Yo también uso la cúpula de Puig touring en mi gsa y la verdad que hay una diferencia bestial, para los altos es algo obligado creo yo... ahora me asalta una duda, a ver si alguien de mi envergadura puede asesorarme... quiero comprarme el schuberth e1, y no sé si el parasol que tiene me va a molestar mucho con mi altura a la hora de ir en autovia por el jodido efecto vela ... esos cascos tipo enduro están muy chulos y cada vez los hacen más polivalentes además de ser súper cómodo el tema del parasol ese que llevan claro.
Buenas, yo mido 1,90 y tengo un E1, Te cuento.
Si vas por autovia, la visera, o la pones en la posición mas alta, o se nota el efecto vela, por lo que , sinceramente, es mejor quitarla.
En el caso que vayas por carretera secundaria, la visera la puedes bajar y viene bien
Tambien te comento, que yo he puesto el derivabrisas Touratecth, que se nota para bien, incluso, puedes llevar la calota levantada y casi no entran mosquitos.
Pero ahora viene la contraparte, con el derivabrisas touratech, en Autovia, si te toca tráfico cargado (tipico de ir los carriles llenos a 120), las turbulencias del vehiculo de delante, hace que la pantalla se mueva un monton, parece un flan, por lo que he tenido que ponerle el refuerzo Wunderlich, y entonces, va mas firme.
En resumen, si tengo el E1 y no lo recomiendo para autovia, y el resto, pues recomiendo derivabrisas, pero recomiendo refuerzo. Y respecto al asiento, llevo el de fábrica en posición "alto-alto".