Max Biaggi ingresado por un accidente

jose450

Allá vamos
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
860
Puntos
43
Ubicación
Cervelló - BCN
Max Biaggi sufrió un fuerte accidente practicando supermotard en el circuito Saggitario, en Latina, cerca de Roma. El expiloto es un asiduo de este trazado, al que acude de vez en cuando pese a estar retirado y tener su residencia en Mónaco.

El actual director de equipo de una escuadra en el campeonato italiano sufrió un fuerte impacto que le provocó un traumatismo torácico. En un principio, incluso se temieron por lesiones medulares, pero después se descartaron.

El 'Corsario' fue trasladado inmediatamente en un helicóptero medicalizado al hospital San Camilo de la capital italiana. Allí pudieron comprobar que movía tanto las piernas como los brazos y que su vida no corría peligro.

http://www.marca.com/motor/motogp/2017/06/09/593aa2b546163fbd5a8b4574.html
 
9 Costillas rotas y traumatismo craneoencefálico........la leche.......:undecided:.

Hala que llevamos una racha esta temporada.......
 
El vecchio Corsario ya no esta para esos trotes..
Que se reponga lo antes posible y no sea nada.
Forza Corsario.
 
9 Costillas rotas y traumatismo craneoencefálico........la leche.......:undecided:.

Hala que llevamos una racha esta temporada.......

Coincidimos en lo del traumatismo cranoencefálico, pero tiene 5 años menos que yo, 3 costillas rotas menos que yo, no se ha roto los 2 hombros como yo, y seguro que no irá por la Seguridad Social, como yo, así que debería curarse antes y sin secuelas... como yo ;). Aunque es hablar por hablar, porque las mías rompieron curiosamente todas hacia fuera por exceso de deformación -por el impacto con el hombro izquierdo-, que es lo que creo que me salvó.

Mucho ánimo en estos tropiezos de la vida. A ciertas edades las cosas empiezan a doler muuucho más que de jóvenes. No sé si me lo estoy tomando como si no fuera demasiado grave :|
 
Arriba