Accesorios bolsa impermeable

sinoe

Arrancando
Buenas tardes,
A partir de una caída con mi moto, las maletas laterales ( zega pro de touratech ) de mi moto se han deformado, motivo por el cual han perdido su condición de estanqueidad. Repararlas totalmente ha sido imposible, por lo que me veo en la disyuntiva de comprar una nuevas maletas, o bien conseguir una bolsas impermeables. He localizado varios modelos y marcas, pero la que mas se ajusta por tamaño y forma son de GIVI T506 y T507. Agradecería si alguien las tiene, o bien conoce alguna otra, me de su punto de vista respecto a la eficacia y resistencia.

Gracias por vuestra ayuda.

Yo tengo creo recordar que es la Givi WP400 de 40 litros, y cuando la he llevado ha sido encima del top case o las maletas, es decir fuera. Me ha llovido y nunca se me ha mojado nada. Mi opinión es que funcionan bien.
En esta web, tienes otra opción española, a los que les compré una bolsa de herramientas pequeña y muy bien.
https://www.oasisand.com

Saludos.

Hola, yo tengo las propias Touratech de cordura impermeable negras que llevo en las Givi Outback.
Por precio que es bastante similar, las veo mucho mas practicas que las Givi que estuve valorando, pues éstas tienes la opcion de abrirkas por arriba o bien por todo el contorno de la bolsa, cosa muy practica cuando pernictas una sola noche y ni quieres deshacer la bolsa, con abrirla es suficiente.
Las venden como impermeables, yo puse por curiosidad una de ellas bajo el grifo un buen rato y ni gota, pero claro una cosa es esto y otra rodar horas bajo lluvia intensa con una via de entrada de agua importante.
Si te interesaran habla con touratech a ver que te dicen.
Saludos

Gracias Rodri y Transkru, tomo nota y valoro opciones. Me pasare por Touratech para verlas en directo.

saludos

Buenas tardes,
A partir de una caída con mi moto, las maletas laterales ( zega pro de touratech ) de mi moto se han deformado, motivo por el cual han perdido su condición de estanqueidad. Repararlas totalmente ha sido imposible, por lo que me veo en la disyuntiva de comprar una nuevas maletas, o bien conseguir una bolsas impermeables. He localizado varios modelos y marcas, pero la que mas se ajusta por tamaño y forma son de GIVI T506 y T507. Agradecería si alguien las tiene, o bien conoce alguna otra, me de su punto de vista respecto a la eficacia y resistencia.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola,

Te comento porque to tengo un problema similar, no por una caída, sino por varias a lo largo de los años. Ignoro el estado de tus maletas, las mías no están muy deformadas, de hecho visualmente no se aprecia, pero las juntas no sellan de la manera que debieran. El otro día hablaba con un colega sobre el asunto y me recomendó usar cinta de teflón. Limpiar bien las juntas de goma y aplicar la cinta en ambas partes (maleta y tapa), de esta forma se puede subsanar el filtrado de agua dentro de la maleta.

La opción de usar una bolsa estanca, es eso...una opción, pero no lo contemplo como una solución. Pero si valoras seguir por ese camino te aconsejaría que fueses a algo barato para no gastarte una pasta...total, la bolsa va a estar dentro de la maleta. Ve a Decathlon y en la sección de náutica tienen bolsas estancas, seguro que alguna te podrá servir.

Un saludo.

Hola Loornelote,

Apunto la idea de la cinta de teflón y reviso si en mi caso es o no eficaz. Respecto a la bolsa de Decathlon, ya he estado mirando pero no me convencen por su diseño en tubo. Volveré a buscar por si algo se me ha escapado o alguna novedad han introducido.

gracias por tu ayuda.

https://www.oasisand.com

Echa un vistazo a oasisand. Hechas artesanalmente, aquí, por una pareja encantadora.
Yo tuve un problema con una de las bolsas exterior (por un accidente) y me la repararon rápidamente.
Recomendables 100%

Hola Loornelote,

Apunto la idea de la cinta de teflón y reviso si en mi caso es o no eficaz. Respecto a la bolsa de Decathlon, ya he estado mirando pero no me convencen por su diseño en tubo. Volveré a buscar por si algo se me ha escapado o alguna novedad han introducido.

gracias por tu ayuda.

Yo quiero acercarme por BAUHAUS esta semana y pillar la cinta de teflón para hacer la prueba luego en un túnel de lavado...asegurate de limpiar muy bien las juntas de las maletas antes de poner la cinta.

Un saludo.

Gracias MCBAUMAN,

Rodri ya me hablo de esta pagina, algo bueno debe tener.

Gracias a todos, he encontrado a un compañero que vende de segunda mano las bolsas de tourachech ( que están casi nuevas y a un precio de locura) . Voy a ello.
Loormelotte, si lo de la cinta de teflón te funciona, me comentas si no te es molestia. Será interesante tener una segunda opción.

Ha sido un placer.

Atrás