La BMW del futuro: cero emisiones y 100% conectada al conductor

• Autor Autor javidm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro vehículo de alquiler?
Baterías de alquiler, software de alquiler, patentes de Android de alquiler. Conexión con "la red" de pago.
Todo pagar y pagar. Es el futuro, panolis. Os vamos a desplumar con nuestra tecnología.

La BMW y la todas. Más vale que nos vayamos acostumbrando porque es lo que va a venir.

Respecto a los precios, es como todo, en no muchos años estarán a precios asequibles. Acordaros de las TV de pantalla plana lo que costaban hace 10 años y lo que valen ahora, por no hablar de la calidad y resolución, por poner un ejemplo rápido. Aunque también me viene a la mente el bombardeo que nos dieron con las bombillas de bajo consumo, lo que íbamos a ahorrar, la luz que daban y lo poco que gastan y... mirad los recibos de la electricidad lo que "han bajado".

Eso sí, ecológicas serán, pero lo que nos ahorraremos en la compra, nos la meterán doblada en el precio de la electricidad, o a base de impuestos, que suplan lo que ahora ROBAN legalmente en cada litro de combustible.

Los coxones. Yo no. Ni pienso conectarme ni me interesa. otra cosa es que te la cuelen, que te obliguen, etc.
Se basan en comparar consumos porque es lo que les da de comer.
Kilowatio sobre kilowatio, es más ecológico mantener una moto veinte años haciendo pof-pof ( o con bio diesel, o bio alcohol ) que cambiar cinco juegos completos de baterías altísimamente contaminantes. Y cambiar toda la moto cada ocho años con las itvs ultra intrusivas que tenemos o tendremos.

Es que el tema "conectividad" me molesta mucho.
Gracias a la informática, que prometía ser la leche, ahora todo está mal. Siempre.

El ordenador va estropeándose poco a poco. Los programas se estropean, se desactualizan, se renuevan 100.000 líneas de código que resulta que estaban escritas con el culo pero ahora no, ahora ya no hay fallo alguno y lo tenemos todo supercontrolado.

Líneas de código de mierda llenas de trampas y trucos y fallos de seguridad que vete tú a saber qué llevan dentro y qué información pasan y a quién.
Esta estrategia de la conectividad como argumento me parece bien que los informáticos se la hayan colado a los directivos de las empresas, junto con el pack exprimidor de bolsillos ( ya veréis, venderemos motos connected como churros, con blutuz y gps y botones de colores ), pero que se las vendan a los directivos no significa que yo las compre.

Por mi se las pueden comer con patatas todas las conectividades y todo el p_to código fantasma.

Con el paso de los años y después de ver mil predicciones de como en el futuro iba a ser nuestra vida cotidiana, nuestras casas, nuestra alimentación y por supuesto nuestros medios de transporte tanto personal como publico y ver en que han quedado... no puedes hacer otra cosa que mirar estas cosas con mucho excepticismo ya que como he dicho has comprobado mil veces que la mayoría de las predicciones no se han cumplido, las que se han cumplido se han quedado cortas o no han ido por donde se creia ...asi que por lo menos yo hace tiempo que llegue a la conclusion que un día llegara un Steve Jobs,Nikola Tesla o cualquier mente privilegiada que pondrá patas arriba todo lo que conocemos y dejara estas predicciones basadas en evoluciones de lo que conocemos unicamente para que en el futuro se hagan unas risas con lo ingenuos que eramos en el 2017...;):rolleyes::D:D:D:D..

Un saludo en V

Última edición:
Otro vehículo de alquiler?
Baterías de alquiler, software de alquiler, patentes de Android de alquiler. Conexión con "la red" de pago.
Todo pagar y pagar. Es el futuro, panolis. Os vamos a desplumar con nuestra tecnología.

Leelo de otra manera. Tener vehículos en propiedad es un modelo a extinguir.

En mi humilde opinión, de aqui a 10 años, solo tendrás en propiedad los vehículos de colección y de capricho... :-)

Desde luego los vehículos "funcionales" los tendrás en fórmulas innovadoras; alquiler, en uso compartido, etc. Al tiempo.

Manuel

De donde van a sacar los impuestos que pagamos con los combustibles actuales?

Y el reciclaje de los millones de baterías?

Nos podemos inmaginar todo el mundo cargando las baterías? coches, barcos, aviones.........

Yo, con la tecnología actual, para un uso generalizado no lo veo posible.

Sí, sí, como el video disco. Que me lo quieran vender no significa que lo compre,

Eso de que el futuro de la compra es el alquiler que se lo expliquen a los DUEÑOS de las acciones de las empresas automovilísticas : chicos, a partir de ahora ya no sois DUEÑOS de las acciones, las tenéis en usufructo.

Y a los propietarios de alguna marca de coches alemana, que su casa se la van a poner en alquiler, Y en alquiler también las naves, la maquinaria...
Sabes que dirán?, dirán que por encima de sus cadáveres.

Porque cuando un negocio es mal negocio para UNA de las partes lo llamamos estafa.

...Eso de que el futuro de la compra es el alquiler que se lo expliquen a los DUEÑOS de las acciones de las empresas automovilísticas : chicos, a partir de ahora ya no sois DUEÑOS de las acciones, las tenéis en usufructo.

Y a los propietarios de alguna marca de coches alemana, que su casa se la van a poner en alquiler, Y en alquiler también las naves, la maquinaria...
Sabes que dirán?, dirán que por encima de sus cadáveres....

Los actuales fabricantes de vehículos "convencionales" (Mercedes, BMW, Ford, GM, Toyota...) son YA los dueños de todas las compañías financieras y tecnológicas en cuyos desarrollos se basan los modelos futuros de vehículos, tanto tecnológicos (coche eléctricos, coches autónomos) como de negocio (nuevos modelos de pago por uso de los vehñiculos, etc)

El uníco outsider suelto es Elon Musk - TESLA.

Manuel

Es que yo YA TENGO un nuevo modelo de pago por uso : no pagar.
Y un novedoso sistema de conexión inalámbrica : sin.

Vamos a ver : alguien tiene un portátil con la cámara destapada?
Alguien sabe dónde se desenchufa el micro?
Alguien lo tendría conectado si pudiera desconectarlo?
Alguien sabe que puedes ver dónde has estado por la localización de Google?
Alguien lo desactivaría si se acordara dónde está el botón ( no es fácil, no ).?
Pues eso es lo que yo digo. Una cosa es que te la cuelen y otra que te guste.

Atrás