Hola compis. Estoy liado con una R850R que compré hace no mucho de segunda mano. La moto ha estado parada muchos años pero está como nueva. Es del 98 y tiene 30.000 km. Después de cambiarle neumaticos, aceite, pastillas y una pequeña puesta a punto, la he estado disfrutando unos meses. Iba redonda...
Hace un par de semanas salí con ella, fue genial y la aparqué en el garaje.
El caso es que al cogerla el viernes, al meter primera y soltar el embrague, empezaba a cabecear y en muchos casos se paraba. Eran como tirones.
Ya he leido muchos post sobre los tirones en estos motores pero no encuentro relación con mi caso.
Al ralentí va perfecta. Sube de vueltas bien y no hace ningún extraño. La he puesto sobre el caballete y al meter primera y soltar embrague, funciona perfecta. Le sigo metiendo marchas y lo mismo, perfecta. Únicamente cuando la apoyo en el suelo y le meto primera, es cuando comienza a tironear (en 2a o 3a también) y aunque la suna de vueltas también. Es como si se quedara sin chispa o sin gasolina. Pienso que será algún sensor pero no sé por donde seguir. De momento he comprobado el tps, he revisado la sincronización de mariposas, filtro de aire y combustible y bujías. ¿Alguien me puede orientar cómo actúa la electrónica en marchavde rodadura? O algún consejo de por donde seguir...
Gracias!!
Hace un par de semanas salí con ella, fue genial y la aparqué en el garaje.
El caso es que al cogerla el viernes, al meter primera y soltar el embrague, empezaba a cabecear y en muchos casos se paraba. Eran como tirones.
Ya he leido muchos post sobre los tirones en estos motores pero no encuentro relación con mi caso.
Al ralentí va perfecta. Sube de vueltas bien y no hace ningún extraño. La he puesto sobre el caballete y al meter primera y soltar embrague, funciona perfecta. Le sigo metiendo marchas y lo mismo, perfecta. Únicamente cuando la apoyo en el suelo y le meto primera, es cuando comienza a tironear (en 2a o 3a también) y aunque la suna de vueltas también. Es como si se quedara sin chispa o sin gasolina. Pienso que será algún sensor pero no sé por donde seguir. De momento he comprobado el tps, he revisado la sincronización de mariposas, filtro de aire y combustible y bujías. ¿Alguien me puede orientar cómo actúa la electrónica en marchavde rodadura? O algún consejo de por donde seguir...
Gracias!!