Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en asfalto lo que dice el compañero, dos decimas mas con compañia y equipaje; te cuidado en campo que si bajas a menos de dos el tablero se vuelve loco y no deja de avisarte presiones bajas y es un coñazo2,5 - 2,9 en carretera y en campo igual si tus pretensiones son solo pistas.
Si vas a hacer más campo mejor taco y ya si bajas presiónes, sobre 2,1-2,4.
Segundo par de TKC 70, muchas pruebas de presiones diferentes, al final me quedo con 2.0-2.2 delante y 2.4-2.5 detras.
Mano de santo!
¿2.2 y 2.5 para carretera o para campo?
Parece muy poco. Y con eso dices que te va bien? Que sensaciones tenias con otras presiones mas altas?
Con 2.5 y 2.9 me flaneaba a partir de 130 en carretera y además tiende a ser muy nerviosa entrando en curvas más lentas.
Con las presiones que menciono me ha dado buen resultado en carretera y pista fácil (un poquito menos para campo más complicado, 2.0 y 2.2).
Saludos
Pues no, me va sobre railes.Y que tal notas que te agarra en las curvas con esas presiones?
No te parece que se pone un poco pesadota al entrar en las curvas?
en asfalto lo que dice el compañero, dos decimas mas con compañia y equipaje; te cuidado en campo que si bajas a menos de dos el tablero se vuelve loco y no deja de avisarte presiones bajas y es un coñazo
Intenté mirar en la página de continental y no encontré nada de presiones...Os aconsejo mirar en la página web del fabricante del neumático porque dependiendo del mismo hay algunos fabricantes que cambian la presión establecida por la marca de la moto. EJ: Bridgestone.
Pues si, mejora con esas presiones. Se nota un montón.Pues no, me va sobre railes.
Pero para gustos colores, Si los montas, pruébalo. Si no te convence, vuelve a las presiones de casa.
Cuanto te duran con esas presiones?.....me estoy voviendo loco con el comportamiento que dices que tiene con esas presionesCon 2.5 y 2.9 me flaneaba a partir de 130 en carretera y además tiende a ser muy nerviosa entrando en curvas más lentas.
Con las presiones que menciono me ha dado buen resultado en carretera y pista fácil (un poquito menos para campo más complicado, 2.0 y 2.2).
Saludos
mi moto no tiene configuracion enduro, es una gs adv lc sin opciones Enterprise.....Puedes cambiar la configuración del modo enduro para que sea esa la presión y no salten las lucecitas....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues con el primer juego de TKCs 12.000km (10.000km en perfectamente y 2.000km con más cuidado)Cuanto te duran con esas presiones?.....me estoy voviendo loco con el comportamiento que dices que tiene con esas presiones
Buenas tardes, tengo un pequeño o un gran problema la verdad. Cambié hace un par de dias los neumaticos a unos TKC 70 para una 1200 GS LC de finales del 2014. Desde que cambié las ruedas, el sensor de la rueda delantera me da fallo (esto es lo que aparece en la pantalla ---) y se enciende posteriormente el triángulo de emergencia y el signo de la presion. El sensor esta bien, xq ya me han desmontado de nuevo el neumático. Hay alguna solución? como el resetear la moto??? os ha pasado alguna vez??? gracias de antemano y no se si este es el sitio correcto para preguntar esto. Un saludo
Buenas compañeros.
Acabo de colocar las TKC 70 en la GSA ‘17.
Después de 700 kms con ellas, en carreteras sinuosas y rotas en algunos casos tengo que decir que las sensaciones han sido muy buenas.
Pero si he notado, o por lo menos para mí, que aportan más seguridad con 2.3 delante y 2.7 detrás, y he probado varias presiones. Con la configuración que recomiendan 2,5 y 2,9, la moto se nota más nerviosa.
Eso sí, solo y con el top case nada más.
Espero poder decir que duran más que las Anakee III de serie, que con 9000 kms el trasero se degradó de un día para otro por la parte central, cuadrándose el neumático por completo.
Un saludo.
PEro tiene candil, no? jejejejemi moto no tiene configuracion enduro, es una gs adv lc sin opciones Enterprise.....![]()
El cuento de la aguja debajo de los colchones. Será que yo tengo los sentidos atrofiados, porque admiro a los que le quitan 50 gramos a la moto y dicen que entra mejor en curva, o le ponen 0,0001 vares de presión a una goma y dejan de sentir esa sensación que les impide rodar al 110%yo acabo de montar el segundo juego, mi moto es una GS1200 2007 que tiene 140000kms y he probado todo tipo de neumáticos. Decir en primer lugar que me gusta su duración , le he sacado 7000kms al primer juego ( mucho asfalto) de los que 6000+- fueron perfectos, al final como todos bajó su efectividad.
Por otro lado, leo cosas increibles, como el poder notar diferencias entre 2.2 y 2.1 () ademas de sacarle una barbaridad de kms, por lo que me pregunto, si sacas esas kilometradas quiere decir que conduces a ritmos bastante digamos tranquilos, por lo que , a esos ritmos es normal notar tantas diferencias?
, yo acabo de venir de pirineos , 4 dias haciendo mucho off, para los que quitaba presión, y en los tramos de enlace por carretera no he modificado ya que yendo a velocidades de 80-90kms hora no se jode mucho la rueda, y os aseguro que tampoco he notado tantísimo la diferencia ( 1.8 - 1.9), pero bueno, seré yo que soy un insensible
ASFALTO solo 2.3 - 2.6 , con pasajero 2.4 - 2.9
PISTAS OFF 1.7 - 1.9
pues eso, muy buenas ruedas
Suscribo totalmente lo que dices con los TKC 70 (rocks en mi caso)Segundo par de TKC 70, muchas pruebas de presiones diferentes, al final me quedo con 2.0-2.2 delante y 2.4-2.5 detras.
Mano de santo!