Alguien ha compartido la experiencia del ¿MICHELÍN PILOT SPORT SC ? . Observo en general mucho consenso por el Bridgestone , pero parece que no se han testeado todas las marcas y modelos entre el personal.
Muchos hemos testeado todas ó casi. En mi caso las Michelín las puse un Viernes y el Lunes las quité
partimos de una base, en caliente TODAS van bién. La mayor diferencia ès en agarre en frío, en conducción Sport, en ciudad...
habrá quien por uso y conducción le vayan bién las de serie Metzeler y/ó Pirelli Diablo, igual que Michelín, Dunlop, etc. pero también és cierto que con las BRIDGESTONE cambia a mejor en todo, salvo solamente el uso ciudad que la Bridgetsone al ser más anchas y menos picuda la delantera, és menos ágil ratoneando en tráfico, pero en curvas és impecable, deja de conducirse como escúter trazando y tumbando con más facilidad y siendo/sintiendo más moto y que la moto se coge, va aplomada.
el problema del Michelín és el delantero, que és muy cuadrado y la conduccióny el comportamiento de la moto pasa a sentirse como si fuera escúter de 300/400 "doblando" y notándose extraña en chasis, no entrasóla, dobla... (No sé si me explico y se me entiende ...) eso si mola mucho el dibujo estéticamente, y sobre el agarre, en frío otra que no va ni incitado fianza de delante (te acabas la superficie de contacto delante y detrás sobra, lo comtrario que en BRIDGESTONE que sobra un dedo delante y detrás ocupa toda la bamda), trazan de maneras muy diferentes, en una sientes una moto en toda regla y máximo agarre, confianza, etc. Y con las otras llevas un escúter.
Con las de serie ( muy estrechas tanto la Metzeler Feelfree como las Pirelli Diablo Scooter) detrás van locas en tracción y estabilidad a la que se va alegre, el ABS és súper intrusivo y en agua ni hablamos. Todo eso con BRIDGESTONE ò incluso con Dunlop GPR 100 ya no pasa. Pero No hay ninguna marca que en frío agarre óptimamente como lo hacen las Bridgstone.
BRIDGESTONE= SEGURIDAD
siempre las han montado las Burgman 650 y las TMAX desde que nacieron. Ahora TMAX 2.015 lleva Dunlop GPR100 sólamente(antes montaban esas Dunlop ó las BRIDGESTONE BT011/012 y las primeras 2.001/2.007 las BT TH01)
...por algo será...
yo yo he probado y experimentado mucho y no merece la pena arriesgar ni a probar, ir a lo seguro, BT SC1 son pata negra:cheesy:
slaudosss:cool2: