Revisión de los 1000 km R 1200 GSA

IBIZ

Allá vamos
Buenas una preguntilla llevo 500 km con mi gsa y me gustaría saber si aveis notado algún cambio al hacerle la revisión de los 1000 con el nuevo aceite ,o la moto sigue igual sin ningún cambio ni de sonido motor ni cambio de suavidad , no se algo distinto ,pues como dicen que ese Aceite es algo especial pienso que algo se debe de notar al montar ya el suyo.O_o
Gracias y mucho Gasss

Jiji imagino pero eso entra en la parte del juego no? Si vamos en taxi si no lo ahorramos ;)

Ok , gracias Segurf ,tambien tengo entendido que la valvulina del cardan no ?

Si es cada 20.000 km pero yo en casa se lo iré intercalando con la revisión y así se lo cambio cada 10.000 km lleva 180 cc ,al menos eso llevaba mi anterior Gs y creo que no a cambiado ya me iré informando.

180 cc, correcto.
Yo también lo cambio por mi cuenta cada 10.000 km.

Ya puesto que lo haces y sabes cómo va e estado mirando el vaciado y el llenado, el vacíado creo que lo tengo claro que en esta es por debajo y nos ahorramos de soltar el cardan , pero el tornillo de llenado sigue siendo por dentro de la rueda o es uno que se ve ve arriba por la parte delantera del cardan ?

Este seria de llenado ?

Y este otro el de vacíar no ? por debajo

en la anterior mia del 2007 para llenar era por dentro había que quitar la rueda y se llenaba por lo que era el sensor del ABS.

Última edición:
Ok Gracias me va a ser de mucha utilidad y encima más sensillo que antes ,parece que estos Alemanes van aprendiendo de sus errores . :D

Atrás