Accesorios Cardo Scala Rider Freecom 1?

GreyGoose

Acelerando
Buenas a tod@s.

Voy a comprar otro intercomunicador para un segundo casco y quería saber si alguien ha probado el Cardo Freecom 1.

Hace ya meses que me compré un Scala Rider Q1 que va de cine pero he visto que el Freecom es más moderno y está igual de precio o incluso más barato.

Alguna opinión? dando por sentado que los productos de Cardo van muy bien, ha mejorado algo? he leído que es más plano y que los auriculares son un poco más grandes mejorando la calidad del sonido.

Gracias por adelantado.

V´ss!

Yo tengo en Freecom 4. Hace lo que debe de hacer ☺️

Calidad de sonido con música decente (lleva los auriculares de mayor diámetro que el resto de la gana de Cardo)

Al principio no era compatible con la aplicación de Cardo, luego se actualizo la app y actualmente sí que es compatible

Buenas a tod@s.

Voy a comprar otro intercomunicador para un segundo casco y quería saber si alguien ha probado el Cardo Freecom 1.

Hace ya meses que me compré un Scala Rider Q1 que va de cine pero he visto que el Freecom es más moderno y está igual de precio o incluso más barato.

Alguna opinión? dando por sentado que los productos de Cardo van muy bien, ha mejorado algo? he leído que es más plano y que los auriculares son un poco más grandes mejorando la calidad del sonido.

Gracias por adelantado.

V´ss!

El Freecom 1 es algo más económico que el Cardo Q1 porque no permite hablar con otros intercom, es solamente para el móvil o navegador.
En su día estaba el QZ también más económicos que los comentados con ese mismo uso y apenas ventas, yo no vendí ninguno en mi tienda, también porque por la diferencia de precio mínima el Q1 daba radio y la posibilidad de hablar con otros intercom.

Buenas a tod@s.

Gracias por adelantado.

V´ss!
Si el Q1 te va bien, por qué vas a hacer "experimentos"? :rolleyes: Cómprate otro Q1, que los tienes a muy buen precio. Yo acabo de vender uno con mucho pesar por el único motivo de que, estaba "reñido" con el Sena que me he comprado.

Atrás