Respaldo para givi trekker outback 42L

lorbazai

Acelerando
Buenos días.
Quería cambiar el respaldo del top case de givi, ya que llevo el suyo original y la espalda le golpea en la maleta y le hace daño.
Alguno que ya lo cambiara conoce alguna opción que no se vaya mucho de madre en precio?
Ya si se acompaña la opinión con fotos sería una maravilla.
Muchas gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

A mi chica le pasa igual, va incómoda con el respaldo original de la Trekker de 42 litros. Incluso con espaldera.

A ver si alguien ha encontrado una solución.

Quizás el problema lo tengáis porque le queda demasiado separado. Yo lo monté con el soporte de Syrac que permite tres posiciones y va perfecta.
Con el soporte de GIVI no me gustaba porque quedaba muy separado y mi mujer no podía apoyarse para ir más sujeta.
Así va fenomenal.

Yo le puse el de syrac tb, o eso creo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Los respaldos de las maletas de Piaggio son los mejores. Eso o que un tapicero lo arregle

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Quizás el problema lo tengáis porque le queda demasiado separado. Yo lo monté con el soporte de Syrac que permite tres posiciones y va perfecta.
Con el soporte de GIVI no me gustaba porque quedaba muy separado y mi mujer no podía apoyarse para ir más sujeta.
Así va fenomenal.

Yo también llevo el de Syrac, y el respaldo original de gomaespuma que sirve GIVI, pero es muy estrecho. o de momento le maté un poco los dos tetones que sobresalen pero de todas formas es incómodo. Ahora nos vamos a Europa unos días pero cuando vuelva tendré que tomar una solución. Creo que algunos han ido a Tapizados de moto Márquez, de Sevilla y le ha dado una buena solución.

Buenas, en vez de abrir otro hilo refloto este a ver si lo que lo leyeron en su dia o participaron encontraron alguna solucion.

Cuento mi historia.. me acabo de hacer con un trekker outback 42L y no trae respaldo y he visto que el que suministra Triumph para su top case se ve mas comodo.

https://www.triumphmotorcycles.es/a...=/accessories/landing-page?selectedBikeGenre={D533C7C8-8888-4840-880C-81538212FAE5}

Vosotros al final que habeis hecho? poner otro distinto, retapizar...., ya he visto lo de la parrilla Syrac pero es tarde pues tengo ya puesta la de Givi.

Acabo de encotrar el respaldo este de Triumph bastante barato, lo que no se si fiarme de la web.

https://www.zoewmalls.top/luggage-c...expedition-top-box-backrest-pads-p-16625.html

Última edición:
Atrás