Me presento, soy el afortunado poseedor de una R1100S del 2001 con 77.000 kms, la cual compre hace tres años con 60.000 kms. Llevo algunos años en el foro, ya que antes he tenido una k75, pero nunca he participado en él aunque me ha servido de mucha ayuda en ciertos temas técnicos. Desde hace unos meses tengo un problema en la moto que me trae de cabeza y que ningún taller ni oficial ni no oficial ha sabido resolver. La moto arranca bien en frío, y en marcha va redonda, no tironea ni hace cosas raras, pero cuando la paro después de unos kilómetros, a las dos o tres horas la voy a arrancar y no arranca. hasta esas dos o tres horas arranca perfectamente pero después ya la cuesta una barbaridad. Hay veces que me arranca al tercer o cuarto intento y otras que no hay manera. La moto conserva el catalizador pero tiene inutilizado el ABS. El motor de arranque gira perfectamente, tiene batería nueva, pero no arranca. Cuando pasan otras tres horas vuelve a arrancar perfectamente. El caso es que si la caliento en parado sin andar con ella, no tengo ningún problema, sólo falla si he andado con ella aunque sean unos pocos kilómetros. Me tiene muy mosquead
s cuento todo lo que la han cambiado.
-sensor hall y correa poly-v
-bobina de encendido
-bomba de gasolina junto con su filtro y manguitos tanto interiores como exteriores del depósito
-bateria Exide
-inyectores
-bujias y filtro de aire
He probado con otra centralita igual (de segunda mano) y sigue fallando. Cuando cambié los inyectores parecía que el problema se había resuelto pero a los quince días volvió a fallar. Imaginaros el dineral que llevo gastado para que la moto siga igual. Os agradecería alguna idea.
Gracias y un saludo.

-sensor hall y correa poly-v
-bobina de encendido
-bomba de gasolina junto con su filtro y manguitos tanto interiores como exteriores del depósito
-bateria Exide
-inyectores
-bujias y filtro de aire
He probado con otra centralita igual (de segunda mano) y sigue fallando. Cuando cambié los inyectores parecía que el problema se había resuelto pero a los quince días volvió a fallar. Imaginaros el dineral que llevo gastado para que la moto siga igual. Os agradecería alguna idea.
Gracias y un saludo.