Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Britten da la noticia mas exacta, el Diario de Mallorca no contrasto al parecer los hechos.... el redactor se deberia dedicar a otra cosa, Nieto tiene 70 años y no 60 y no choco contra una moto sino que una alemana que ha dado negativo en alcoholemia le embistio por detras con su coche estando parado. Solo desearle suerte y recuperacion a este crack del motociclismo español durante decadas, nuestro Doctore, con 13 titulos mundiales....animo y fuerza campeon!!!
Bueno bueno, yo lo veo todos los días y si no puedo lo graboMadre mía un colaborador de sálvame!!!! Periodismo bueno
Que se recupere pronto el gran ángel!
Desde que fuistes de Alcañiz perdiste mucho como personaBueno bueno, yo lo veo todos los días y si no puedo lo grabo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
En España, seguro que en otros países también, la Administración entiende que todo lo que ocurre en la carretera es un accidente.En términos legales y hablando de seguros, aunque la mujer que le ha dado el golpe, es la culpable 100% del accidente, pueden alegar, que lo harán, el tema del casco y pagar muchísimo menos de lo que debe.
La guardia civil a confirmado a la sexta que Nieto LLEVABA casco en el accidente. También he oido a un testigo decir que lo llevaba pero salió despedido en el golpe, acabo a 4 o 5 metros de él.