Te iba a a preguntar de donde eran estas pistas tan chulas
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Eso es en Marruecos. La primera en Rissani y las otras en una pista que va desde Merzouga a la Ciudad Perdida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te iba a a preguntar de donde eran estas pistas tan chulas
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
![]()
![]()
![]()
![]()
El rodaje se lo he hecho en Marruecos. Todavía estoy soñando. Va fina fina...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso si que es un rodaje en toda regla![]()
...Bueno pues esta es la mía. Me tiene enamorao...
Las estriberas traseras vienen de serie, el Kit pasajero trae: asientos normales, pantalla normal y caballete central.
En mi caso las estriberas traseras no venían de serie. Vienen con el kit de pasajero.
las estriberas traseras vienen siempre de serie,si no se pide el kit de pasajero lo que no viene es el doble asiento,no trae caballete central y la pantalla es la baja,pero siempre trae estriberas,por cierto muy guapas las fotos y un rodaje mas que digno,jejejeje.
Si la pides sin kit de pasajero te digo que no vienen de serie. La mia fue la primera que llego al conce sin kit de pasajero y venia sin estriberas. Al pedir el kit de pasajero fue cuando las pidieron y venian sin montar en la moto. El kit de pasajero incluye las estriberas traseras, el parabrisas normal y el asiento doble normal. Si no pides el kit de pasajero la moto viene con asiento rally, parabrisas bajo y sin estriberas posteriores. No se si eso lo habran cambiado despues, pero antes era asi.
pues segun me comentaron si que cambio,al principio iban a venir como dices,pero tenia entendido que no habia llegado ninguna sin estriberas traseras ya que me dijeron que como en las S1000 RR vendrian sin homologacion para 2 plazas,si te llego asi que no lo dudo,podrias mirar en la ficha tecnica si pone 1 o 2 plazas ?? simple curiosidad,eh !!
Enhorabuena Angelj preciosa, vienes de una Gsa 2014? Podrías hacer un breve comparativa entre ambas?
Muchas gracias y a disfrutarla.
pues segun me comentaron si que cambio,al principio iban a venir como dices,pero tenia entendido que no habia llegado ninguna sin estriberas traseras ya que me dijeron que como en las S1000 RR vendrian sin homologacion para 2 plazas,si te llego asi que no lo dudo,podrias mirar en la ficha tecnica si pone 1 o 2 plazas ?? simple curiosidad,eh !!
Pero si esto fuera así, sería una cagada descomunal por parte de BMW. Imagina que tu moto no está homologada para 2 personas. Y supongo que no pueda estarlo si no viene con estriberas traseras de fábrica. Me parece inconcebible.
Pone 2 plazas y venia sin estriberas traseras. La moto esta homologada para 2 plazas independientemente de como la pidas.
Cuando pides el kit de pasajero que incluye el asiento normal aparte o lo cambian y te quedas sin el rally?Pone 2 plazas y venia sin estriberas traseras. La moto esta homologada para 2 plazas independientemente de como la pidas.
Cuando pides el kit de pasajero que incluye el asiento normal aparte o lo cambian y te quedas sin el rally?
he visto la toma de usb que llevas.Va directamente a la toma de corriente de serie? Donde la has adquirido. Un saludohola, acabo de recibir protector de faro givi, estriberas goma y un usb para la toma de correiente.
Ya lo tengo montado y no me desagrada como queda el protector, me parece que es de calidad, bien sujeto y ausencia de vibraciones...que os parece...?
Saludos!
Ver el archivo adjunto 70281 Ver el archivo adjunto 70282 Ver el archivo adjunto 70283
va directamente a la toma de corriente... en Motorraizhe visto la toma de usb que llevas.Va directamente a la toma de corriente de serie? Donde la has adquirido. Un saludo
GraciasLo cambian y te quedas sin el Rally. Tu pagas la diferencia de lo que valen de mas los 2 asientos, la pantalla mas grande y las estriberas traseras. No se si aquí va también el caballete central o va con otro paquete. Yo aparte me he comprado el asiento Rally.
va directamente a la toma de corriente... en Motorraiz
https://www.motorraiz.com/adaptador-toma-din-12v-a-usb-doble-tecno-globe
Yo tengo la experince y ha desaparecido el problema del calor. Se de lo que hablo pues lo he sufrido en mi adventure.Para los que ya estáis rodando con la nueva GS (rally o experience).....
Podéis comentar si alguno tiene el problema de exceso de calor del colector o fallo del freno trasero comentado en otros hilos de las otras GS/GSA.
Un saludo y a disfrutarlas....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola compañero,Para los que ya estáis rodando con la nueva GS (rally o experience).....
Podéis comentar si alguno tiene el problema de exceso de calor del colector o fallo del freno trasero comentado en otros hilos de las otras GS/GSA.
Para la GS con acabado RIDE, que recomendáis, las MALETAS VARIO o las MALETAS ADVENTURE ?
Gracias
Es polvo. Es de Touratech. Tampoco es nueva. La tuve en mi anterior Adventure, y algunos restregones se ha llevado, si...Angelj, se ve rota la tapa protectora de tu cilindro izquierdo? por una caída? no es original bmw no?
Para los que ya estáis rodando con la nueva GS (rally o experience).....
Angelj, se ve rota la tapa protectora de tu cilindro izquierdo? por una caída? no es original bmw no?
Si señor...ya limpita y niquelada, me había asustado al parecerme que estaba rota la protección de Touratech. Acabo de vender mi gs de 2007 y estoy dudando a ver si me compro la Ride como la tuya, que es preciosa, o espero a la ninet urgan gs......que sale a finales de año. Veo que llevas el asiento doble, y llegas al suelo con las puntas, es el asiento normal o el bajo?
Ese Akrapovic me esta quitando el sueño.... Le notas mucha diferencia con el normal Juanra?Ver el archivo adjunto 72314
Cada día mas contento con ella
Lo que se no ta no es el escape que es solo el sonido, que es espectacular como petardea subiendo de marchas con el cambio pro, sino los colectores y el filtro de aire K&N.Ese Akrapovic me esta quitando el sueño.... Le notas mucha diferencia con el normal Juanra?