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+1, así es, no vale la pena el top de bmwAtrás no le pongas la original. Ponle la Trecker Outback de Givi. Es mas grande y vale mas barata. Parece la original.
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yo lo tengo así, me amaestraron la cerradura en la misma bmw, y con una llave abro las tres maletas y arranco la moto, x supuestoSolo tendrías que amaestrar el givi y es muy fácil
Por el foro hay algún brico
Un saludo
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Como de fácil?
Según el taller BMW de Almeria es imposible. Me dicen que son 2 bombines incompatibles. Llevo ya 2 motos con las maletas laterales de BMW y el topcase de Givi y sigo con las 2 llaves para las maletas....perdón 3 llaves, porque tengo también el Givi de 58 l. para viajes con la parienta y ese tiene otra llave diferente.
Alguien del foro puede abrir con su llave original BMW el topcase de Givi? Por favor que diga como lo ha hecho o quien lo hace.
repito.....si se puede, y lo hacen en la misma bmw.....si quieren
Como de fácil?
Según el taller BMW de Almeria es imposible. Me dicen que son 2 bombines incompatibles. Llevo ya 2 motos con las maletas laterales de BMW y el topcase de Givi y sigo con las 2 llaves para las maletas....perdón 3 llaves, porque tengo también el Givi de 58 l. para viajes con la parienta y ese tiene otra llave diferente.
Alguien del foro puede abrir con su llave original BMW el topcase de Givi? Por favor que diga como lo ha hecho o quien lo hace.
yo abro con mi llave original las tres maletas que tengo, un givi trecker de 58 l y las dos maletas laterales originales de Bmw y abren todas con la misma llave. a mi me lo han hecho en Madrid en concesionario oficial de bmw
Una pregunta, la ride es de verdad mas alta? porque he ido a 3 concesionarios, en 1 me dijeron que si, y en los otros 2 que no, que es la misma. Pero no he conseguido poder montarme en una ride con el asiento normal (con el kit pasajero). A ver si me podéis echar un cable porque mido 1'75 y tengo miedo de no llegar bien al suelo.
En el modelo experience, por ejemplo, con el asiento en posicion bajo y la suspension regulada baja llego bien aunque sin apoyar los talones por un par de cms, así que con el asiento bajo llegaría bien. Pero solo he podido subirme a la ride con el asiento ride y llego a duras penas. Aunque donde la probé, el tio no tenía mucho interés por vender y me da que el asiento no estaba en la posición baja siquiera.
Por cierto, precio, me han dado en Madrid en los 3 sitios a los que he ido el mismo precio...para acabado ride + 3 paquetes + alarma + kit pasajero 20.600€. Tengo que mirar fuera de Madrid porque creo que se puede mejorar, qué pensais?
Una pregunta, la ride es de verdad mas alta? porque he ido a 3 concesionarios, en 1 me dijeron que si, y en los otros 2 que no, que es la misma. Pero no he conseguido poder montarme en una ride con el asiento normal (con el kit pasajero). A ver si me podéis echar un cable porque mido 1'75 y tengo miedo de no llegar bien al suelo.
En el modelo experience, por ejemplo, con el asiento en posicion bajo y la suspension regulada baja llego bien aunque sin apoyar los talones por un par de cms, así que con el asiento bajo llegaría bien. Pero solo he podido subirme a la ride con el asiento ride y llego a duras penas. Aunque donde la probé, el tio no tenía mucho interés por vender y me da que el asiento no estaba en la posición baja siquiera.
Por cierto, precio, me han dado en Madrid en los 3 sitios a los que he ido el mismo precio...para acabado ride + 3 paquetes + alarma + kit pasajero 20.600€. Tengo que mirar fuera de Madrid porque creo que se puede mejorar, qué pensais?
yo tengo la Raid con suspension deportiva y mido 1,73... llego bien al suelo, solo paso algun apurillo cuando le pongo suspensión modo Enduro, que llego de puntillas...
saludos!
Los dos concesionarios tienen parte de razón, aunque no sé si han sabido explicarse.
La Ride, SIN la suspensión deportiva (que no viene de serie, es un extra que se paga aparte), es exactamente igual que la experience o cualquier otro de los modelos 2017/2, en cuanto a modos de suspensión y alturas de los mismos. Es decir, con el asiento normal llegarás exactamente igual que con la experience que has probado.
Si la han traido CON la suspensión deportiva sí que es un poco más alta que el resto de modelos, creo que 20 milimetros.
El descuento varía ya que como dices, en cada sitio tienen precios diferentes (que no entiendo el motivo). Va de 1.600, en el concesionario con los precios mas bajos, a 2.000.Cuanto descuento? Porque cada concesionario tiene precios diferentes.
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¿alguien puede aclarar el tema de la suspensión deportiva de la nueva rallye/raid?
Dice que acorta también el avance de la horquilla y la distancia entre ejes para hacerla mas agil...
cambiará mucho el comportamiento dinámico?
La moto la pedí el día 18/05 creeis que si cambio la configuración ahora atrasará la entrega... merecerá la pena? mido 181 cm y peso 102 kg
gracias!!
a veces me meto por campo pero sólo carriles
hola podría especificar algo más sobre los tres accesorios? no los encuentro en la web de motorraiz, la toma usb cual has comprado exactamente?Se agradecen tus aportaciones, Pinxito. Viene bien conocer las opiniones basadas en la práctica. Por cierto... ¿Dónde encontraste los tacos de goma esos tan chulos para las estriberas?
Saludos
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hola podría especificar algo más sobre los tres accesorios? no los encuentro en la web de motorraiz, la toma usb cual has comprado exactamente?
gracias...
hola podría especificar algo más sobre los tres accesorios? no los encuentro en la web de motorraiz, la toma usb cual has comprado exactamente?
gracias...
si yo también quisiera saber cual es la toma de usb en concreto. un saludo
Aqui tienes todos los modelos de gs compatibles:gracias, sabeis si el protector del faro sirve para el faro que no es de led?
Una pregunta, la ride es de verdad mas alta? porque he ido a 3 concesionarios, en 1 me dijeron que si, y en los otros 2 que no, que es la misma. Pero no he conseguido poder montarme en una ride con el asiento normal (con el kit pasajero). A ver si me podéis echar un cable porque mido 1'75 y tengo miedo de no llegar bien al suelo.
En el modelo experience, por ejemplo, con el asiento en posicion bajo y la suspension regulada baja llego bien aunque sin apoyar los talones por un par de cms, así que con el asiento bajo llegaría bien. Pero solo he podido subirme a la ride con el asiento ride y llego a duras penas. Aunque donde la probé, el tio no tenía mucho interés por vender y me da que el asiento no estaba en la posición baja siquiera.
Por cierto, precio, me han dado en Madrid en los 3 sitios a los que he ido el mismo precio...para acabado ride + 3 paquetes + alarma + kit pasajero 20.600€. Tengo que mirar fuera de Madrid porque creo que se puede mejorar, qué pensais?
Si. Es 2 cm mas alta, como la Adventure ya que lleva su misma suspensión, y si llegas, aunque no apoyes los talones: Yo mido 1.72 y llego fenomenal.
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Yo también tenía entendido, porque me lo dijo el comercial, que la Ride traía el mismo recorrido de suspensión que la ADV, sin que fuera un extra que había que pagar o pedir como extra.Eso no es correcto. Si no coges la suspensión Sport, la altura es la misma que la GS normal, solo si coges la suspensión sport tiene la misma altura que la Adv.
Yo también tenía entendido, porque me lo dijo el comercial, que la Ride traía el mismo recorrido de suspensión que la ADV, sin que fuera un extra que había que pagar o pedir como extra.
No será que viene por defecto en el acabado Ride?
Pues hoy mismo he encargado una ride, y un comercial decía que venía con la misma que la adv y el otro decía que solo si coges la suspensión Sport aumenta 2cm...
En el acabado ride no viene de serie porque es una opción única para dicho acabado,y que se puede coger o no. De serie, según él configurador, no lo trae, hay que pagar 280 euros creo que era a parte...
En muchas pruebas he leído que la suspensión aumenta 2 cm cogiendo la opción de sport....
Bajo mi punto de vista,no. Está enfocado a offroad 100%, y creo que la GS ya es suficientemente alta como para subirla más...Pues aclarado. Gracias.
De todas formas si no lo tienen claro los mismo comerciales...
Me pregunto si merecerá la pena pagar ese dinero por 2 cm más de recorrido.
Enhorabuena por la adquisición y que no se te haga muy larga la espera.
Otra cosa, he encontrado el manual del propietario que se puede descargar de aquí...
https://ownersmanuals2.com/get/bmw-r-1200-gs-2017-manual-del-propietario-71549
Por si a alguno (como a mí) os puede interesar para ir leyendo mientras esperamos
Alguno tiene la ride con las defensas de los cilindros en negro y puede subir una foto? Voy a hacer el pedido pronto y dudo entre color aluminio y negro...
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hola, acabo de recibir protector de faro givi, estriberas goma y un usb para la toma de correiente.
Ya lo tengo montado y no me desagrada como queda el protector, me parece que es de calidad, bien sujeto y ausencia de vibraciones...que os parece...?
Saludos!
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Una pregunta, la ride es de verdad mas alta? porque he ido a 3 concesionarios, en 1 me dijeron que si, y en los otros 2 que no, que es la misma. Pero no he conseguido poder montarme en una ride con el asiento normal (con el kit pasajero). A ver si me podéis echar un cable porque mido 1'75 y tengo miedo de no llegar bien al suelo.
En el modelo experience, por ejemplo, con el asiento en posicion bajo y la suspension regulada baja llego bien aunque sin apoyar los talones por un par de cms, así que con el asiento bajo llegaría bien. Pero solo he podido subirme a la ride con el asiento ride y llego a duras penas. Aunque donde la probé, el tio no tenía mucho interés por vender y me da que el asiento no estaba en la posición baja siquiera.
Por cierto, precio, me han dado en Madrid en los 3 sitios a los que he ido el mismo precio...para acabado ride + 3 paquetes + alarma + kit pasajero 20.600€. Tengo que mirar fuera de Madrid porque creo que se puede mejorar, qué pensais?
En motorraiz.comMuy buenas Pinxito, las estriberas de goma ¿dónde se pueden adquirir? Muchas gracias.
Yo la tengo con cambio pro y si es verdad que después del cambio de aceite despues del rodaje la note más brusca en el cambio. Antes casi ni se escuchaba al poner la primera y ahora me rasca algunas veces, me da sustos de vez en cuando al reducir de 2 a 1 dejandomela en punto muerto. Como leí x este foro es una moto a la que te tienes que adaptar a su cambio. La mía en marcha se escuchaba mas el cambio que el motor pero ahora con 9000 km se le a ido y suena muy bien.Pues no se chicos..... a ver, nunca he tenido una GS vengo de K 1200 RS 1998...... Así que esta pregunta es para los que tiene el modelo 2017/2 de GS no la GSA. Sin cambio PRO
Cuando le estaba haciendo el rodaje el cambio iba fino. Al meter primera la moto da un saltito y el cambio sonaba más que en todas las demás marchas que engranaban bien arriba y abajo, pero no lo veia duro. termino el rodaje 1200 Kmts y paso la revisión.
ahora con 3000 Kmts el cambio se ha vuelto peor, duro al meter primera y salta más la moto. A veces me rasca la primera y no entra. A veces me escupe las marchas de 1a - 2a o 2a - 3a sonando a rascada. De hecho hay veces que el pedal me golpea el pie al salirse (¿no hay un antirrebote?). A partir de 4a va mejor.
Es decir tras la revisión de rodaje la moto va a peor.
Con respecto a electrónica, en modo Road y Dynamic me ha hecho cosas que no se si son correctas. En Dynamic el control de traccción no me ha funcionado y casi me cruza la moto (tengo todos los modos pro). Se que permite leves derrapes, pero vamos, eso fue un derrapazo de la trasera sin que salte el aviso de DSC ni controle la tracción.
He sentido el ABS de la rueda trasera y ni me salto el aviso en el cuadro de mandos.
Vamos cosillas que me hacen dudar, con lo bien que iba antes del control de rodaje
A los que teneis el modelo nuevo de GS, tras el control, las marchas os van bien? son suaves o duras de entrar.