Aparcar la moto en el centro de Madrid costará dinero

El problema añadido es que a partir de ahora multarán por aparcar en la acera, ya que hay que recaudar como sea y de rositas no nos vamos a ir.......

Hasta donde yo entiendo es que reducen el precio en los parkings gestionados por la EMT para las motos, nada más, no que haya que pagar, pero vamos que lo he leído por encima...

Partiendo de la base de que no entiendo esto.. "Aprobar el siguiente cuadro de tarifas para el estacionamiento de motocicletas en las plazas rotacionales de los aparcamientos municipales del Distrito Centro". Esto qué es, aparcar en la calle y cobrar por ello?

Partiendo de la base de que no entiendo esto.. "Aprobar el siguiente cuadro de tarifas para el estacionamiento de motocicletas en las plazas rotacionales de los aparcamientos municipales del Distrito Centro". Esto qué es, aparcar en la calle y cobrar por ello?
Yo lo que entiendo es que reducen las tarifas para motos en los parkings públicos municipales, no en la calle, pero vamos que si alguien entiende mejor el tema que lo diga.....

Se refiere a "plazas rotacionales de los aparcamientos municipales del Distrito Centro gestionados por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid"

Lo que mas me asusta de la nota es: "[...]su estacionamiento en las aceras está produciendo una mayor ocupación del espacio público en detrimento de su uso general por la ciudadanía[...] Tales perjuicios resultan especialmente graves cuando las motocicletas se estacionan en aceras estrechas dificultando la movilidad de las personas con discapacidad. En ocasiones se producen estacionamientos de motocicletas en espacios prohibidos de aceras"

Creo que mas que empezar a cobrar por aparcar... Huele a empezar a multar por estacionamiento indebido.

Se refiere a "plazas rotacionales de los aparcamientos municipales del Distrito Centro gestionados por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid"

Lo que mas me asusta de la nota es: "[...]su estacionamiento en las aceras está produciendo una mayor ocupación del espacio público en detrimento de su uso general por la ciudadanía[...] Tales perjuicios resultan especialmente graves cuando las motocicletas se estacionan en aceras estrechas dificultando la movilidad de las personas con discapacidad. En ocasiones se producen estacionamientos de motocicletas en espacios prohibidos de aceras"

Creo que mas que empezar a cobrar por aparcar... Huele a empezar a multar por estacionamiento indebido.
No lo dudes.....

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Justo lo que hay que hacer para favorecer y fomentar la movilidad, ayuda y mucho a dejar el coche en casa
debe no ser suficiente los 109 euros que me cobran por el Permiso de Circulación por una moto

A ver si se jubila o jubilamos de una p... vez a la abuela podemita

Ja! eso fué el año pasado, siento decirte que este año me ha llegado el "numerito" y son 121€ para la GS 1200 en Madrid, el doble de lo que pago por el coche...

Como decía está Mañana el profesor en economía Gay de Liebana , refiriéndose a la aprobación de los presupuestos ( y dentro de estos, la recaudación prevista en multas para el próximo año) ...."solo les falta aplicarnos a nuestros dirigentes, sean del color que sean, cual edad media y la aplicación de impuestos a la plebe sería aplicarnos el derecho de pernada"

RECAUDAR....RECAUDAR....Y RECAUDAR

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Justo lo que hay que hacer para favorecer y fomentar la movilidad, ayuda y mucho a dejar el coche en casa
debe no ser suficiente los 109 euros que me cobran por el Permiso de Circulación por una moto

A ver si se jubila o jubilamos de una p... vez a la abuela podemita

Javidm no te enfades tanto...

Paciencia en Madrid, y atentos los demás súbditos de alcaldías de espíritu morado, que nos viene en nada el susto.

Manuel

Por tu zona también entraron las hordas moradas ¿no? vamos que le queda a la Pilarica un suspiro para hacerla zentro sozial okupa
dan ganas de cargar los maletones hasta arriba y no mirar nunca atras

Jjjj... Aquí tenemos tb Alcalde morado, aunque la candidatura se llama Zaragoza en Común.

Manuel

De todos modos contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

IMVTM del Ford C-Max Ecoboost, 21 euros;
IMVTM de la K 75 y de la R 850, sendos 60 euros...

La pena es que no hay motos antiguas eléctricas.

Manuel

Atrás