1200 lc adv - Revision 41.000

vicvil

Acelerando
Registrado
17 Ene 2011
Mensajes
213
Puntos
28
Hola en breve me toca la revisión de los 41.000
Cuanto os ha costado? se le hace algo especial en esos km?

gracias
 
Zaragoza 305€ filtros aceite motor aceites cabeza cardAn bujías defensa motor montar desmontar

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
A mi la revision de los 40.000 en zaragoza,170 euros......
BMW GS 1200 Adventure LC..
Edito el mensaje..
Mi moto no la llevo al concesionario oficial,me cae lejisimos y si a ello le sumo un asuntillo personal del pasado:undecided: :( hace que me lleve mi BMW a otro sitio ,que aunque no es concesionario oficial,si que es una taller especializado en BMW,de gran reputacion en nuestra zaragoza del alma...
Mi moto esta cuidadisima al detalle.....:)
 
Última edición:
Nunca he entendido porque tanta diferencia porque la hora de BMW es la misma en toda españa no?
 
A mi la revision de los 40.000 en zaragoza,170 euros......
BMW GS 1200 Adventure LC..
Edito el mensaje..
Mi moto no la llevo al concesionario oficial,me cae lejisimos y si a ello le sumo un asuntillo personal del pasado:undecided: :( hace que me lleve mi BMW a otro sitio ,que aunque no es concesionario oficial,si que es una taller especializado en BMW,de gran reputacion en nuestra zaragoza del alma...
Mi moto esta cuidadisima al detalle.....:)

Menudo precio por la de los 40k! Este verano paso por ZGZ y creo que cumpliré los 40k por allí, si eso te pego un toke y me pasas el contacto. También me toca líquido de frenos.

¿Sabes si engrasan el cardan si el cliente lo desea?
 
Gracias por las respuestas, pues calculare unos 300
Yo la tengo que llevar a BMW porque aun no tiene 2 años y estoy con el select
 
Menudo precio por la de los 40k! Este verano paso por ZGZ y creo que cumpliré los 40k por allí, si eso te pego un toke y me pasas el contacto. También me toca líquido de frenos.

¿Sabes si engrasan el cardan si el cliente lo desea?
ok...Avisa con tiempo suficiente y por mi encantadisimo de acompañarte..
Hacen lo que les pidas....:)
 
Yo la he llevado esta mañana al concesionario para la revision de los 40.000. Ya te diré a cuanto me ha ascendido el susto.
 
Revisión de los 40.000 Km. El "susto" ha sido de 416,76 Euros.
A tener en cuenta que tenia un cupon de descuento del 15% por participar en el PuntaPunta.
 
Revisión de los 40.000 Km. El "susto" ha sido de 416,76 Euros.
A tener en cuenta que tenia un cupon de descuento del 15% por participar en el PuntaPunta.
Bufff
Que has roto para ese precio?
Y encima con descuento del 15%?
Me parece que pediré presupuesto antes de llevarla y la llevare según importe a otro taller porque se pasan dos pueblos con los precios vamos .
Justo llego del punta a punta y me toca la revisión y Neumaticos así que voy a comenzar a ahorrar , aunque me parece que ya no me da tiempo jajajajaja.....
 
Es que solo las pastillas de freno delantero, ya son 158 Euros!! Si lo sé se las cambio yo antes de llevarla a revisión.
Fra.jpg
 
Bueno las pastillas delanteras ya las cambie con 33 o 35 o sea que te sale por los 300 que dicen los demás
Hablando de pastillas las delanteras son caras pero tienen una duración decente pero las traseras a mi me las quieren cambiar cada 10.000 km y no lo veo lógico
 
Creo que las pastillas traseras se gastan bastante antes que las delanteras en las motos con la frenada combinada.
En alguna ocasión he mirado el apartado "Mi Motocicleta" en el navegador y sale las veces que has frenado y me extrañó ver que el freno trasero actua bastante mas que el delantero. (cosas raras)
 
Tema pastillas .

Las delanteras mías las cambie con 30.000 km y las traerás todavía estaban a medio uso .
No sé porque tanta diferencia de un sistema de frenado de una moto a otra pero la verdad que me sorprende que con 10.000 km destroces las pastillas .

Yo iba a comprar un juego brembo que era más barato , pero puesto que la tengo con la garantía le puse el original bmw por si acaso .
No sé cómo frenará la moto con otras pastillas pero el tacto del freno con las originales me gusta mucho la verdad .
A veces por ahorrarte 50€ después lo terminas pagando .
 
Yo pregunte en recambios de BMW Madrid precio de los tres juegos de pastillas y salían por 300 euros + mano de obra.
Finalmente compre unas EBC en Motorraiz y en dos días en casa por 132 euros las tres.
 
Yo tengo claro lo de las pastillas. Mis dos bmw anteriores, una KS y una GT , lsa cambié una sola vez en concesionario. Después, pro recomendaciones de compis, compro pastillas de buena marca en repuestos y se las pongo yo.
 
Yo tengo claro lo de las pastillas. Mis dos bmw anteriores, una KS y una GT , lsa cambié una sola vez en concesionario. Después, pro recomendaciones de compis, compro pastillas de buena marca en repuestos y se las pongo yo.

Igual que yo, compro unas buenas y las de atras las cambie en menos de 5min.

Saludoss
 
Creo que las pastillas traseras se gastan bastante antes que las delanteras en las motos con la frenada combinada.
En alguna ocasión he mirado el apartado "Mi Motocicleta" en el navegador y sale las veces que has frenado y me extrañó ver que el freno trasero actua bastante mas que el delantero. (cosas raras)
Claro , por qué siempre q frenes con de delantero frena el trasero pero cuando solo tocas el trastero el delantero no frena.
 
Pero es que nunca toco el freno trasero carlbmw.
Me gustaría usarlo mas, pero es inutil. Por mas que le piso (en alguna ocasion) no frena nada de nada.
 
Cambié las pastillas trasera fuera de concesionario justo antes del Punta a Punta, me salieron por 60€ a los 38.000kms. Las delanteras estaban "nuevas" así que sigo con ellas.
Estoy llamando para pedir cita para la revisión de los 40.000 en BMW Madrid, pero no me toman nota, me dicen que "me llamarán"
 
Las lc no tienen correa
860746a8d616d0d3a2b001cbc97809d9.jpg


Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
Las lc no tienen correa
860746a8d616d0d3a2b001cbc97809d9.jpg


Sent from my SM-A510F using Tapatalk

Sí es asi, me das una alegría...porque juraría que había leido o me habían contado que a las LC a los 40K les tocaba correa y que era más engorroso porque en el nuevo motor el alternador iba dentro y no fuera como en las de aceite...en todo caso, lo comprobaré.
 
En la de los 40k no se cambia ninguna correa, ni en los 80k.

Estupendo entonces! Gracias Kawaner y Shasta por la aclaración...

Anoche estuve pensando en ello y recordé quien me contó lo del cambio de la correa....un comercial de BMW Movilnorte. Los mismos que me contaron que si montaba las llantas de radios llevaría cámara...en fin; una verguenza...si no fuera por el foro y sus foreros. Afortunadamente, no les compré a ellos la moto.
 
Hoy he estado haciendo yo el mantenimiento de los 20.000km Y se lo he hecho yo todo.
No os podéis imaginar lo sencillo que es.
Aceite motor
Filtro aceite
Filtro de aire
Cambio de líquido de frenos
Aceite del cardan
Revisión de válvulas.
Bujias
Me habré gastado unos 130€ en material incluyendo alguna herramienta específica.
Con lo que me he ahorrado tengo para gasolina para mucho tiempo.
Ánimo a toda la gente a que lo haga él mismo, Es muy fácil.
 
Gracias por la información de la correa. Una pregunta: la nueva lc necesita ajuste de valvulas, como la antigua?
 
Hoy he estado haciendo yo el mantenimiento de los 20.000km Y se lo he hecho yo todo.
No os podéis imaginar lo sencillo que es.
Aceite motor
Filtro aceite
Filtro de aire
Cambio de líquido de frenos
Aceite del cardan
Revisión de válvulas.
Bujias
Me habré gastado unos 130€ en material incluyendo alguna herramienta específica.
Con lo que me he ahorrado tengo para gasolina para mucho tiempo.
Ánimo a toda la gente a que lo haga él mismo, Es muy fácil.

Si facil es, pero reza para que no te pase nada en la moto, porque ya veras que rapido se lavan las manos y mas fuera de garantia.

Lo primero que miran es si has pasado las revisiones en la casa.
 
La Moto no está en garantía. Entonces pase lo que le pase al que le va a tocar pagar esa a mi.
 
Yo no me había enterado de lo de las pastillas y ayer lo aprendí.... o_O

Nunca he entendido porque tanta diferencia porque la hora de BMW es la misma en toda españa no?
No, los precios varían, como en todo, son más caras las grandes ciudades, madrid, barcelona, etc
Con la anterior bmw pase una revisión en zgoza, y respecto a bacelona hay bastante diferencia.... si abrieran los sábados yo me lo pensaba....

Viajecito, revisión, asado y pa casa :)
 
Eso me recomendo un jefe de taller..."no te desvincules de la marca en las revisiones", me dijo; "que si luego tienes un problema fuera de garantia, la marca se porta..."
 
Conmigo ya han sido dos veces y lo primero que preguntan es si has pasado las revisiones en la casa antes de hacer nada.

-Con 2 años y 9 dias me cambiaron el cardan completo, eje y grupo trasero sin coste.

-Con 3 años y 1 mes me cambiaron el alternador pagando bmw el 80% de la pieza y el taller el 20% de la mano de obra. De paso el embrague que ya estaba para cambiar y al pagar un porcentaje tengo garantia de la pieza (Alternador).
 
Ya que nombraron las pastillas de frenos, cuales creen que sea la mejor opcion??
 
Pues al final me cobraron 342 e
no se como subir imagenes para poner la factura
 
Yo no me había enterado de lo de las pastillas y ayer lo aprendí.... o_O


No, los precios varían, como en todo, son más caras las grandes ciudades, madrid, barcelona, etc
Con la anterior bmw pase una revisión en zgoza, y respecto a bacelona hay bastante diferencia.... si abrieran los sábados yo me lo pensaba....

Viajecito, revisión, asado y pa casa :)

Pues si no la llego a pasar en Malaga me sube a 450 e
 
Hoy he estado haciendo yo el mantenimiento de los 20.000km Y se lo he hecho yo todo.
No os podéis imaginar lo sencillo que es.
Aceite motor
Filtro aceite
Filtro de aire
Cambio de líquido de frenos
Aceite del cardan
Revisión de válvulas.
Bujias
Me habré gastado unos 130€ en material incluyendo alguna herramienta específica.
Con lo que me he ahorrado tengo para gasolina para mucho tiempo.
Ánimo a toda la gente a que lo haga él mismo, Es muy fácil.
 
Hola. conoces algún tutorial para regular válvulas de la lc.
Gracias.
 
Revision de 40.000 en Novomovil (Coruña).
Desastre de atención y guarrada de lavado de moto.
480 euros incluyendo en ese precio 75 de pastillas traseras.

Nota: desatre de atención empezando por una persona que recibe la moto y me pregunta en que botón se pulsa para que salgan los kilometros totales. :_:)_:)_(



A años luz de Movilnorte en Majadahonda.....pero el regreso de Cabo Norte me pilló aqui y tenía que pasar revisión.
 
Barcelona , Motor Múnich Sant Cugat del Valles .

Revisión 40.000, 333,04€
Sin descuentos ni nada parecido .
Contentísimo de la atención recibida .
 
Barcelona , Motor Múnich Sant Cugat del Valles .

Revisión 40.000, 333,04€
Sin descuentos ni nada parecido .
Contentísimo de la atención recibida .
Me cito a mí mismo .
Revisión de los 20.000 km , la revisión es la misma , en Barcelona premium con descuento del 15% por el punta punta de 2016, me soplaron 398€.

Cada taller tiene un precio de mano de obra , aun siendo oficial.
 
Me cito a mí mismo .
Revisión de los 20.000 km , la revisión es la misma , en Barcelona premium con descuento del 15% por el punta punta de 2016, me soplaron 398€.

Cada taller tiene un precio de mano de obra , aun siendo oficial.

...y de los propios repuestos.
 
Arriba