revision de los 30.000kms.

Pixueto

Arrancando
hola.
quisiera que me aclararais si en mi r1200r lc del 2015 ,con suspension DESA,¿es necesario sustituir o revisar aceite de horquillas delanteras?.
en un taller bmw me dicen que lo dice bmw y en cambio en otro taller bmw dicen que no.
lo peor es que en el primero me quieren cobrar 300 euros.
me lo sabrias aclarar???
gracias de antemano y un saludo....vssssssss

Escapa como de la peste sin mirar para atrás del taller de los 300€ >:(

Lo q le hicieron a mi moto.
Revisión de los 30.000km el día 25/1/17

4ltr de aceite Advantec Ultim 5w-40
Limpia frenos 500ml
Filtro de aceite
Suerte 8-)

Hola irko1150. Cuanto te costo la revision de los 30.000kmts. Yo la llevo mañana.....a ver cuanto me cuesta. Saludos.

Hola, hoy he llevado mi R 1200 GS LC a revisión de los 30.000 kmts. Me ha costado 171,50 €. Me han echo lo que marca la revisión por estos kilometros, que mas o menos debe coincidir en todos los concesionarios, por tener el mismo protocolo en cada fase de kilómetros.

Hola, hoy he llevado mi R 1200 GS LC a revisión de los 30.000 kmts. Me ha costado 171,50 €. Me han echo lo que marca la revisión por estos kilometros, que mas o menos debe coincidir en todos los concesionarios, por tener el mismo protocolo en cada fase de kilómetros.
Pues dentro de la sangría que es BMW , me parece bastante buen precio

Por casualidad, ¿a cuánto facturan la hora de trabajo en España? Me sorprende que los precios que ponéis no varían mucho con los de Suiza, cuando aquí se supone que la hora de trabajo la cobran mucho más cara.

Es posible que a 90 + IVA. Esto es Spain...
Sueldos españoles y costes europeos

Atrás