Weikand

Arrancando
Registrado
13 Sep 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Ubicación
Tarragona
Buenas, sé que hay un tema abierto hace poco sobre esto, pero mi duda va un poco más allá y veo que nadie me la ha resuelto.

Como veis, tengo la F800S, encantado con ella y con su semimanillar, el problema es que me regalaron un soporte de movil, con soporte tipico para una barra de hierro, un manillar norma, y siempre he tenido problemas con ese tipo de accesorios en mi moto, sea para la camara, o esto mismo. La cuestión es que en el salón motoh de barcelona ví como unas barras que se acoplaban al manillar y hacían de extra para colocar accesorios, pero era para manillares normales, y mi duda es la siguiente:

Existe algún tipo de barra extra, que se pueda acoplar al semimanillar de la F800S? Si es así, me podríais pasar el enlace? No lo encuentro por ningún lado.

Gracias a todos y v'sss
 
Yo tengo una solución muy sencilla y que en mi opinión queda perfecta.
En el semimanillar izquierdo he quitado el tapón del inicio y ahí he metido un contrapeso como los que llevamos al final de los manillares, pero de scooter, más pequeño.
Con ese trozo de "barra" ya puedes anclar cualquier soporte.
Queda muy aseado y cuando no llevas el soporte no queda cutre.
En cuanto pueda te hago una foto y la ves.
 
Yo tengo una solución muy sencilla y que en mi opinión queda perfecta.
En el semimanillar izquierdo he quitado el tapón del inicio y ahí he metido un contrapeso como los que llevamos al final de los manillares, pero de scooter, más pequeño.
Con ese trozo de "barra" ya puedes anclar cualquier soporte.
Queda muy aseado y cuando no llevas el soporte no queda cutre.
En cuanto pueda te hago una foto y la ves.
Espero la foto para ver como queda
 
aaf8e4aa8219a0aaab8f1aabfd0ca831.jpg
fdb7b062ffae85574d3c15713f94bc4c.jpg
 
Ahí van. Como ves, es un simple contrapeso de scooter. Cuando quito el soporte GPS no queda cutre. De hecho desde cuando lo instalé no lo he quitado nunca.
Saludos
 
Ahí van. Como ves, es un simple contrapeso de scooter. Cuando quito el soporte GPS no queda cutre. De hecho desde cuando lo instalé no lo he quitado nunca.
Saludos
queda interesante, sabes donde puedo conseguir uno que encaje bien? o tengo que hacer algo especial para meterlo ahi??

Perdón por la ignorancia soy un poco cateto jaja :D
 
Tranqui, no hay que hacer nada especial. Simplemente quitar el tapón de plástico e ir a una tienda de repuestos de moto, preferiblemente de scooters y demás, y pedir un contrapeso para el diámetro del tubo. El contrapeso simplemente tiene un tornillo central que se abre como un taco de colgar cuadros en pared cuando lo aprietas. Sin más.
Saludos
 
Tranqui, no hay que hacer nada especial. Simplemente quitar el tapón de plástico e ir a una tienda de repuestos de moto, preferiblemente de scooters y demás, y pedir un contrapeso para el diámetro del tubo. El contrapeso simplemente tiene un tornillo central que se abre como un taco de colgar cuadros en pared cuando lo aprietas. Sin más.
Saludos
Muy bien, lo miraré a ver que tal! Gracias!
 
Estupenda idea, a mi me ha venido genial que también tengo la S, muuuuchas gracias
 
Refloto este tema por si alguien mas puede aportar. Les mandé privados a parruso800 y a ROTAXF
Se supone que los contrapesos con tornillo M8 son válidos.
¿Se podría poner un contrapeso normal de una F800S?
Particularmente, después de haber pensado en 1000 soluciones y de considerar los accesorios de RAM, me parece una idea genial, práctica y económica, y podría aprovechar los accesorios para manillar de mi Sony As20
 
Última edición:
Privi contestado.
De todos modos, por si a alguien más le interesa, era un sencillo contrapeso de scooter, a la venta en cualquier tienda de repuestos de moto, sin más.
Un saludo.
 
Gracias por contestarme en el privado. Ya me extrañaba el avatar, esos faros no son de una F800...

Tras rebuscar creo que los tuyos eran estos... Ver el archivo adjunto 114549
Así es, esos faros no eran de la efita. Pero como verás, he vuelto a cambiar el avatar, así como la moto... :D Vaya rachita llevo.
Respecto a los contrapesos, efectivamente, son como los que llevaba. Aunque esos son negros parece, los míos era de un color como titanio o así. Pero bueno, negros pueden quedar bien también.
Ya contarás que tal queda.
Un saludo.
 
Yo voy a tirar por los de la foto de Konejero, me acercaré a Calleja en Madrid a ver que tienen. Luego me parece que buscaré el soporte de quadlock que me gusta bastante.
 
Primer intento fallido,
Cogí un contrapeso de una F800S en un desguace, pero no engancha, es más, no hay donde atornillar me temo por lo que los tornillos que se usan, por ejemplo, para los sistemas RAM, creo que tampoco valdría. A ver si lo intento con el tipo de contrapeso que tenía parruso800
En este video de Youtube explican cómo se expande este tipo de contrapesos.
 
Primer intento fallido,
Cogí un contrapeso de una F800S en un desguace, pero no engancha, es más, no hay donde atornillar me temo por lo que los tornillos que se usan, por ejemplo, para los sistemas RAM, creo que tampoco valdría. A ver si lo intento con el tipo de contrapeso que tenía parruso800
En este video de Youtube explican cómo se expande este tipo de contrapesos.
No claro, por eso hay que coger un contrapeso universal, en el tubo no hay rosca, solo el tubo hueco.
Los contrapesos universales tienen una pieza cortada en diagonal que al apretar el tornillo ésta se desplaza lateralmente haciendo la presión, y en otros, la rosca final entra en el tubo cortado del contrapeso haciendo que se hinche.
 
Añado que si lo que quieres es poner una bola RAM, este modelo sí te vale ya que usa el mismo sistema. Un tornillo que cuando aprieta hace que se hinche la goma y queda anclado en cualquier tubo.
RAM-B-342U_Hi.jpg
 
Gracias,
Espero que todo esto sirva para los que tenemos la S y echamos en falta el manillar... PA LLENARLO DE COSAS!!!! :D
Ayer, cuando devolví el contrapeso, esperaba encontrar los de Renthal que vi hace dos semanas y ya no los tenían, habían remoledado toda la tienda :mad:
A seguir buscando, veré si me paso por un par de tiendas, o palmo mis principios y lo pido por Amazon
 
Arriba