Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Personalmente llevo uno y paso las revisiones pertinentes de la ITV y como un servidor digo que habrá otros tantos no?
Que fácil es generalizar y quedarnos tan felices, dándolo por hecho y quedarnos tan felices eh?![]()
Más fácil sería colocar a la policía local con una furgo de la ITV...y de paso hacer caja, para los que vayan de ruidosos!!!
A mi no me gustan nada las motos escandalosas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues en tu pueblo lo tienen fácil para darle lo suyo al chaval.Habrá que ver las circustancias que rodean la noticia. En mi caso, vivo en un pueblo de 300 habitantes y hay un chaval que se pasea con su motillo con el escape trucado. Cuando el paseo es a las 12 del medio día lo cierto es que me da igual...cuando es a las 12 de la noche, o a la dos o las tres de la madrugada cuando deja a la novia...pues ya no da igual y no hace tanta gracia.
Que vamos...a lo mejor allí están hartos de pimpines con escapes trucados que hacen ruido. Como muy bien dicen es muy fácil generalizar!
Lo de la itv creo que tiene bien poco que ver. BMW vende sus motos con el Akra como accesorio, así que deben estar homologados.
Otra cosa es que no te importe ir molestando a la gente. Y tan feliz, claro![]()
pregunto ... si esta homologado no es que cumple con los db?
Hombre, es que un escape de estos tiene que llevarse sin db killer... Si lo llevas puesto no mejora nada o incluso es peor que el de serie... pruébalo y nos cuentas!
Braaaaaaapusando Tapatalk
si hasta los dueños de BMWs andan con los Akrapovic tan felices ensordeciendo al personal.
¿Hasta los dueños de BMWs? Es como decir que al que tiene esas motos se le supone... ¿más educación? ¿Más dinero?... Prejuzgar no es bueno ni generalizar. Los dueños de algunas Hondas también ensordecen felices ¿no?
Personalmente creo que crucificar a todas las motos prohibiéndoles circular no es la solución ¿qué pasa si mi moto es eléctrica? Creo que cualquiera con juicio sabe de lo que estamos hablando. Y no digo que esos alcaldes no tengan juicio. Al contrario. Algunos tienen muchos juicios.