Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gustaría ver las instrucciones de montaje de las defensas de la K75, seguro que vienen plantillas para hacer los cortes y agujeros correspondientes a la quilla de la S. Las de la K100 ya las he visto y vienen plantillas para las RS y LT.
Seria muyyy interesante...Me gustaría ver las instrucciones de montaje de las defensas de la K75, seguro que vienen plantillas para hacer los cortes y agujeros correspondientes a la quilla de la S. Las de la K100 ya las he visto y vienen plantillas para las RS y LT.
Tal vez alguna que este rota o abollado nos podría servir de modelo para fabricarla . Si alguno posee o sabe de alguna en malas condiciones bienvenida sea
Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Tal vez alguna que este rota o abollado nos podría servir de modelo para fabricarla . Si alguno posee o sabe de alguna en malas condiciones bienvenida sea
Perdona que me meta donde no me llaman, pero, ¿te compensaría el costo de mandarlas desde España a Argentina?. Ya sé que en Argentina todo lo importado es caro, pero aún así.....
Por otro lado si lo que estás dispuesto a hacer es fabricarlas, ¿no te valdría con las medidas?. Están publicadas.
Hola Crónico al contrario gracias por aportar . Es cierto que el envío es muy caro y resulta antieconomico pero tengo un hermano en Barcelona que puede recibirlas y luego me las trae . Por otro lado en Argentina hay muy pocas de estas máquinas y repuestos 0 . Me las tengo que ingeniarPerdona que me meta donde no me llaman, pero, ¿te compensaría el costo de mandarlas desde España a Argentina?. Ya sé que en Argentina todo lo importado es caro, pero aún así.....
Por otro lado si lo que estás dispuesto a hacer es fabricarlas, ¿no te valdría con las medidas?. Están publicadas.
Si te refieres al caño es de 2.5 cm diámetro y 3 mm de pared pero con 2 mm es suficiente o sea 25 x 3Gerardo.....
El tubo es de 20? 20x3?
Enhorabuena, es resultado es espectacular!!Recién termino van algunas fotos de día sacaré alguna más![]()
![]()
ZZIgZag, sobre lo de que se te ha caido la moto: a mi el que me la vendió me explicó el truquillo para subirla al caballete y de momento (cruzo los dedos) creo que le he pillado el tranquillo y aunque me cuesta (tengo una hernia discal L5 S1) la subo bien.
El procedimiento sería así: subido en la moto pones la pata de cabra con el manillar recto y la apoyas. Te bajas con cuidado y aun inclinada coges con la mano izquierda el manillar y con la derecha el asa de ayuda. Con ambas cosas cogidas y la pata cabra puesta, pisas levemente el caballete mientras vas moviendola suavemente hacia adelante hasta que notes que apoyan los dos puntos de "anclaje" (aquí esta la clave). Una vez bien apoyada la moto en esos dos puntos del caballete mueves levemente hacia tu derecha la moto con los brazos mientras pisas más fuerte hasta que suba.
Espero haberte ayudado, saludos.