Trivictor
Curveando
Demasiado a menudo se cogen detalles de una conversación.Carlos, lo que tu haces con la moto, solo representa una proporcion muy pequeña del mercado. Pocos vamos a meter nuestra MT en Mongolia. Por eso, en mi modesta opinión, no es un buen punto para defender el exito de las MT.
Carlos no es alguien a quien no se le puede convencer de que va montado en una MT y no una GT porque le guste ir a Mongolia y por ello vaya en una MT. Es que es a raíz de tener una GS y divertirse mil veces más que con otra montura lo que le empuja a esos viajes y aventuras. Yo mismo ya no es que no lo considere moda, es que directamente "me molesta" tener una moto que se ve tanto, ojalá me gustaran más las GT o cualquier otro segmento para llevar una moto menos vista. Lo que pasa es que hago unos kms con una y con otra y no hay color, tengo mis prioridades bien claras. Me siento abrumadoramente más ágil con una MT, voy infinitamente más cómodo con una MT por llevar las piernas menos flexionadas, disfruto de la palanca que se puede hacer con esos manillares, no se me rompen todos los plásticos cuando me da por hacer un sendero y se me cae al suelo.
Yo NI DE COÑA haría la cantidad de kms que hago al año con una MT que con una GT, simplemente por estoy agusto con las primeras. No se para de repetir que las rutas que se hacen con unas y otras son las mismas, y además de que en muchos casos no es cierto porque de cuanta gente que conozco en MT no son pocos los que se meten en berenjenales, el ser un producto más acorde al gusto de la gente va mucho más allá que la ruta de toda la vida.
PD: Mi sobrino cuando quiere algo y no se lo doy le da igual cuantas cosas le justifique con calma y detalle, el siempre tiene su argumento, y sólido, "es que me quieres poco". Pues eso, son moda