Duda para Marruecos

Buenos días, a ver si me podéis aclarar una cuestión.
He bajado varias veces a Marruecos, siempre con mi moto, por lo que sin problema, se que si llevas una moto que no sea propia hay que aportar creo que un documento notarial traducido con la autorización o algo así.
La duda es que este año vuelvo a bajar con mi moto y un amigo llevará otra moto mía, será algún problema en la aduana el que pase con dos motos a mi nombre, una de ellas conducida por otra persona? .
Saludos.

Es la primera gestión que hice, en la embajada aquí en Madrid, la respuesta fue literalmente "que no debería tener problema al estar el propietario allí mismo, pero no lo sabia fijo pues nunca se lo habían planteado (en la embajada)", el "no debería" tratándose de Marruecos me deja un poco con la duda, como que queda a criterio del funcionario de turno, por eso preguntaba por si alguien ya lo hubiera realizado, saludos.

Yo creo que si te llevas ya de aqui una autorización con todos los datos tuyos y los del conductor, autorizandole y tal y tal, tiene que valer.
Ah, y que esté sellada, ponle sellos, muchos sellos, les encantan.

Yo creo que si te llevas ya de aqui una autorización con todos los datos tuyos y los del conductor, autorizandole y tal y tal, tiene que valer.
Ah, y que esté sellada, ponle sellos, muchos sellos, les encantan.

sellos de? puedo poner uno de la empresa pero vamos como que no tiene nada que ver jajaja.

sellos de? puedo poner uno de la empresa pero vamos como que no tiene nada que ver jajaja.

Yo creo que les da igual, el caso es que vaya sellado. :D:D
Un amigo hace años, uno de los Todoterreno que llevaban se lo habían dejado, y estaba a nombre de empresa, y allí en la aduana se fabrico con una goma de borrar y un rotulador dos sellos, se los puso al papel de la autorización y palante...:D:D:D
Saludos y Vssss

Como dice mi amigo a los marroquíes les gustan mucho los sellos, así que el lo que hace siempre que va es poner sellos por todos lados y nunca ha tenido problemas, y hablamos que en lo que llevamos de año habrá entrado con distintos vehículos de la empresa unas 20 veces

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jeje, te cuento una anécdota.
El año pasado fuimos un grupo de Vespas.
Precisamente mi amigo, el mas timido del grupo la moto estaba al nombre de su padre.
Tubimos que "fabricar" una autorización alli mismo, el tipo que nos acompañaba en un todo terreno, sacó un bolsa de sellos: panaderia no se que, talleres Pepito... le plantó cuatro o cinco sellos al papelote y adelanteee, increible pero cierto. Eso sí mi amigo a punto de dar la vuelta

Atrás