Novedad Nueva sección estrenada

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.333
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Me complace anunciaros que el forero @sanguisan ha estrenado la sección RECURSOS subiendo un tutorial.

La idea es que allí se suban todos los manuales, bricos, tutoriales, etc, que tengáis a bien compartir para que le sean útiles a los demás.

Estos días, voy a mover todos los tutoriales que hay en la sección antigua (en la portada de la web) a esta y voy a ir creando las secciones correspondientes.

Esta sección, junto a la Galería para que cada uno tenga su álbum de fotos, hace que no haya que instalar otros programas ni daros de alta de nuevo ya que con el usuario del foro se maneja todo.

Así tenéis aparte del foro álbumes de fotos (Galeria, como os he dicho) y Recursos (ideal para subir manuales, rutas de GPS, etc).

Vamos avanzando poco a poco mejorando los pequeños problemas que había y adaptando todo lo nuevo.

La opción está arriba, en el menú superior:

Captura de pantalla 2017-05-16 a las 12.54.31.png
 
Última edición:
Un aplauso.... yo tengo una honda vfr 750 f del año 1996 ya con 112.000 kmts. la tengo super cuidada, con mantenimiento preventivo.

cualquier tutorial, libro de taller etc. etc será muy apreciado.

recibir todos un cordial saludo...
 
No hay nada como una buena organización de las cosas, que sólo se agradece el día que buscas algo, o, sin ser el caso, una desorganización organizada :D:D
Salu2
 
32.gif
 
Lo mejor es que se puede subir en el formato que se quiera. Si alguien hace un tutorial, brico, o lo que sea en PDF, lo puede subir. En Word, también...

¡Ah! por cierto, no os preocupéis por los apartados, se pueden crear más a medida que me los vayáis pidiendo :)

Si hubiera bastantes incluso de podría crear una sección para cada modelo de moto.

Un saludo!
 
Muy buena idea, seguro que le sacaremos provecho.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: MB6
Se podrán subir fotos de más calidad? Por que muchas veces no subo fotos por que simplemente las que hago con el móvil son demasiado pesadas.....

Si instalas una aplicación para gestionar foros llamada TAPATALK puedes subir las fotos del tamaño que quieras.

Podría subir el tamaño de las fotos pero el problema está que el foro no las redimensiona y los móviles cada vez tienen más megapixels (tamaño) que no quiere decir calidad, pero es la tendencia actual.

En una próxima actualización del foro se redimensionarán las fotos automáticamente.

Por cierto, esta consulta no tiene que ver con la sección aquí presentada. Está sección admite cualquier tipo de fichero y es para subir tutoriales, manuales, etc. Casi mejor déjala en la sección de manejo del foro :)
 
Estoy aumentando el tamaño permitido para los ficheros que se suben. Hay gente que quiere subir libros de taller y no podía. Ahora ya está :)
 
Muy buen "remiendo", vaya que sí... conforme se va mejorando el foro a su vez se puede hacer un tanto "demasiado estructurado" y hasta quizás difícil de encontrar alguna información concreta (para el novel), pero si se sabe entender el ramificado del foro la verdad es que es más rápido todo ;)
 
Hola a todos soy nuevo en el foro y agradezco de antemano vuestras respuestas, tengo un navegador Navigator VI y me gustaría saber si hay algún mapa especial para Off Road, los que trae cargados no me parecen adecuados en cuanto a presentación , detalle etc.. Muchas gracias
 
Hola a todos!

Me complace anunciaros que el forero @sanguisan ha estrenado la sección RECURSOS subiendo un tutorial.

La idea es que allí se suban todos los manuales, bricos, tutoriales, etc, que tengáis a bien compartir para que le sean útiles a los demás.

Estos días, voy a mover todos los tutoriales que hay en la sección antigua (en la portada de la web) a esta y voy a ir creando las secciones correspondientes.

Esta sección, junto a la Galería para que cada uno tenga su álbum de fotos, hace que no haya que instalar otros programas ni daros de alta de nuevo ya que con el usuario del foro se maneja todo.

Así tenéis aparte del foro álbumes de fotos (Galeria, como os he dicho) y Recursos (ideal para subir manuales, rutas de GPS, etc).

Vamos avanzando poco a poco mejorando los pequeños problemas que había y adaptando todo lo nuevo.

La opción está arriba, en el menú superior:

Ver el archivo adjunto 73886

Buena aportación, a ver si entre unos y otros lo llenamos. Gracias
 
Perfecto ya que asi podremos encontrar mejor los temas
 
Te sugiero que abras un hilo con la petición en el apartado de Funcionamiento del Foro y dudas informáticas...
 
Buenas noches, tengo un r1150rt 2001, hace unos días iba en marcha y de repente se me encendieron las luces de abs y triangulo de manera alternativa parpadeando a 1hz, fui a un talle y metieron la máquina, la información fue, bajo nivel de líquido en la unidad modulador o fallo en el sensor de nivel. La moto frena como siempre, el,serio actúa de manera correcta pero el abs no salta. Me han dado cita para dentro de unos días, mientras estoy acongojado, alguno me puede asesorar ? Gracias de antemano
 
Fantástico para los que hacemos el mantenimiento y algunas reparaciones,
 
Un aplauso.... yo tengo una honda vfr 750 f del año 1996 ya con 112.000 kmts. la tengo super cuidada, con mantenimiento preventivo.

cualquier tutorial, libro de taller etc. etc será muy apreciado.

recibir todos un cordial saludo...
Es una estupenda idea admin!
Pero tengo la duda si va a ser exclusivo a BMW o si también se pueden sumar los "tutoriales" de otras marcas? Un saludo!
 
Si me lo mandas por wetransfer o similar lo subo. O bien dime el tamaño y miro de aumentar el tamaño de los adjuntos.
 
Buenos días. 22,6 megas. Está en pdf. Lo puedo madar por email. Es el manual oficial de taller que indica asta cómo se tiene que desembalar la moto y montaje para entrega al cliente. Viene todo.
 
Buenas noches alguien tiene el manual de la bmw gs1200r 2008 mil gracias y depronto el de partes gracias
 
Es genial, yo ya se donde apoyarme cuando le haga el mantenimiento a mi recien comprada K75 ABS
gracias por estas iniciativas tan buenas para los poco iniciados
Saludos
 
¡¡¡ Busco desesperadamente ¡¡¡

"MANUAL DE TALLER O REPARACIÓN DE BMW R80ST"

En su defecto de R80G/S ó cualquier información técnica de cualquier tipo de la primera.

P.D. : Preferiblemente en castellano y si no fuese posible, en otro idioma.

Saludos cordiales.
 
Arriba