Vaya caca el bluetooth del Navi VI

GTPistes

Allá vamos
Pues eso, lo he configurado todo tal y como lo tenía en el Navi V. Primero el iPhone al navi y después el navi al SRC system y ha durado 10 minutos funcionando más o menos bien, pero después de un par de radares y oyendo la música MP3 que hay dentro del mismo navegador, se ha quedado mudo del todo. Se desconecta aleatoriamente del teléfono, me dice que debo conectar unos auriculares al mismo tiempo que el icono de los auriculares está en azul (es decir conectado), el símbolo de la música se queda en gris, o sea no funciona, y cuando en una de esas el telefono se conecta, intentas llamar y se corta la llamada cuando descuelga el interlocutor. Problemas muy parecidos a los que ya tenía en el Navigator V.
No entiendo con lo bien solucionado que está en los coches el tema multimedia y las conexiones bluetooth, tengan tantos problemas en un dispositivo de última generación.

La unica manera de que me funcione mas o menos en mi caso es conectanto primero el intercomunicador al Navi VI y despues conectando el movil al Navi. Si cuando se enciende el gps tengo encendido el bluetooth del movil y del intercomunicador siempre hay algo que no funciona.

Yo ni por esas con el Nav V.
El VI no sé cómo será pero el V, tiene mucha "guasa" con el tema del funcionamiento del bluetooth. Yo estoy a la espera de respuesta por parte del concesionario porque en uno que tenían ellos funciona pero en el mío les demostré que no había manera y eso que estuvimos dos días seguidos haciendo pruebas y pruebas hasta el aburrimiento.
Salu2

Da igual, aunque lo conectes una y otra vez en el orden requerido, hace lo mismo. Te dice que se desconecta, aunque supuestamente sigue conectado, ya que por ejemplo, sigues escuchando la música.

Yo pienso que debe ser un problema de software, porque a mí antes me lo hacía de vez en cuando, pero es que ahora me lo hace constantemente. Ademas, como he comentado en el post del Navigator V, con la última actualización, ahora resulta que el reproductor multimedia no solo me lee la música, si no que además, ahora cree que las indicaciones de POI y alertas son canciones, reproduciendomelas como canciones y apareciendo en la pantalla del reproductor.

Pa vernos matao :oops:

Es que el nav V / VI es tan especial , y exclusivo , que funciona cuando quiere . Esa es la respuesta que debería dar Garmin, me la creería más .

Pero aún así somos tan tontos que , como alguien dijo, sacarán el VII y nos lo compraremos, en vez de ir al SAT y hacer una hoguera dentro con todos los Navis.

A mi me pasa que si voy escuchando música del Navigator y pulso para hablar con la mujer o con otra moto,cuando corto comunicación no consigo volver a escuchar la música.Sigue "corriendo" la canción pero no la oigo.
Aclaro que llevo poco tiempo con el,y soy un poco torpe.
Saludos.

A mi me pasa que si voy escuchando música del Navigator y pulso para hablar con la mujer o con otra moto,cuando corto comunicación no consigo volver a escuchar la música.Sigue "corriendo" la canción pero no la oigo.
Saludos.
No te preocupes, el torpe es el que diseñó el sistema.

Saludos.

Con qué intercomunicador?

Da igual lo que hagáis, a unos nos pasa con una configuración a otros con otra. Cuando le da la gana va o no. Y punto. No han sabido resolver los problemas del V.

Yo he tenido la oportunidad de comprar uno a buen precio con posibilidad de devolverlo y aún me estoy pensando si devolverlo y volver al Nav 5...

Para empezar son muy similares por no decir iguales. Trae algunas aplicaciones nuevas el Nav VI pero no dejan de ser chorraditas. La pantalla es cierto que tiene más brillo y se ve mejor, pero refleja muchísimo más que la del Nav V. Es decir, que el Nav V se ve mejor en ciertas ocasiones y el Nav VI en otras, pero los 2 pecan en algunos momentos en función de la luz y la metereología.

Pero lo que más me fastidia es el Bluetooth. Tengo un Cardo Q1 que siempre ha conectado sin problemas al Nav V (sólo 2-3 veces me ha fallado tras una parada rápida). Pues bien, con el Nav VI, si paro la moto tengo que apagar también el intercomunicador. Si antes de parar la moto tengo GPS e intercomunicador correctamente enlazados, cuando apago la moto y no el intercomunicador, al arrancar de nuevo estos no enlazan. Hace el amargo pero entra en un bucle de "conectando"/"error" y no llega a enlazar. Tengo que apagar y encender de nuevo el intercomunicador para que enlace. Con el Nav V conectaba siempre.

En fin, no entiendo por qué Garmin va hacia atrás como los cangrejos...

Por cierto, eso de que el recálculo es más rápido... yo sigo viéndolo igual de lento, incluso tengo la sensación de que el Nav VI tarda más en encenderse desde que le das al botón.

Saludos.

Pues a mi me va de lujo con un Midland Next. Ni se me corta ni se desconecta.

Tengo un iphone 7 plus conectado al GPS y el intercomunicador también al GPS. El GPS lo tengo actualizado. El Intercomunicador está tal como me lo dieron el año pasado.

Yo con los BTX1 de Midland, usándolos de casco a casco y sincronizando dos Iphone 5s cada uno a un casco, ningún problema, comunicación de piloto a pasajero, llamadas telefónicas, todo Ok.

Ahora bien, cuando entra en juego el Navigator, desastre total. Vas escuchando música y se pierde la música teniendo volver a enlazarlo todo desde el principio. Cuando vas hablando por tlf y salta un POI, te escuchas a ti mismo y al interlocutor le sucede lo mismo, y tienes que entrar en el menú de la llamada para decir que vuelva a enlazar con el manos libres, etc...

Un fiasco total, el navigator no está a la altura

A mí ya me habéis convencido... y me quejaba yo de los problemas de nuestros intercomunicadores del chino, y me han costado 29 €... ahora, como decís más arriba la culpa es nuestra. Si no lo comprara ningún motero, verías como espabilaban...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON CUALQUIER COMBINACIÓN !!!!!!!!!!!!!!, Una mierda. Teléfono + intercomunicador + Navigator V ó VI, en cuanto entra una llamada, a tomar por culo la comunicación entre Navigator e intercomunicador. Corroborado este fin de semana con tres Navigator V en tres GS-LC con distintos móviles (iPhone 7 Plus, Galaxy 7 Edge, Sony nosqué modelo), diferentes intercomunicadores. En cuanto nos llamábamos, aaaaaaaaadios.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CON CUALQUIER COMBINACIÓN !!!!!!!!!!!!!!, Una mierda. Teléfono + intercomunicador + Navigator V ó VI, en cuanto entra una llamada, a tomar por culo la comunicación entre Navigator e intercomunicador. Corroborado este fin de semana con tres Navigator V en tres GS-LC con distintos móviles (iPhone 7 Plus, Galaxy 7 Edge, Sony nosqué modelo), diferentes intercomunicadores. En cuanto nos llamábamos, aaaaaaaaadios.

De pena.
Era para montarle un pollo a BMW por vender esta birria al precio que lo venden.

Atrás