Hola,
Estoy llevando a cabo el descafeinado de la 100/7 y ayer le coloqué los soportes de faro e intermitentes originales. Al acabar me fijé que el cuadro de relojes quedaba excesivamente elevado dejando una distancia hasta el faro que me parece demasiado.
Foto del resultado final
Al desmontar el soporte de los relojes me dio mala espina una soldadura. Ahora me da que pensar que el antiguo propietario, en su fiebre cafetil, decidió subirlos por cuestiones estéticas. En la siguiente foto se ve la soldadura:
Como no tengo una referencia real de la medida correcta de los relojes, me gustaría que alguien tomase en su moto la misma medida que muestro en las siguientes fotos para poder rectificarla.
Lo que se ve son los tres tornillos que sujetan los relojes y la medida que tomo como referencia es la parte alta de la cabeza del tornillo superior (aproximadamente 85mm)
El metro está colocado en paralelo a la pared de los relojes donde están los tres tornillos y la base se apoya en la propia pieza que soporta los relojes tal y como muestro en la siguiente foto:
Si alguien con una moto equivalente me hiciera el favor se lo agradecería enormemente.
No sé si alguien ha pasado ya por la tesitura de devolver al original una moto transformada, os aseguro que la menor tontería da muchos dolores de cabeza por el hecho de no tener referencias de lo que debería ser: Cables que pasan por donde no toca, falta de piezas que no se aprecian a simple vista, piezas pintadas que no lo deben estar... Nunca pensé que le tendría que quitar la pintura a unos perfectos radios de acero inoxidable, a unas llantas de aluminio, a unos bellos espejos de un cromado impoluto y, lo peor, a las bonitas piezas de fundición de aluminio de nuestras abuelas (bujes de rueda, grupo trasero, botellas de suspensión...). Si alguien quiere consejos sobre decapado de metales, que cuente conmigo porque tengo un máster.
Gracias de antemano, si obtengo varias medidas, me irá mejor para contrastar y descartar errores.
Saludos.
Estoy llevando a cabo el descafeinado de la 100/7 y ayer le coloqué los soportes de faro e intermitentes originales. Al acabar me fijé que el cuadro de relojes quedaba excesivamente elevado dejando una distancia hasta el faro que me parece demasiado.
Foto del resultado final

Al desmontar el soporte de los relojes me dio mala espina una soldadura. Ahora me da que pensar que el antiguo propietario, en su fiebre cafetil, decidió subirlos por cuestiones estéticas. En la siguiente foto se ve la soldadura:

Como no tengo una referencia real de la medida correcta de los relojes, me gustaría que alguien tomase en su moto la misma medida que muestro en las siguientes fotos para poder rectificarla.

Lo que se ve son los tres tornillos que sujetan los relojes y la medida que tomo como referencia es la parte alta de la cabeza del tornillo superior (aproximadamente 85mm)
El metro está colocado en paralelo a la pared de los relojes donde están los tres tornillos y la base se apoya en la propia pieza que soporta los relojes tal y como muestro en la siguiente foto:

Si alguien con una moto equivalente me hiciera el favor se lo agradecería enormemente.
No sé si alguien ha pasado ya por la tesitura de devolver al original una moto transformada, os aseguro que la menor tontería da muchos dolores de cabeza por el hecho de no tener referencias de lo que debería ser: Cables que pasan por donde no toca, falta de piezas que no se aprecian a simple vista, piezas pintadas que no lo deben estar... Nunca pensé que le tendría que quitar la pintura a unos perfectos radios de acero inoxidable, a unas llantas de aluminio, a unos bellos espejos de un cromado impoluto y, lo peor, a las bonitas piezas de fundición de aluminio de nuestras abuelas (bujes de rueda, grupo trasero, botellas de suspensión...). Si alguien quiere consejos sobre decapado de metales, que cuente conmigo porque tengo un máster.
Gracias de antemano, si obtengo varias medidas, me irá mejor para contrastar y descartar errores.
Saludos.