Problema al "Enviar ruta al dispositivo"

Tipotane

Arrancando
Buenos dias, aprovecho para presentarme porque es mi primer mensaje en el foro.

Me llamo Rafa y soy de Bocairent, Valencia.

Escribo este post porque el sabado nos vamos de ruta la mujer y yo y al hacer la ruta con el MyDrive Conect me ha salido un problema. Planifico la ruta igual que siempre (ya llevo mas de un año usando el gps) y cuando le doy click para "Enviar ruta al Dispositivo".... no se envia la ruta y se cambia el título de "Enviar ruta al dispositivo" por el de "Borrar destino"

El navegador (Tom Tom Rider 400) lo tengo actualizado, incluso he actualizado el MyDrive y me sigue ocurriendo lo mismo. Incluso he estado mirando el Firewall de Windows pero el navegador se actualiza con lo que si que lo reconoce. No se ya que mirar. Siempre puedo ir escribiendo la ruta en una hoja y pegarla al depósito como antes para el sabado.

Gracias

yo tengo el 410 también, creo ruta por Google Maps, grabó el enlace y con ese enlace lo abro con un programa que lo convierta en formato ITN, y copia el archivo convertido a la tarjeta del navegador, cuando lo enciendas te preguntarás que tienes rutas para importar lo haces y ya lo tienes clavadito tal como lo has hecho por el Google Maps

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

He hecho eso pero sigo con el mismo problema..... la ruta puedo hacerla es cuando la envio al navegador cuando tengo el problema porque no llega. :(

tienes SD?
y bajarla al PC y copiarla a mano a la SD?

Yo tengo el mismo problema, puedo actualizar el navegador pero a la hora de pasar las rutas no me deja miró en el ordenador en administración de dispositivos y me dice que hay un error de controladores y intento actualizarlos pero siempre me da error, que hablé con TomTom para que me de unos controladores sin error y al final lo que hago es guardo la ruta en el ordenador las paso a una SD y la pongo en el navegador y las paso.

el ordenador no reconoce el tomtom como dispositivo de almacenamiento ya que la misma marca lo han capado para evitar que se modifiquen el software , con lo que hay que hacerlo todo a mano es decir sacar la tarjeta y copiarlo ahí y luego cuando la metamos al encender te dirá que si quieres traspasar o importar rutas le dice que si y ya está la tienes ahí

Perdón compañero ,pero estando la tarjeta puesta puedes pasar las rutas directamente con el ordenador, el navegador te pregunta si quieres pasar alguna ruta aceptas y el ordenador reconoce el dispositivo, y puedes copiar directamente con el ordenador sin sacar la tarjeta del TomTom.

Perdón compañero ,pero estando la tarjeta puesta puedes pasar las rutas directamente con el ordenador, el navegador te pregunta si quieres pasar alguna ruta aceptas y el ordenador reconoce el dispositivo, y puedes copiar directamente con el ordenador sin sacar la tarjeta del TomTom.
+1

algun experto que sepa como solucionarlo de una manera sencilla, porque a mi lo que dice Redovan no me sale

Hola misha...
perdona la pregunta
tienes tarjeda SD en el TomTOm?
si es si.....no te la reconoce el ordenador?

Hola misha...
perdona la pregunta
tienes tarjeda SD en el TomTOm?
si es si.....no te la reconoce el ordenador?
Hola.
No,no tyengo tarjeta Sd. ¿Necestito una, para que esto funcione?. La verdad es que soy un ignorante del tema

si, la necesitas para hacer lo que dice Redovan
es la mejor solucion

De cuanto tiene que ser la tarjeta, y tiene que cumplir alguna caracteristica

Pues según las últimas actualizaciones no permiten eso por ese motivo para que no puedan moficar nada, de hecho ya me lo dijeron el servicio atención al cliente, pues en tu caso suerte la tuya pero no es de problema ya que lo extraigo y hago las operaciones que tenga que hacer.

Yo tampoco tengo tarjeta.

No se que es lo que he hecho ni como lo he hecho porque he estado trasteando mucho.... pero al final he solucionado el problema y hemos podido hacer las rutas sin ningún problema.

hay algo que hago mal!!
Cuando introduzco la ruta al Gps Navigator V me salen el doble de km..o sea creo una ruta de 487km...en base camp...y cuando la he pasado al Gps me salen unos 1.000 y pico

pregunta que estoy haciendo mal??

Te está recalculando por casualidad..?
Tienes los mísmos parámetros de cálculo en basecamp y navegador..?
Míralo..
Pep

Atrás