Manual Taller GS 1200 aire 2010-2012 (lo sé...)

parriman

Curveando
Buenos días.

Antes de nada..... Lo sé.... se ha tratado muchas veces, pero he buscado mucho con el buscador y por los diferentes post al respecto y:

1.- Casi todo lo que hay, es de la GS de un solo árbol de levas, y busco de la de dos.
2.- La inmensa mayoría, salen enlaces a Megaupload, y ya sabemos lo que hay con ellos.
3.- Algunos mandan a webs que no hay forma de localizar el manual, y si lo encuentras, descargarlo es árdua tarea..... y no lo he conseguido.l

He visto que están a veces en el Emule, pero por mucho que he intentado que mi mula funcione, no hay forma. Estor routers de Ono lo ponen muy difícil.

Lo he pedido a algún forero que tenía manuales, y no me han respondido, por lo que ya en mi desespero, me arriesgo a comentarios varios, y vuelvo a solicitar ayuda de algún alma caritativa que me pueda dar un enlace sencillo, pasarlo por email, dropbox......

Se sobre entiende que busco uno sin tener que pagar...... pagando será más sencillo encontrarlo, aunque en Español, no me da confianza lo que he encontrado. COmo para pagar y que luego no me entere de nada......

Pues lo dicho. A ver si hay suerte.

Gracias

Un saludo

Reprom conseguido.

:applause::applause::applause:

Mil gracias, compañero.

:dankk2::dankk2::dankk2:

Un saludo

Muy buenas
Yo me voy apañando con el antiguo modelo de un árbol de elevas, pero m vendría muy bien tener el de mi moto de doble árbol de levas.
Es posible??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches... quien lo quiera, que me mande un privado con su email y se lo envío vía dropbox.
Un saludo.

Buenas tardes, (no me consta, pero por si acaso) si alguien os intenta cobrar por descargaros el reprom, no lo hagáis. El reprom es mio (lo compre en DVD en su día) y yo lo comparto de forma totalmente gratuita.
Como ya dije, todo el que lo quiera, que me mande un privado con su dirección de email y yo se lo envío.
Un saludo.

Gracias compañero....ya me llego
Saludos al foro

Gracias Comando Gs. Espero no tener problema para verlo, que soy un poco torpe para la informática... jejejje
Gracias y saludos!

Buenas tardes, (no me consta, pero por si acaso) si alguien os intenta cobrar por descargaros el reprom, no lo hagáis. El reprom es mio (lo compre en DVD en su día) y yo lo comparto de forma totalmente gratuita.
Como ya dije, todo el que lo quiera, que me mande un privado con su dirección de email y yo se lo envío.
Un saludo.
+10;
Tienes un privado!!!

Lo subo, en cuanto tenga el enlace te lo paso, que son 2.5Gb, creo.

Hola a todos...
Soy un nuevo poseedor de una estupenda adventure 2011, de la que estoy enamorado... jjjjj
Le quería hacer el mantenimiento básico yo mismo e ir aprendiendo lo máximo posible de sus secretos.
Alguien sería tan amable de pasarme el manual de taller?
Le estaría enormemente agradecido.
Un saludo.

Hola alguien me envió el manual R1200Gs 2010 ???

Muchas gracias de antemano

Hola alguien me envió el manual R1200Gs 2010 ???

Muchas gracias de antemano

Buenas tardes no entiendo bien la pregunta. si quieres el reprom de la gs de aire, mándame un privado con tu dirección de correo y te lo envío.
Un saludo.

Atrás