Problema luz de cruce

Alexkie

Arrancando
hola, estoy intentando montar una luz led en la bmw s1000r, mi problema es que la coloco y en el momento funciona, pero cuando pasan 5s se funde. Al principio pensé que era fallo de la bombilla, asi que pedí otra y mi sorpresa es que volvio a fallar..
A ver si alguien puede ayudarme, en teoria es una bombilla normal, que tendria que valer..

Seguro que se funde? Te lo digo porque yo puse (hace años) una bombilla de 100W para largas en una F800GS y se mantenía encendida durante unos 20 ó 30 segs. y luego se apagaba. La primera vez pensé que se había fundido pero lo que pasaba es que la centralita detectaba el exceso de consumo y la desconectaba.

En tu caso es raro que sea eso ya que las bombillas de led consumen menos que las convencionales, pero te lo comento por si acaso los tiros van por ahí.

Saludos,

Seguro que se funde? Te lo digo porque yo puse (hace años) una bombilla de 100W para largas en una F800GS y se mantenía encendida durante unos 20 ó 30 segs. y luego se apagaba. La primera vez pensé que se había fundido pero lo que pasaba es que la centralita detectaba el exceso de consumo y la desconectaba.

En tu caso es raro que sea eso ya que las bombillas de led consumen menos que las convencionales, pero te lo comento por si acaso los tiros van por ahí.

Saludos,

Lo mismo pensé yo, pero el mecánico lo comprobó y me dijo que efectivamente se habia fundido... una cosa muy extraña

Pero has comprobado que sean los mismos valores??? Porque en teoria si es igual no deberia fundirse salvo qye este en corto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sisi lo comprobó el mecánico, y ninguno de los dos sabemos porque... la bombila es h7 deberia ir..

Hola, mi hombre es Orlando de Rep. Dominicana, y soy nuevo en este grupo. Tengo una inquietud con respecto a las luces de S1000R. Algunos de ustedes ha logrado encender ambos faros al mismo tiempo. Ya que en carretera de noche, con un solo faro no es suficiente. Gracias.

Hola, mi hombre es Orlando de Rep. Dominicana, y soy nuevo en este grupo. Tengo una inquietud con respecto a las luces de S1000R. Algunos de ustedes ha logrado encender ambos faros al mismo tiempo. Ya que en carretera de noche, con un solo faro no es suficiente. Gracias.

Encantado de conocerte.

Vss.

Hola, a mi me pasa igual... cambio la bombilla de cruce y los 2 3 dias se termina fundiendo! No se si tendre algun problema de regulador (que supongo que no, ya que sino tambien fundiria las demas bombillas no?) Estoy pendiente de revisar las conexiones, y medir con el polimetro, pero donde? Salida del regulador? Conexion de bombilla? Bateria? Gracias un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi hoy mismo acabo de montar unas w5w de posicion en led cambus y la que encaja debajo en las largas la que es proyector lupa se me a frito en 20 segundos.para colmo a dejado todo el interior enegrecido del humo al quemarse.
Queria montarla unos led h7 y hb3 en led pero estoy acojonao a ver si estos cabezas cuadradas nos han montado algun sistema antiaccesorio no bmw.
Joder.
Alguno sabe aconsejarme del tema.
Saludos

Tienes que puentear con una linea del cable de largas hacia el de cruce en una suzuki lo hice asi.pero en estas no se lo mismo tienes que andar con ojo no sea quemes algo.igual intercalar un rele pero si no sabes es un pelin mas complicado.en yootube hay videos de como meter un rele.
Si decides hacerlo comentalo por aqui para experiencia del grupo.
Saludos

Atrás