Ampliación de garantia

PIEDRITAS

En rodaje
Buenas a tod@s, tengo una GSA del 2015 y estoy valorando el contratar la ampliación de garantia, sabéis algo?? Experiencia de uso, ventajas, inconvenientes....etc.
Mi pequeña es de 06/2015, con 13500 km y comprada a un particular,con revisiones en conc.

Atte. Javi.

Hasta lo que yo se, la ampliación de garantía no es igual que la que tienes de dos años al 100% de piezas y mano de obra, sino que excluye piezas de desgaste y esa garantía te la da una empresa externa a bmw.
Pero es cierto que es un plus de seguridad extra, aunque no te cubra todo todo como hasta ahora.
Habría que leer bien el contrato a ver que cubre y que no.
Saludosssss

Hasta lo que yo se, la ampliación de garantía no es igual que la que tienes de dos años al 100% de piezas y mano de obra, sino que excluye piezas de desgaste y esa garantía te la da una empresa externa a bmw.
Pero es cierto que es un plus de seguridad extra, aunque no te cubra todo todo como hasta ahora.
Habría que leer bien el contrato a ver que cubre y que no.
Saludosssss

Ojo que la garantía original también tiene exclusiones, normalmente las piezas de desgaste. Consulta el documento de la tuya y lo comprobarás.

Respecto a la garantía extendida, en el caso de la única que conozco, la del Ford C-Max de mi mujer, es una extensión a 5 años y 100.000 kilómetros sujeta a las mismas exclusiones que la garantía original. Está anotada en la ficha del vehículo en el sistema de Ford, lo comprobé en la última revisión.

Manuel

Buenas a tod@s, acabo de llamar al Servicio de Clientes y me han informado que por cambio de política, la ampliación de garantía hay que contratarla en los tres primeros meses de haber hecho la compra.....me quedo sin ampliación.

Buenas a tod@s, acabo de llamar al Servicio de Clientes y me han informado que por cambio de política, la ampliación de garantía hay que contratarla en los tres primeros meses de haber hecho la compra.....me quedo sin ampliación.

Pues qué decepción porque yo también estaba pensando en ampliarla, pero la mía tiene un año y medio ya :_(.

Gracias por la información. Saludos,

La de Ford que comentaba te la regalan o te la contratas en el momento de comprar el coche nuevo....

M

Atrás