Caucho reposapié trasero R1200R

JoanElx

Acelerando
Buenas, ayer vi que el caucho de uno de los reposapiés traseros de mi R1200R del 2008 se esta rompiendo, ¿Sabéis dónde puedo conseguir unos cauchos de repuesto?

Vss

Buenas !!!

Supongo que te refieres a la pieza número 2 que aparece aqui

En esa misma tienda la podrias comprar o en un concesionario BMW...

PD: Cada vez que veo los precios de las piezas de BMW se me saltan las lagrimas :-(

Buenas !!!

Supongo que te refieres a la pieza número 2 que aparece aqui

En esa misma tienda la podrias comprar o en un concesionario BMW...

PD: Cada vez que veo los precios de las piezas de BMW se me saltan las lagrimas :-(

Sí, la pieza número 2, pero pregunto por alguna empresa auxiliar que la fabrique o venda, ya sé que en la casa la venderán a precio de oro.

Vss

Sí, la pieza número 2, pero pregunto por alguna empresa auxiliar que la fabrique o venda, ya sé que en la casa la venderán a precio de oro.

Vss

La pieza 2 no existe de aftermarket. Mira a ver que te sale mejor, comprar la goma en BMW, o cambiar los dos estribos por unos estribos completos de aftermarket que eso sí que lo econtrarás. No descartes mirar en piezas usadas en RK Motonet o en Motorworks.

Manuel

Hola, había visto que la pieza 2 no aparecía en el listado de piezas disponibles del enlace de rkmotonet, preguntaré en la casa y seguiré buscando.

Vss

Atrás