Accidente del Safety car en Jerez...estos coches van como locos!

Bueno, nadie está exento, aunque no deja de ser sorpresa

Enviado dese mi
 
Recuerdo un año que fui al campeonato mediterráneo en Montmeló. La parrilla ya formada para tomar la salida y de repente semáforo intermitente y motos a boxes. Resulta que el safety car que iba tras las motos en la vuelta de calentamiento se la había pegado en la curva 5.
 
Que manera de hacer el ridículo mas espantoso......:D:D:D

bmw-uncini.jpeg



....desde luego el M5 lo ha dejado curiosito.;):rolleyes::D
 
Con lo bonitos que estaban el domingo pasado repostando en la a4 a la altura de valdepeñas :cool:

3c138594c6fbba14f5ec4bd227ef8b49.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo conducía Franco Uncini que no se que tal piloto de coches es......pero bueno.

En Le Mans 2016, bajo una tromba de agua espectacular el conductor del Safety Car hizo una demostración que dejo boquiabiertos a más de uno. Ahh el piloto del Safety era Yannick Dalmas, un ex-piloto de coches profesional.


 
Conducir así un "vehículo de seguridad" me parece q esta fuera de lugar. :confused:

En otras circunstancias le aplaudiría.:) :excited:
 
Lo conducía Franco Uncini que no se que tal piloto de coches es......pero bueno.

En Le Mans 2016, bajo una tromba de agua espectacular el conductor del Safety Car hizo una demostración que dejo boquiabiertos a más de uno. Ahh el piloto del Safety era Yannick Dalmas, un ex-piloto de coches profesional.



La que cayó el año pasado durante las 24h du Mans fue digna del diluvio universal. Hubo bandera roja durante más de una hora con varias salidas del safety car para comprobar la pista. Esa cruzada del vídeo la vi en directo y me dejó flipao. Por la cara de Marc Webber parece que él también flipó un rato, jajajaja.
 
Si siempre es el mismo piloto (Uncini), que no lo sé, malas manos no tiene que tener. Llevo desde hace 4 años asistiendo al gp de Valencia y jerez, y el piloto tenía manos...llevar un bicho de estos cruzado en curvas no es nada fácil...de hecho, aunque parezca que van despacio, solo tienes que oír los petardazos del corte de encendido que pegan los coches...tanto el
x5 del servicio médico como los m4 y m5 que llevan al circuito...
Algo le pasaría para empotrarlo contra el muro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre he pensado que mezclar coches con motos no es buena idea. Al salir tira el BMW desbocao tras las motos, en alguna ocasión que ha habido caidas el safety los adelanta y sigue al pelotón. Qué pasa si alguna se levanta y sigue? Se encuentra un coche!!! Tiene que adelantar un automóvil en una carrera de motos? ...y si atropella a alguien?
 
El safety car que yo sepa tambien hace las funciones de chequeo de condiciones del circuito, al igual que los coches "cero" de rallies, una de sus funciones es comprobar que el circuito esta en condiciones para rodar a nivel competicion, es decir, tiene que ir rapido, si va despacio no va a detectar una perdida de adherencia por una mancha. Asi que parte de sus funciones es ser conejillo de indias y si se estrella por un problema en la pista bien estrellado esta, otra cosa es que se estrelle por incompetencia del conductor.
 
Arriba