Ya no puedo con mi K 1200 GT en parado, por cual la cambio?

Yo tambien voto por la yamaha MT-09 Tracer, siempre tienes la opcion de llevar la moto a un especialista en suspensiones, que cambiando amortiguador y modificando horquillas pueden bajar cualquier moto unos cuantos cms.... aparte que tambien puedes retapizar el asiento ( lolo pamames en Asturias, marquez en Sevilla, por ejemplo ) y le quitas 2 o 3 cms. más.....

por ejemplo este :

https://www.novatechsuspensiones.com/

Habla con ellos o mandales un mail, a ver que te dicen....
Es una opcion pero yo pienso que siempre la última. Porque bajar asiento da igual lo que le pongan será más incómodo. Y tema suspensiones meterse a tocarla de nueva no sé... además que eso conlleva a otros problemas como que sube muy dificilmente al caballete, por ejemplo, pero todo es posible.

p.d; Lolo Pamanes es de Pamanes, un pueblo de Cantabria, jeje
 
Yo tengo mi R1200ST en venta: ligera, potente, la bóxer más barata de todas, con mucha capacidad de carga y muy fiable! jijij
Se nota que estoy enamorado de ella!!
 
Hola Juanma, todos vamos por ese camino, por favor dinos con cual te vas a quedar, sensaciones, equipamiento, maletas y demás. Superar la GT es muy dificil, me fastidia muchisimo que aunque se han resulte los problemas de inicio de la K-1200-GT este tan mal valorada, con lo que me costo, las alegrias que me ha dado y lo bien que va, me van a enterrar con ella, seguiré con ella hasta que me compre un descapotable.
 
Mi caso es parecido, tras una K 1200 GT, R 1200 RT y una Triumph Trophy 1200, ahora al cumplir los 65 años, me he regalado una K 1600 GTL con marcha atrás, lo que unido a un asiento más bajo ha hecho que POR AHORA, desaparezcan los problemas.
Veremos lo que dura, pero mientras tanto...........
 
Pues eso, sigo enamorado de mi k12gt, pero mis 63 tacos, mis 2 hernias de disco y mi 1,72 me hacen pasarlas muy mal para mover la en parado
Sé que la cosa no irá a mejor precisamente, de modo que, que moto que pese sobre los 200 kg sea "bajita" (780-800) y esté viva (con chicha) y que sea cómoda para viajar podría sustituir a mi adorada GT?
La K1600 Bagger con marcha atrás...
 
Llegar al suelo es una de cosas que ayuda, el peso no. Aunque tenga marcha atrás la 1600 pesa como un demonio. Me planteo algo sobre los 200 kg como mucho!!
 
Llegar al suelo es una de cosas que ayuda, el peso no. Aunque tenga marcha atrás la 1600 pesa como un demonio. Me planteo algo sobre los 200 kg como mucho!!
Juanma mírate la KTM, ya verás como te gusta....

Yo por mi parte ya he vendido la mía, así que estoy en busca y captura de la Superadventure S, estoy ilusionado como un niño pequeño esperando su primera bicicleta... jejejje

A ver si tenemos los dos pronto montura y nos tomamos unos torreznos por ahí perdidos...

Salu2.

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Juanma,

Quizás a esta me digas que no pero bajas un poco el peso de la tuya, solo un poco porque son 228 Kg con el depósito lleno y si la pillas con reducción de altura llegarás bien al suelo, y ademas NO SACRIFICAS NADA DE CHICHA; estoy hablando de la S1000XR, a mí me parece preciosa esa moto.

V's
 
Es una opcion pero yo pienso que siempre la última. Porque bajar asiento da igual lo que le pongan será más incómodo. Y tema suspensiones meterse a tocarla de nueva no sé... además que eso conlleva a otros problemas como que sube muy dificilmente al caballete, por ejemplo, pero todo es posible.

p.d; Lolo Pamanes es de Pamanes, un pueblo de Cantabria, jeje
Yo soy dueño de una Tracer y creo que para lo que buscas es una moto adecuada. Mido 1,69 y de pierna corta, y aún así la muevo bien. Es ligera y manejable para todo uso. Lo peor, aerodinámica y suspensiones. Motor impresionante a todos los niveles y buenos frenos. Dos años y pico, 40.000kmt...

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