El Rincón de la R1100S (ENERO 2017)

Mira que cuidáis a las niñas. Giaco te quedo muy bien. Yo a mi pobre abuelita sólo le doy disgustos, este 1 de Abril me di un paseíto por el circuito de Tarajalillo y aunque los enormes r me pasaban como si estuviese parado y arrastrase casi al final sin consecuencias graves (la abuelita sigue funcionando aunque de tapa derecha de válvulas se haya desgastado tanto que casi se ve el aceite). Tendre que meter mano a ver si la adecento un poco.

El circuito aunque pequeño tiene rectas demasido largas para la abuelita, pero se pasa bien si no vas con el cuchillo entre los dientes ni vas ha hacer podio. Si no han probado no piensen que se lo van a pasar mal por la diferencia de potencia.

Os dejo algunas fotos, la decoración fue idea de mi hija mayor.
Ver el archivo adjunto 70679 Ver el archivo adjunto 70680 Ver el archivo adjunto 70681 Ver el archivo adjunto 70682 Ver el archivo adjunto 70683

Bonitas fotos, esa abuelita aún da mucha guerra en los circuitos que no tienen grandes rectas y en carreteras más ratoneras, ni te cuento :excited:.

Saludos.
 
Muchas gracias!
En el próximo cambio de neumáticos las pintare. ¿Se aprecia mejora en potencia con las pinturas de guerra?:excited:
Saludos!

Se nota!
La mia hace 4 km/h mas que el resto....
La de Giaco ahora mismo va lastrada.

Lleva una capa de gris plomo por debajo, que le resta 6 km/h.
Y ademas lleva las nuevas pinturas por encima.... pero habiendo sido gris.... ya sabes el dicho: "aunque la moña se vista de seda, moña se queda....."




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas a todos, me presento soy Antonio y estoy en la duda de comprarme una Bmw r1100s de color rojo brillante año 2003 con 50000kms, no lleva ni abs ni servofreno y es la version sport, monta el amortiguador amarillo y la suspension es regulable, el precio de venta son 3600€ y la verdad es que en cuanto la vi, me quede prendado, parecía recien sacada del concensionario, según el vendedor hacia mas de 1 mes q no la arrancaba y arranco bastante bien aunque dejándola a ralentí se calo y tuve q darle un poco de gas para calentarla, la pude probar solo dentro del parking donde la tenía así q no pude probarla mas allá de la primera marcha... Pero lo poco q probé me encanto, los materiales , el sonido... Aunque si note q en punto muerto vibraba, supongo q sera normal por montar el motor bóxer. Yo siempre he conducido motos customs y la q tengo actualmente es una yamaha virago 535 de año 95, así q el cambio seria muy significativo pero como he comentado fue verla y enamorarme. Me gustaría q me dierais vuestros consejos sobre si sería una buena compra, voy a poner fotos para q la veáis. Gracias
 
Buenas a todos, me presento soy Antonio y estoy en la duda de comprarme una Bmw r1100s de color rojo brillante año 2003 con 50000kms, no lleva ni abs ni servofreno y es la version sport, monta el amortiguador amarillo y la suspension es regulable, el precio de venta son 3600€ y la verdad es que en cuanto la vi, me quede prendado, parecía recien sacada del concensionario, según el vendedor hacia mas de 1 mes q no la arrancaba y arranco bastante bien aunque dejándola a ralentí se calo y tuve q darle un poco de gas para calentarla, la pude probar solo dentro del parking donde la tenía así q no pude probarla mas allá de la primera marcha... Pero lo poco q probé me encanto, los materiales , el sonido... Aunque si note q en punto muerto vibraba, supongo q sera normal por montar el motor bóxer. Yo siempre he conducido motos customs y la q tengo actualmente es una yamaha virago 535 de año 95, así q el cambio seria muy significativo pero como he comentado fue verla y enamorarme. Me gustaría q me dierais vuestros consejos sobre si sería una buena compra, voy a poner fotos para q la veáis. Gracias

Bienvenido
Ya estás tardando en apuntarte a la quedada Nacional de cafeteras. Es así como llevamos a nuestras R 1100 s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se nota!
La mia hace 4 km/h mas que el resto....
La de Giaco ahora mismo va lastrada.

Lleva una capa de gris plomo por debajo, que le resta 6 km/h.
Y ademas lleva las nuevas pinturas por encima.... pero habiendo sido gris.... ya sabes el dicho: "aunque la moña se vista de seda, moña se queda....."




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si ...si to lo que tú quieras de lastre pero recién pintada tiene más aerodinámica, la pintura super fina y el paso por curva es la ostia :D:D:D:D:excited::excited::excited:

Saludos.
 
Buenas a todos, me presento soy Antonio y estoy en la duda de comprarme una Bmw r1100s de color rojo brillante año 2003 con 50000kms, no lleva ni abs ni servofreno y es la version sport, monta el amortiguador amarillo y la suspension es regulable, el precio de venta son 3600€ y la verdad es que en cuanto la vi, me quede prendado, parecía recien sacada del concensionario, según el vendedor hacia mas de 1 mes q no la arrancaba y arranco bastante bien aunque dejándola a ralentí se calo y tuve q darle un poco de gas para calentarla, la pude probar solo dentro del parking donde la tenía así q no pude probarla mas allá de la primera marcha... Pero lo poco q probé me encanto, los materiales , el sonido... Aunque si note q en punto muerto vibraba, supongo q sera normal por montar el motor bóxer. Yo siempre he conducido motos customs y la q tengo actualmente es una yamaha virago 535 de año 95, así q el cambio seria muy significativo pero como he comentado fue verla y enamorarme. Me gustaría q me dierais vuestros consejos sobre si sería una buena compra, voy a poner fotos para q la veáis. Gracias

Bienvenido Antonio, bueno lo primero la diferencia de moto es brutal, en todo caballos, postura, motor, etc...etc... Es normal que vibre mucho al ralentí y estando fría, ya luego se le quita, pero no olvides que es un bicilíndrico con dos perolos enormes y refrigerado por aire/aceite, eso siempre va a vibrar mínimamente. Yo solo te puedo decir que esta moto no es la mejor en anda, pero sirve muy bien para todo. Puedes viajar perfectamente, le pones las maletas y hacer kilómetros....puedes salir a la sierra un domingo a hacer curvas y poner en "aprietos" a las todopoderosas japos en zonas reviradas, cuando salgas a las grandes rectas déjalos pasar :D:D:D:D.

A principios de Junio tenemos una quedada nacional en Teruel, estarán los grades maestros de esta moto, por si quieres saber algo más. Ánimo y a por ella ;).

Saludos.
 
Hola Antonio,

La moto tiene un gran aspecto y se ve que la han cuidado bien, al menos estéticamente. No se ven pérdidas de vapores de aceite ni grandes arañazos. Las tapas de las culatas en fibra de carbono, no son de serie y quedan muy chulas. Yo diría que está en precio si funciona todo bien y no tienes que reparar y mantener nada inmediatamente.

Es una moto en la que apetece mucho montar. Es alegre, muy estable y noble. Buena rutera y buena callejera. Las maletas también son un buen extra.

Si funciona bien, a por ella !
 
Alguno de las nuevas incorporaciones de cafeteros tiene la intención de asistir a nuestro evento anual? es que ya estamos en cuenta atrás ...justamente 1 mes , lo digo porque es un buen momento para ponerte al día de todos los secretos de nuestras motos.....además de pasar un fin de semana muy divertido con gente estupenda ....no os lo perdáis!!!!

Saludos.
 
Alguno de las nuevas incorporaciones de cafeteros tiene la intención de asistir a nuestro evento anual? es que ya estamos en cuenta atrás ...justamente 1 mes , lo digo porque es un buen momento para ponerte al día de todos los secretos de nuestras motos.....además de pasar un fin de semana muy divertido con gente estupenda ....no os lo perdáis!!!!

Saludos.
Gracias por vuestras opiniones sobre mi posible compra, las tengo muy en cuenta y en breve a tomare una decision ;)
Respecto a la quedada no me sera posible asistir
 
Buenas a todos, me presento soy Antonio y estoy en la duda de comprarme una Bmw r1100s de color rojo brillante año 2003 con 50000kms, no lleva ni abs ni servofreno y es la version sport, monta el amortiguador amarillo y la suspension es regulable, el precio de venta son 3600€ y la verdad es que en cuanto la vi, me quede prendado, parecía recien sacada del concensionario, según el vendedor hacia mas de 1 mes q no la arrancaba y arranco bastante bien aunque dejándola a ralentí se calo y tuve q darle un poco de gas para calentarla, la pude probar solo dentro del parking donde la tenía así q no pude probarla mas allá de la primera marcha... Pero lo poco q probé me encanto, los materiales , el sonido... Aunque si note q en punto muerto vibraba, supongo q sera normal por montar el motor bóxer. Yo siempre he conducido motos customs y la q tengo actualmente es una yamaha virago 535 de año 95, así q el cambio seria muy significativo pero como he comentado fue verla y enamorarme. Me gustaría q me dierais vuestros consejos sobre si sería una buena compra, voy a poner fotos para q la veáis. Gracias
Buenas Antonio,
La verdad que se ve muy cuidada. De las vibraciones no te preocupes, son normales y enseguida te acostumbras.
Me llama la atención que lleve la cúpula que venía con el paquete confort (como la mía), pero que no tenga los semimanillares por encima de la tija. Creía que venía todo junto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola,
Que tendrán estas cafeteras que parece que últimamente gustan más. No es extraño que ante otras se fijen en estas ya sea x extrañas o porque el que se acerca conoce algo de bmw boxer.
Y rápido le cogemos el puntillo para sacar lo mejor de ellas. Las vibraciones ni las notamos ya. Y cuando coges de nuevo una japo te parece que falta algo, motores eléctricos en los que la sensación de ir a 40 prácticamente es la misma que la de ir a 100.
Hace un par de dias cambie el regulador de presión de gasolina por el de 3,5 bar, no creo que sea efecto placebo note la moto con un mayor brio y con cambio incluso en el sonido a altas vueltas.
Me pidieron tuto si lo iba al cambiar, pero siempre voy con prisas y ni siquiera saque fotos. En una moto con abs como la mia se complica, hay que desconectar las tuberías del módulo abs para poder sacar el soporte común de batería y módulo que esconde el regulador. El regulador me costo sacarlo y para meter el nuevo unte un poco de aceite en las juntas toricas del regulador.
Luego después de calentar la moto monte vacuometro y lo extraño es que los tornillos dorados casi los lleve a cerrados para conseguir el ralenti deseado, luego a 3000 rpm ajuste los cables tirantes de las mariposas. Para alguien lento como yo mejor colocar un ventilador delante durante el ajuste.
Antes tenia conectado un termistor diferente al original del AIT para engañar a la centralita y hacer pensar a la misma que la temperatura del aire de admisión era más frio. Ahora lo llevo desconectado, cuando lo pongo también la encontraba diferente pero creo que asi esta mejor. Con este nuevo termistor me explosionaba bastante, quizás me pase porque mirando con el Gs en línea la temperatura se mostraba como a -20° cuando en realidad habían unos +20.
Ahora estoy pensando en poner amortiguadores de la boxer cup junto con el tirante corto del paralever.
Alguien tiene referencias de los originales?, digo para intentar buscar algo de segunda.
También he visto algo económico que aseguran son amortiguadores de gas para la boxer cup con longitud ajustable de la marca yss, que no se si valdrán la pena y si en realidad llegarían a ser más largos que los originales. Parece ser que pudieran haber problemas al poner tirante corto con amortiguador no deportivo. No sé también si hubiese alguna forma de suplementar esos 10 mm que hay de diferencia entre originales y deportivos más largos.
Los yss no pasan ninguno de los 2 de 400 euros con ajuste de precarga, rebote y longitud.
 
Alguno de las nuevas incorporaciones de cafeteros tiene la intención de asistir a nuestro evento anual? es que ya estamos en cuenta atrás ...justamente 1 mes , lo digo porque es un buen momento para ponerte al día de todos los secretos de nuestras motos.....además de pasar un fin de semana muy divertido con gente estupenda ....no os lo perdáis!!!!

Saludos.
Ya me gustaría, si alguna vez me toca rodar en península intentaré cuadrar con esas fechas.
 
Hola,
Que tendrán estas cafeteras que parece que últimamente gustan más. No es extraño que ante otras se fijen en estas ya sea x extrañas o porque el que se acerca conoce algo de bmw boxer.
Y rápido le cogemos el puntillo para sacar lo mejor de ellas. Las vibraciones ni las notamos ya. Y cuando coges de nuevo una japo te parece que falta algo, motores eléctricos en los que la sensación de ir a 40 prácticamente es la misma que la de ir a 100.
Hace un par de dias cambie el regulador de presión de gasolina por el de 3,5 bar, no creo que sea efecto placebo note la moto con un mayor brio y con cambio incluso en el sonido a altas vueltas.
Me pidieron tuto si lo iba al cambiar, pero siempre voy con prisas y ni siquiera saque fotos. En una moto con abs como la mia se complica, hay que desconectar las tuberías del módulo abs para poder sacar el soporte común de batería y módulo que esconde el regulador. El regulador me costo sacarlo y para meter el nuevo unte un poco de aceite en las juntas toricas del regulador.
Luego después de calentar la moto monte vacuometro y lo extraño es que los tornillos dorados casi los lleve a cerrados para conseguir el ralenti deseado, luego a 3000 rpm ajuste los cables tirantes de las mariposas. Para alguien lento como yo mejor colocar un ventilador delante durante el ajuste.
Antes tenia conectado un termistor diferente al original del AIT para engañar a la centralita y hacer pensar a la misma que la temperatura del aire de admisión era más frio. Ahora lo llevo desconectado, cuando lo pongo también la encontraba diferente pero creo que asi esta mejor. Con este nuevo termistor me explosionaba bastante, quizás me pase porque mirando con el Gs en línea la temperatura se mostraba como a -20° cuando en realidad habían unos +20.
Ahora estoy pensando en poner amortiguadores de la boxer cup junto con el tirante corto del paralever.
Alguien tiene referencias de los originales?, digo para intentar buscar algo de segunda.
También he visto algo económico que aseguran son amortiguadores de gas para la boxer cup con longitud ajustable de la marca yss, que no se si valdrán la pena y si en realidad llegarían a ser más largos que los originales. Parece ser que pudieran haber problemas al poner tirante corto con amortiguador no deportivo. No sé también si hubiese alguna forma de suplementar esos 10 mm que hay de diferencia entre originales y deportivos más largos.
Los yss no pasan ninguno de los 2 de 400 euros con ajuste de precarga, rebote y longitud.
¡Yo soy uno al que el brico del regulador le hubiese venido de perlas! Veo que al tener también ABS me tocara sufrir un pelin...
Yo estoy pateando y pateando webs y tiendas de repuestos para el tema de amortiguadores, y si, como dices estos son loa mas baratos que hay, pero a saber que rendimiento/duración tendrán...
En ebay sale una oferta algunas veces de un kit de hyperpro con el delantero y trasero por unos 1000€ aprox. y de este si hay bastantes opiniones y parece que es una marca que ofrece un rendimiento bastante correcto. A ver si veo el enlace y te lo dejo.
Saludos y... Larga vida a las cafeteras!
 
Si antes lo digo...
http://www.ebay.es/itm/Hyperpro-Streetbox-con-Puntal-BMW-R-1100-S-1998-05-/232258859046?hash=item3613b4f026:g:eRUAAOSw-0xYkf~l
Creo que es una muy buena opción.
1
 
¡Yo soy uno al que el brico del regulador le hubiese venido de perlas! Veo que al tener también ABS me tocara sufrir un pelin...
Yo estoy pateando y pateando webs y tiendas de repuestos para el tema de amortiguadores, y si, como dices estos son loa mas baratos que hay, pero a saber que rendimiento/duración tendrán...
En ebay sale una oferta algunas veces de un kit de hyperpro con el delantero y trasero por unos 1000€ aprox. y de este si hay bastantes opiniones y parece que es una marca que ofrece un rendimiento bastante correcto. A ver si veo el enlace y te lo dejo.
Saludos y... Larga vida a las cafeteras!
Lo siento, pero ya te digo cambiar el regulador no es difícil lo único es que tienes que quitar un montón de cosas y que luego también tendrás que purgar los dos circuitos de freno en los moduladores primero y en las pinzas después. El depósito lo quitas fácil tienes 4 manguitos y un conector para la bomba.
Te pongo una foto del desmontaje no te asustes porque le quite más cosas de lo que debía, venia del circuito y aproveche.
En cuanto a los amortiguadores los vere, lo que si vi es que en los yss puedes jugar con la longitud y aseguran que son para boxer cup. Y lo que busco es eso poner tirante corto y elevarla un poco. 20170414_232324.jpg 20170413_222851.jpg
 
En la segunda foto puedes ver el regulador. Lo que cuesta es sacarlo y ten cuidado si intentas apalancar el no romper la pieza negra que lo contiene.
 
Bien montado que lo tienes. Como digo me pierdo tanto x estar tan lejos. Algun día, sobre todo para las rutitas de curvas que es lo que más me gusta. La ruta 66 se la dejo para otros.
Si algún alguno del foro se da un salto x Tenerife y con moto claro también le servire de guía con gusto.
En Julio me toca quedada motera en la isla Colombina, La Gomera buen asfalto, buenas curvas y muy buenas vistas aparte del fiestuki verbenero con el peculiar tocar de las orquestas de la isla. Vamos que va a ser desconexion total, espero que noe tengan que reanimar para coger el ferry de vuelta.
 
Yo le puse el regulador de presión hará como 4 años y recuerdo que era algo puñetero por la zona donde estaba. En la cafetera para hacer cualquier cosa tienes que desmontar media moto, la batería por ejemplo, algo que debería tener un fácil acceso, pues a t.p.c., pero con paciencia y un par de birras to se arregla.

Saludos
 
Hace un par de dias cambie el regulador de presión de gasolina por el de 3,5 bar, no creo que sea efecto placebo note la moto con un mayor brio y con cambio incluso en el sonido a altas vueltas.

Yo a mi R1100RT le puse el regulador de 3,5, cables de bujías magnecor, bobina nueva, escape gpr y madré mía, parecía otra moto. A partir de 4000 rpm el sonido es adictivo...
 
Este es uno de los yss que comento. Por lo que veo nombra la boxer cup pero estoy confundido no sé si llega a los 325 mm o solo a los 320. Tampoco sé como son de largos los originales de la boxer cup.
http://m.ebay.es/itm/YSS-Federbein-...%3Af909ebda15b0aa18b143999cfffeca18%7Ciid%3A5
1
 
Buenas noches compañeros.
Estoy pensando hacer reglaje de válvulas.
Estoy a la espera de dinamométrica y galgas.
Pregunta:
Hay un cilindro maestro en nuestras máquinas???
Hay una forma "exacta" 100% de conseguir el PMS
Espero vuestros consejos y sugerencias. Gracias y saludos.
 
Buenas noches compañeros.
Estoy pensando hacer reglaje de válvulas.
Estoy a la espera de dinamométrica y galgas.
Pregunta:
Hay un cilindro maestro en nuestras máquinas???
Hay una forma "exacta" 100% de conseguir el PMS
Espero vuestros consejos y sugerencias. Gracias y saludos.

Cuando quitas las tapas de culata Y la bujía para poder mover el motor, sólo tienes que mirar por el agujero, o meter un palito de madera para notar cuando el pistón está en PMS.

Aparte de eso el motor tiene unas marcas de punto muerto superior… Lo que no recuerdo es donde, pero era una flechita que coincidía con una raya y las letras PMS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tampoco es necesario encontrar el PMS al 100%, te diría ni al 80 ni al 50%.
El pistón sube y baja una vez cruzando válvulas, primero escape y luego admisión (ahí no), y otra vez sube y baja con válvulas cerradas (sueltas) al PMS de combustión.
Con que esté mas o menos por arriba en ese ciclo, puedes ajustar sin problema. Para tranquilidad, como te dice Govi, pero no te preocupes que no esté 100% arriba.
Un saludo
 
Última edición:
Buenas noches compañeros.
Estoy pensando hacer reglaje de válvulas.
Estoy a la espera de dinamométrica y galgas.
Pregunta:
Hay un cilindro maestro en nuestras máquinas???
Hay una forma "exacta" 100% de conseguir el PMS
Espero vuestros consejos y sugerencias. Gracias y saludos.
Tienes marcas en el volante, si quitas el tapon negro de goma de la carcasa de volante en la parte derecha de la moto y a la altura del inyector. También te puedes guiar por la marca flecha que tiene cada uno de los piñones que van con los árboles de levas, creo que la marca tiene que quedar alineada con una parte que sobresale en la culata y horizontal al suelo. Pero como dicen por ahi siempre que estas alineaciones coincidan con las válvulas cerradas lo notaras porque los pisantes sobre las colas de válvulas tienen que tener juego, eso lo ves enseguida simplemente con apoyar los dedos en ambos pisantes de admisión y escape. Casi siempre lo miro por el manual y lo hago mirando el piñon de levas. No tiene mucha complicación salvo que siempre piensas si las dejaste con poco juego o con mucho ya que eso de que la galga pase con dificultad pues... siempre sincronizo luego con vacuometros después de válvulas.
 
Vaya cambio!!!

Y no te merecia la pena partir de una R1100R? Se parecen mas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Alucinante Patata, un trabajo espectacular; yo estoy deseando hacer algo similar, pero al igual que Govi pienso en encontrar otro donante, tipo K100, R1100RS,... Me gusta tanto mi R11 de "uso diario" que me aterra la idea de perderla como tal...

Por cierto, no he visto como son las camisetas de la Cafeterotreffen de este año, ¿donde puedo verlas?

Un saludo a todos desde Benalmádena
 
Eso también lo hago yo.... Comprando una R-R de segunda mano.
Sois unos artistas compas
 
Me gusta como la has dejado,parece un color gris semimate , que referencia tiene esa pintura? Muy acertada
 
Bueno... hace tiempo que no paso por este hilo, os paso mi inicio y final...

Inicio:
a22d707b3ac5decc0df7ab1b058fb0ad.jpg


Final:
e0668b1e8226f39ec1dc94ea1b0784fe.jpg


1c420eb19d2d9149550880e95d6ac809.jpg


Está en mi nueva BMW R1100S BratStyle...

Saludosssssss.
Espectacular... excelente trabajo.!!!
Y el tema de ITV... por las homologaciones y demás.
El escape tiene que sonar de lo lindo no...???
Saludos....y a disfrutarla...!!!
 
Hola compañeros:
Por fin hoy he empezado a hacer el reglaje de válvulas.
Después de recopilar toda la información y herramientas que me faltaban.....(básicamente:dinamométrica y galgas).
He conseguido visualizar la famosa señal OT que indica que el cilindro (izquierdo) está en "pms". Ésta señal sólo se puede ver desde el lado derecho... supongo que por eso se empieza el reglaje de válvulas por el cilindro izquierdo...a menos que se haga mediante el giro de la polea "V" y que tenemos acceso a ella quitando unos tornillos...pero bueno en ésta ocasión lo he hecho así.
En otra ocasión...indagaré por ahí cuando toque cambiar correa...o tensar.
Comprobé que la holgura en admisión era casi 0,20 y la escape 0,30 por lo que... esta noche a la fresquita procederé al ajuste.
Ya os contaré más...
Saludos... Vsssss
 
Buenas a todos, me presento soy Antonio y estoy en la duda de comprarme una Bmw r1100s de color rojo brillante año 2003 con 50000kms, no lleva ni abs ni servofreno y es la version sport, monta el amortiguador amarillo y la suspension es regulable, el precio de venta son 3600€ y la verdad es que en cuanto la vi, me quede prendado, parecía recien sacada del concensionario, según el vendedor hacia mas de 1 mes q no la arrancaba y arranco bastante bien aunque dejándola a ralentí se calo y tuve q darle un poco de gas para calentarla, la pude probar solo dentro del parking donde la tenía así q no pude probarla mas allá de la primera marcha... Pero lo poco q probé me encanto, los materiales , el sonido... Aunque si note q en punto muerto vibraba, supongo q sera normal por montar el motor bóxer. Yo siempre he conducido motos customs y la q tengo actualmente es una yamaha virago 535 de año 95, así q el cambio seria muy significativo pero como he comentado fue verla y enamorarme. Me gustaría q me dierais vuestros consejos sobre si sería una buena compra, voy a poner fotos para q la veáis. Gracias

Hola compañero...
Pues si quieres ir bastante más cómodo y tener un mejor dominio de la dirección... prueba a poner "manillar alto".
Yo desde que lo puse mis muñecas han dejado de sufrir...y jamás he disfrutado tanto con esta moto que ahora. Supongo que la experiencia sobre ella también contará.
Saludos... Vssss
 
He colgado en mi página de facebook Motos Hoyo de Manzanares, algunas de las fotos y video que hicimos en la Cafeterotreffen de Teruel.
 
Buenos días!
Me presento que soy novata, me llamo Fani y estoy aquí por culpa de David! (Que de la cara luego y os diga quién es...)

Aquí os presento mi cafetera recién adquirida y la idea es dejarla un poco rollo a la de @Patata4, que pasada...
Ya os iré molestando con las dudas que me vayan surgiendo al desmontarla!
Un saludo a todos!!
cf4f465a3a3b61414b2e26b2d9a5a301.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!
Me presento que soy novata, me llamo Fani y estoy aquí por culpa de David! (Que de la cara luego y os diga quién es...)

Aquí os presento mi cafetera recién adquirida y la idea es dejarla un poco rollo a la de @Patata4, que pasada...
Ya os iré molestando con las dudas que me vayan surgiendo al desmontarla!
Un saludo a todos!!
cf4f465a3a3b61414b2e26b2d9a5a301.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David soy yo.....

Pero me conocen por Govi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas noches a todos.

Necesito un poco de asesoramiento y creo que este es mejor sitio para despejar mis dudas. Actualmente tengo una K1200R SPORT, un avión, pero yo que soy un conductor tranquilo que lo que le gusta es disfrutar de la moto....me sobra motor y pese a que la moto me encanta, no termino de adaptarme a ella.

Siempre me ha llamado mucha la atención la 1110 S en su versiones Boxer Cup, y a lo mejor es el momento de pensar en un cambio. El uso que le doy es de paseos en fines de semana y 2 o 3 fines de semana al año que puedo hacer algún viaje. Normalmente voy solo aunque a veces se apunta la parienta.

¿Cómo veis el cambio? Os parecería algo lógico?

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
 
Arriba