75.

En carretera y con esa potencia de frenado, yo siempre prefiero que la suspension pueda trabajar...no se.
De todos modos, es tan facil como liar a un colega y mirar SAG

Salud
 
Y gracias por el consejo compañero, ya cuando rutee mas con la compañera(45 Kg...), se vera si hay que endurecer un pelin...:D
 
Buenas, al igual que Jaume TT... le noto esa pequeña pega a mi S 1000 R de notar que no redondea a bajas vueltas...bueno la.mía sólo tiene 500 km en menos de 6 días...y esta en modo Rain y capada...jeje; ahhh y en la revision de los 1000 les diré que me "aprieten" un poquito la horquilla...ya que con esos frenos...noto que se hunde un poquito...:D

Compañero, retomo el tema, Terminaste ya el rodaje? Como la notas a bajas vueltas?
Lo digo, pq he leido en el Foro inglés, en una prueba de un usuario del modelo 2016, sobre la nueva de 2017, y relata que ahora va perfecta a bajas vueltas.
Que dices desde tu experiencia?

Saludos
 
Buenas Jaume TT, pues esta proxina semana toca...jeje la tengo con 915 km y el finde no creo que pueda andar...pues algo si que la noto entre 2500-3500 rpm...que "bailan" las revoluciones...pero vamos que lo notas en caravana y enbotellamientos(de los que no suelo estar) y pasando de ahi va subiendolas como un cohete...jeje
 
En cuanto a la horquilla...fallo de moto nueva y no saber todos los "gadchets"... Le he puesto dinamic con dos cascos y listo...dureza como me gusta...:D
 
Última edición:
Muy buenas gente!!!!!!!!!
Una pregunta, en mayo la tuerta hace un año y le toca la revi de los 10000km....... Y parece q fue ayer cuando no podía subirla de 5000rpm....... Aysssssssss.......
Weno q m enrollo, mas o menos sobre que horquilla de precios ronda dicha revisión.........
 
Primera fase del proyecto de baúl y maletas laterales conseguida!
4e7b9a0d456069d7d1f9c2be835a62ac.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenos dias Kinema, el tema maletas laterales me interesa, informanos cuando lo vayas haciendo, yo no he encontrado mas que esto
Gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_20170226-232110.png
    Screenshot_20170226-232110.png
    245,1 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20170226-194011.png
    Screenshot_20170226-194011.png
    221,8 KB · Visitas: 44
Sobre los herrajes del baúl adaptaré el soporte del stand de shad:
0a684a42dd9296165476ff769965e326.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Muy buenas gente!!!!!!!!!
Una pregunta, en mayo la tuerta hace un año y le toca la revi de los 10000km....... Y parece q fue ayer cuando no podía subirla de 5000rpm....... Aysssssssss.......
Weno q m enrollo, mas o menos sobre que horquilla de precios ronda dicha revisión.........
A mi me costó 520 €, porque me cambiaron las pastillas de freno. Sin pastillas calcula algo menos de 300€
 
A mi me costó 520 €, porque me cambiaron las pastillas de freno. Sin pastillas calcula algo menos de 300€
Muchas gracias!!!!!!!!!!
Llame al conce para informarme y si mas o menos anda por hay, sobre los 250/300€........ Nada toca apretarse el cintu!!!!!!!!!! JEJEJEJE
 
240 que me dolieron en el alma. Son unos ladrones. He comprado las brembo que ponen ellos por 98 € puestas en casa para la próxima vez que me hagan falta. Y casi 100 € por el aceite que no cuesta más de 25 €. Repito, me parece un robo. Tienen derecho a cobrar lo que quieran por la hora de mano de obra, pero meter esos márgenes en los consumibles me parece un atraco.
 
240 que me dolieron en el alma. Son unos ladrones. He comprado las brembo que ponen ellos por 98 € puestas en casa para la próxima vez que me hagan falta. Y casi 100 € por el aceite que no cuesta más de 25 €. Repito, me parece un robo. Tienen derecho a cobrar lo que quieran por la hora de mano de obra, pero meter esos márgenes en los consumibles me parece un atraco.

En serio 240€ las pastillas de freno!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo cuando la deje ya les dire q estrictamente la revisión, que si me cambian cualquier otra cosa que no toque no pienso pagarlo!!!!!!! Es increíble el nivel de robo, ni que fuesen políticos!!!!!!!!! JAJAJAJA
 
Ya tengo la S 1000 R en la revision de los 1000(bueno 1000 y algo que "solo" me dejan hasta los 1500...jeje), ya contare mis impresiones "descapada"....:excited:
 
Buenas ya con la revi de 1000 km pasadaby con 200 lereles menos para gasofa...jeje
Una gizada el petardeo al cortar gas en Road o Dynamic...:excited:
 
Me acaban de llegar las pastillas!

Siguiendo vuestras recomendaciones compré las pastillas brembo que llevaba de serie en Ramirez Moto, me han salido por 83€.

DEL:
Pastillas freno Brembo 07BB33.96 07BB3396

TRAS:
Pastillas freno Brembo 07BB02.65 07BB0265

e3640c687650b7d226e5241a1a907056.jpg


Saludos!!
 
Si eso es todo lo que te ha llegado te falta uno de los juegos delanteros , porque el precio no me cuadra para un juego delantero y trasero
 
Buenas compañero!

220 Euros en cambio de pastillas!?

Saludos
La última vez que pisé un concesionario BMW, y no lo volveré a pisar uno jamás, pagué 260 € por las pastillas delanteras. Increíble pero cierto. Así que tomé la determinación de no volver a llevarla a una BMW en lo que me queda de vida.
 
La última vez que pisé un concesionario BMW, y no lo volveré a pisar uno jamás, pagué 260 € por las pastillas delanteras. Increíble pero cierto. Así que tomé la determinación de no volver a llevarla a una BMW en lo que me queda de vida.

Y dónde la llevas ahora ???
 
Joder!!! acabo de comprar las pastillas traseras, 22€ y cambiarlas son 10 minutos.... como mucho.

220€ es de denuncia o_Oo_Oo_Oo_O
 

Si ??? cuáles ?? dónde ??

En Calleja, todavía no las he puesto, las compré ayer.
Son las Galfer FD186 G1371.
Seguramente las encuentras algo más baratas, pero tampoco merece la pena darle vueltas por un par de euros.
Para cambiarlas es quitar el pasador, mover un poco la pinza para hace hueco y poner las pastillas.
 
Es facil pero no tanto.
La manera mas facil es quitando la rueda trasera y sacando la pinza de su alojamiento corredero .
Es flotante y no combiene sacar el teton trasero y girarla , yq que colocar los guarda polvos es complicado .
Lo mas rqpido es quitar la rueda . las pinzas delanteras son mucho mas sencillas .
 
Bufff... zapatero a tus zapatos. Yo casi prefiero pagar al mecánico y que me las ponga... que lo mismo para ahorrarme 30 euros me cargo algo y tengo que pagar 300.
 
Muy buenas, acabo de cambiar yo las pastillas traseras y tiene razon Alcadan, solo quitas el click de seguridad del eje, luego quitas el eje y ya sacas las pastillas(antes mueves la pinza para los estremos, para meter el piston y tener espacio para las pastilas nuevas) colocas las nuevas y pisas el freno varias veces y ya esta, 10 minutos. No tienes que desmontar nada.
 
Hola a todos,

Soy nuevo en este subforo, actualmente tengo una GSA LC, en venta en casificados :), y ando detrás de una naked vitaminada.

Me he leído el hilo entero y tengo que daros las gracias porque habéis arrojado mucha información durante los años que lo tenéis abierto.

De momento he probado la nueva MT10 y la nueva S1000R, entre estas dos claramente me quedo con la S, bajo mi punto de vista va mucho más fina y responde mejor a cualquier régimen.

Os dejo unas fotillos de ambas, que aproveché a hacer el día que me las dejaron.

7e0f7c16acabef8c1941df918cb66f79.jpg


1c2f033c854da5df4665a809684675ab.jpg


54fb261346548604afdc697bf53b13b6.jpg


3e3e5e8ac4cde4df2d4576cf6478073f.jpg


a924b21379eac1eb77e290f8d999588f.jpg


11ac62e924f936e717dd308331c6f1b8.jpg


37d755b6d464ef576de3af2e7d787878.jpg


4c29356e80c6fb343d23dad7964e7ee2.jpg


6b1180252203e08da15cf721f3440277.jpg


Saludos,
Mike.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Weno pues ya tengo la revi de los 10000 en el bolsillo.............. 267€, no lo veo excesivamente caro, tampoco barato, pero creo que esta bien...... Ahora a seguir disfrutando!!!!!!!!!!!!
 
Weno pues ya tengo la revi de los 10000 en el bolsillo.............. 267€, no lo veo excesivamente caro, tampoco barato, pero creo que esta bien...... Ahora a seguir disfrutando!!!!!!!!!!!!
Exactamente lo mismo que yo en Rolen Motor... 267 eureles. Bueno, para ser un p... cambio de aceite y filtros... yo creo que le han puesto Pago de Carraovejas o Vega Sicilia único... no sé...
 
Arriba