Muelles progesivos k1100lt

Pepenacho

En rodaje
Registrado
3 May 2015
Mensajes
153
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Pues eso que mi suspensión delantera va muy blanda, y como no sé si le cambiaron los muelles en algún momento creo que lo mejor sería cambiar muelles antes que liquidó, por que si no son los originales igual meto la pata. Que opináis me arriesgo con el aceite o sustituyó los muelles?
En caso de cambiar muelles cual me recomendáis?
Y aceite?
 
Karlos no es que no lleve los originales , es que al no haber sido Mia durante 24 años cave la posibilidad de que se los cambiaran en algún momento.
 
Karlos no es que no lleve los originales , es que al no haber sido Mia durante 24 años cave la posibilidad de que se los cambiaran en algún momento.

Bien, claro, pero solo decirte que mi K lleva los originales porque la compré nueva con 999.985 kms.

Actualmente tiene más de 368.000 kms y no la he cambiado los muelles.

Si la comparo con mi K1200RS que tiene Telelever con un buen amortiguador, está claro que la suspensión delantera de mi K100RS 16V peca de muy blanda, pero soy consciente que es así, por el tipo de suspensión delantera.

No se que moto has tenido antes, pero piensa en lo que pesa la K1100LT en orden de marcha, y las inercias que se transmiten a la rueda delantera.

Yo no digo que no tengas los muelles cambiados, algo raro, pero cosas más raras se han visto.

Por eso te recomendaba para empezar, cambiar el aceite a un SAE 15, no sea que te lleves la sorpresa de que no tenga aceite.
 
Antes tenía una r1100s randy mamola, que vendí muy a mi pesar por problemas en las muñecas. Me voy a lanzar y empezaré por el cambio de líquido a Sae 15.
En otro orden tengo localizada una llanta trasera de k100rs no sabrás si es de 4,5" como la de la 1100rs, me toca cambio de neumático en vreve y aprovechaba para el cambio de llanta y montar 160 detrás
 
Antes tenía una r1100s randy mamola, que vendí muy a mi pesar por problemas en las muñecas. Me voy a lanzar y empezaré por el cambio de líquido a Sae 15.
En otro orden tengo localizada una llanta trasera de k100rs no sabrás si es de 4,5" como la de la 1100rs, me toca cambio de neumático en vreve y aprovechaba para el cambio de llanta y montar 160 detrás

Si, la puedes montar.

Mucha gente ponía las llantas de la K100RS 16V en la K1100LT para poner un 160 trasero, y la llanta es la misma que las que llevan las Ks 1100 RS y...algunas boxer.

La R1100S Randy Mamola...muy pero que muy bonita y andaba muy bien.

Pero es otro estilo.

Normal que la suspensión de tu LT la notes blanda.
 
Si, la puedes montar.

Mucha gente ponía las llantas de la K100RS 16V en la K1100LT para poner un 160 trasero, y la llanta es la misma que las que llevan las Ks 1100 RS y...algunas boxer.

La R1100S Randy Mamola...muy pero que muy bonita y andaba muy bien.

Pero es otro estilo.

Normal que la suspensión de tu LT la notes blanda.
Gracias por la información, sae 15 y llanta para la saca
 
Arriba