AYUDA PARA COSTA GALLEGA

Felipeitor

Acelerando
Hola compañeros, este año quiero conocer la costa gallega, soy de Sevilla y subiré por Portugal hasta Bayona y de ahí hasta Ribadeo lo tengo sin determinar. Creo que en tres noches por esas costas tendré tiempo de ver esas espectaculares costas y acantilados, si deciros que lo importante para mi son las vistas y carreteras, no gastronomía y si zonas de descansos (pernoctar). Gracias de antemano.
P.D. Aunque por motivos laborales no tengo fecha fija, es probable que sea segunda semana de Agosto.

Hola compañeros, este año quiero conocer la costa gallega, soy de Sevilla y subiré por Portugal hasta Bayona y de ahí hasta Ribadeo lo tengo sin determinar. Creo que en tres noches por esas costas tendré tiempo de ver esas espectaculares costas y acantilados, si deciros que lo importante para mi son las vistas y carreteras, no gastronomía y si zonas de descansos (pernoctar). Gracias de antemano.
P.D. Aunque por motivos laborales no tengo fecha fija, es probable que sea segunda semana de Agosto.

Hola. Estoy convencido que como los de allí nadie para indicarte sitios pero echa un vistazo al enlace, seguro que algo te ayuda

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/los-faros-gallegos-recopilacion.486075/

A mì la costa de Lugo me llevó 5 dìas porque es una pasada.
Recorrimos toda la costa desde Ribadeo hasta Ferrol , siempre pegados a la costa, parando en los faros y disfrutando de esos preciosos pueblos con sus paisajes y de su gastronomía.
El enlace que te ha puesto el compañero es parecido a lo que hicimos nosotros
Depende de lo que quieras ver pero tres dìas lo encuentro un poco escaso.

A mì la costa de Lugo me llevó 5 dìas porque es una pasada.
Recorrimos toda la costa desde Ribadeo hasta Ferrol , siempre pegados a la costa, parando en los faros y disfrutando de esos preciosos pueblos con sus paisajes y de su gastronomía.
El enlace que te ha puesto el compañero es parecido a lo que hicimos nosotros
Depende de lo que quieras ver pero tres dìas lo encuentro un poco escaso.
Entiendo que será poco, pero son varias noches más en todo el recorrido, además así dejo ganas para volver, gracias y un saludo.

Aqui tienes esto
https://www.galiciamaxica.eu/mapa-general/
tienes enlace a lo mejor para ver en galicia, si pinchas en la foto de cada cosa te da coordenadas gps

Rías Baixas en Agosto, mal. La peor época para visitarlas. Mejor Rías altas, costa da morte y costa de Lugo.
Suerte con el viaje.

Leva razón mandi, mala fecha esa para las rias baixas, desde que dejas el puente rande con salida hacia Moaña, no veas y eso que hicieron la via rápida que llega hasta Bueu, este precioso pueblo no lo puedes dejar pasar, además en esas fechas estan habiertos los furanchos, para beber buen vino albariño, pero cero quimica, hechos por ellos y además un estupendo marisco en Beluso. pero que coone, pa lante es una maravilla esa zona y toda Galicia, por supuesto, nuestra amiga Bea, que hace tiempo no se deja leer, te podría decir infinidadd de cosas, bueno que me lioooo y no paro, pero me encanta Galicia

Atrás