Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Delante del pozo MARIA LUISA
681b1bbbf715aeb8261ee47bb56d55cc.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de hacer mejor tiempo que aquí xd

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Toda la mañana entre 22 y 27, perfecto para rodar, pero luego ya entrando en Madrid se acabó lo bueno: más de 30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento pero no éramos nosotros por que la ruta está fue el martes y nuestro recorrido era también de subida hacia Cotos y Navacerrada

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Oño! La pista de Espinama a Sotres. Espectacular sitio.
Un saludo Kahunna

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Espectacular donde los haya, nunca me canso de hacerla, aunque llegue a casa a la una de la noche, ese día además hizimos algunas pistas más. :p :p
Por ahí andaban también el tío Perico y Zama.
Un saludo Bandit y cuídese ud.

Esa es la pista de Espinama a Sotres? Como esta para hacerla con la GS?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correcto, se hace sin problemas, además han arreglado la parte que estaba más llena de piedras llegando a los invernales.
 
Las Heidenau k60 y ademas para cambiarlas ya....

yes, we ride

Tienen buena pinta, que tal te han ido?
Vas a repetir?


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Y donde esta ese puente :D.
Buenas tardes, es el puente de Alcántara, en la provincia de Cáceres, construido hacia el año 103 dc.
Se dice que por sus características es la mayor obra de ingeniería de puentes de la historia. Fue declarado el rincón más bonito de España 2014 por la guía Repsol. Ahora está propuesto para hacerlo patrimonio de la humanidad.

https://www.google.es/maps/place/39°43'21.8"N+6°53'34.0"W/@39.7227187,-6.8937092,18z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d39.722717!4d-6.892789

Un saludo.
 
Este fin de semana no hubo moto pero si Baja Aragón.
Ya sé que no es el sitio, pero lo pasamos genial aunque no pudimos terminar por 10km... tras nuestro tercer pinchazo...

0c17dd9c4c26cb72c0420d312f8903f9.jpg
e0709843a4ef9746c7bd8c2dca753ea0.jpg



Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk
 
Este fin de semana no hubo moto pero si Baja Aragón.
Ya sé que no es el sitio, pero lo pasamos genial aunque no pudimos terminar por 10km... tras nuestro tercer pinchazo...

0c17dd9c4c26cb72c0420d312f8903f9.jpg
e0709843a4ef9746c7bd8c2dca753ea0.jpg



Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk

Buenas noches, yo pasé por allí con mi moto, pero entre el calor y el cansancio acumulado de 3000 km en 4 días, no paré. Todavía tenía que llegar a Asturias dando un buen rodeo. Pasé un poco de pena, pero no se puede estar en todos los sitios.
Un saludo.
 
Este fin de semana no hubo moto pero si Baja Aragón.
Ya sé que no es el sitio, pero lo pasamos genial aunque no pudimos terminar por 10km... tras nuestro tercer pinchazo...

0c17dd9c4c26cb72c0420d312f8903f9.jpg
e0709843a4ef9746c7bd8c2dca753ea0.jpg



Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk

Sabéis si se podría encontrar el track en algún lado? :excited:
 
Sabéis si se podría encontrar el track en algún lado? :excited:

Los Road Books los da la organización y se deben devolver al final de las especiales y además no nos permiten llevar otros GPS que no sean los de la organización..
Pero había zonas espectaculares!!


Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk
 
Los Road Books los da la organización y se deben devolver al final de las especiales y además no nos permiten llevar otros GPS que no sean los de la organización..
Pero había zonas espectaculares!!


Enviado desde mi zapatófono utilizando Tapatalk

Vaya :(

Otra vez el wikiloc en el movil y al bolsillo :D
 
Buenas noches, otra foto que me gusta mucho. El toro de Osborne, para mi algo especial de las carreteras españolas y mi moto, cada día más guapa... :excited:



Un saludo.
Comando, llegas a conducir bien con la bolsa sobredeposito tan cargada?
Salu2
 
Comando, llegas a conducir bien con la bolsa sobredeposito tan cargada?
Salu2

Buenas noches, llego perfectamente. Lo peor es que al estar tan llena, al poner la moto sobre la pata de cabra hay que tener cuidado, porque la gravedad se empeña en tirarte la bolsa por el lado izquierdo. Por lo demás, todo perfecto.
Un saludo.
 
Buenas noches, llego perfectamente. Lo peor es que al estar tan llena, al poner la moto sobre la pata de cabra hay que tener cuidado, porque la gravedad se empeña en tirarte la bolsa por el lado izquierdo. Por lo demás, todo perfecto.
Un saludo.
Ok, gracias esta bien saberlo. Estoy detras de una bolsa sobredeposito y creo que la que llevas es la que mejor encaja, sólo me preocupaba que sea demasiado grande. A ver si te paso a ver un dia y me la dejas ver, un saludo
 
Buenas noches, otra foto que me gusta mucho. El toro de Osborne, para mi algo especial de las carreteras españolas y mi moto, cada día más guapa... :excited:



Un saludo.

No quiero darte ideas pero despues de todos los puertos de España un Todos los Osborne de España puede estar bien......yo me descargue un mapa de donde estaban cada uno jaaaa.. asi que la idea no es solo pajarada.
 
No quiero darte ideas pero despues de todos los puertos de España un Todos los Osborne de España puede estar bien......yo me descargue un mapa de donde estaban cada uno jaaaa.. asi que la idea no es solo pajarada.

Buenas noches, si supieras que lo tengo en mente hace mucho tiempo... tengo el mapa guardado a buen recaudo... y como era poco lo de los puertos, ahora lo compagino con el reto de los pueblos más bonitos de España (57 en total) y los nacimientos de los rios más importantes (en algunos de los cuales ya estuve, pero sin foto oficial ni pegatina oficial del reto en cuestión...) esta semana hice 34 puertos,10 pueblos y 3300 km... todo con tienda y acampada libre... si ya lo dice el dicho... "yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto"





Un saludo.
 
Buenos días, poco a poco voy organizando las fotos de mi última correría en busca de mis retos... esta es del puerto de Los Jardines (precioso) con despeñaperros al fondo. La verdad es que me gustó muchísimo y no hace si no confirmar mis teorías de que los puertos no tienen que ser muy altos para ser preciosos y que en España tenemos puertos, sitios y rincones únicos y espectaculares. Carreteras donde ruedas prácticamente solo, sin atisvos de civilización, donde se puede disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y encontrarse uno consigo mismo (cosa que a muchos nos viene muy bien). Yo cada día soy más de este tipo de carreteras, huyendo de la gente y los coches y de los tumultos. Lo máximo que me he encontrado por estos lares ha sido corzos, venados, perdices, conejos, patos, algún raposo (zorro), codornices y demás fauna salvaje que tanto me fascina (sobre todo las perdices). Rodar con un bando de perdices volando delante de ti a la altura de tu cara a 60km/h me hizo sentir una más de ellas... como si yo también perteneciese a ese bando... es una de las mejores sensaciones que he experimentado en mi vida. (locuras de uno...)



Un saludo.
 
Buenos días, poco a poco voy organizando las fotos de mi última correría en busca de mis retos... esta es del puerto de Los Jardines (precioso) con despeñaperros al fondo. La verdad es que me gustó muchísimo y no hace si no confirmar mis teorías de que los puertos no tienen que ser muy altos para ser preciosos y que en España tenemos puertos, sitios y rincones únicos y espectaculares. Carreteras donde ruedas prácticamente solo, sin atisvos de civilización, donde se puede disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y encontrarse uno consigo mismo (cosa que a muchos nos viene muy bien). Yo cada día soy más de este tipo de carreteras, huyendo de la gente y los coches y de los tumultos. Lo máximo que me he encontrado por estos lares ha sido corzos, venados, perdices, conejos, patos, algún raposo (zorro), codornices y demás fauna salvaje que tanto me fascina (sobre todo las perdices). Rodar con un bando de perdices volando delante de ti a la altura de tu cara a 60km/h me hizo sentir una más de ellas... como si yo también perteneciese a ese bando... es una de las mejores sensaciones que he experimentado en mi vida. (locuras de uno...)



Un saludo.

Comando GS, no eres el único, no temas... :rolleyes:
 
Arriba