Consulta sobre tacos para estriberas en 1200 adv.

Huzinan

Arrancando
Hola, ¿Alguien ha encontrado gomas para las estriberas originales de la 1200 Adv?. En mi caso la moto es de este año y no encuentro. Gracias de antemano y un saludo.

Hola.
No tengo tu moto, pero las cambie por desgaste y las compre en el concesionario.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Hola.
No tengo tu moto, pero las cambie por desgaste y las compre en el concesionario.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Gracias, estas es que salen sin goma. Por ahora todo lo que he visto es cambiando la estribera completa. seguiremos buscando.

A ya, claro.
Pues anda que tener que cambiarlas enteras , tiene narices.
Suerte y que no sean caras.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Si buscas gomas originales y que queden perfectas, has de pasar por el concesionario (200€) o por alguna auxiliar como SW Motech (si no recuerdo mal sobre los 100€)

Hay un post que explicaba como instalar unas gomas de Puig 8133U de 10€ y que quedan la mar de bien. Yo las llevo.

Gracias a los dos ya he visto el post y me pondré con ello.:D

Hay un post donde explica donde y como instalarlas ( 1200gs lc). Busca y lo encontrarás.

Si buscas gomas originales y que queden perfectas, has de pasar por el concesionario (200€) o por alguna auxiliar como SW Motech (si no recuerdo mal sobre los 100€)

Hay un post que explicaba como instalar unas gomas de Puig 8133U de 10€ y que quedan la mar de bien. Yo las llevo.

Atrás