Angel nieto hospitalizado

Compañero Perola, si lees mi post,verás como difiere la noticia, que he cogido al vuelo tras oirla en la radio.Estos periodistas.....
de todos modos una putada, me ha venido a la cabeza Niki Hayden y también la ultima vez que vi hace dias el programa de Bertin "Tu casa o la Mia" donde entrevistaba al clan Nieto. Todos le deseamos lo mejor a Angel no obstante es un mazazo para muchos :_( Que Los angeles de allá arriba colaboren para que se recupere lo ántes posible.
 
Es cierto, algunos medios dicen que fué en un cruce y al parecer contra una moto. Yo también vi ese programa, sirvió para que mucha gente conocieran más de su vida personal y profesional......ojalá se recupere rápido.
 
A ver si hay buena noticias y no es tan grave como cuentan y se recupera lo antes posible
 
Acabo de ver por la IB3 Tv. Balear, que el accidente se ha producido en el cruce citado contra un coche que conducía una mujer y que practicada la prueba de alcoholemia a dado negativo.

El estado del 12+1 es muy grave, a tenido que ser intervenido de un fuerte golpe en la cabeza.


Mí deseo de que en el transcurso de las horas, nos den la noticia de una mejoría en su estado de salud.
 
Este hombre es un luchador...seguro que gana esta carrera también...
Fuerza Angel..
 
Joder que mala noticia, para mi un grande entre los grandes, esperemos que se quede en un gran susto, mucha suerte para él y mucho animo para la familia.
 
Esperemos que tenga suerte y salga de esta..., es un mito, pero en otro orden de cosas, en ninguna TV han dicho si iba o no sin casco...., pero mi última información es que iba sin el..., Yo he tenido ese mismo quad, un Honda Rincón 700, y no se me ocurría usarlo sin casco..., en tan peligroso o mas que una moto, de hecho me revente la mano al quedarme enganchado en una curva al manillar, en una caída en en montaña, por eso lo vendí, es que ni a que fuese a por el periódico, que es por lo visto a lo que iba, según un buen amigo de el....., no entiendo un tío como Ángel Nieto. Que esta de vuelta de todo, fuese sin el.
 
Última edición:
Vuelvo a comentarlo. Debe de ser la pregunta del millón , iba con casco o sin casco?...., en el enlace que que ha colgado Solitaria tampoco pone nada, y es un dato importantísimo.., ni mas ni menos que salvarte la vida, de estar muy grave a ser un accidente mas..., no se si por ser quien es no lo quieren decir.., y lo quieren ocultar....., esta prohibido ir sin el en esto tipo de vehículos, supongo que es una buena sanción económica y puntos de carnet, y aunque no fuese obligatorio, solo por tu segurirad lo debes que llevar..., y diciendo esto solo le deseo que se restablezca lo antes posible y que salga del accidente sin secuelas graves.
 
No llevaba casco... la conductora de un vehiculo que circulaba detrás de el no vio que estaba frenado y lo embistió por detrás saliendo Angel Nieto disparado hacia delante golpeándose fuertemente contra el suelo la cabeza, que como hemos dicho no iba protegida por un casco...el ultimo parte medico parece que transmite noticias esperanzadoras y aunque su estado sigue siendo grave la operación de cráneo se ha realizado sin complicaciones, sin apreciársele coagulos que pudieran empeorar su estado.....

Seguro que esta carrera también la ganas...animo campeón.
 
Amigo Angel ha llovido mucho pero te deseo una pronta recuperación un fuerte abrazo
 
Britten da la noticia mas exacta, el Diario de Mallorca no contrasto al parecer los hechos.... el redactor se deberia dedicar a otra cosa, Nieto tiene 70 años y no 60 y no choco contra una moto sino que una alemana que ha dado negativo en alcoholemia le embistio por detras con su coche estando parado. Solo desearle suerte y recuperacion a este crack del motociclismo español durante decadas, nuestro Doctore, con 13 titulos mundiales....animo y fuerza campeon!!!
 
De ser cierto el que no llevase casco, se me hace muy difícil de entender como una persona tan afín a las motos y ex piloto, hiciera eso, aunque sea en un quad. Igual es por exceso de confianza, no se..........
De todos modos, que se recupere lo antes posible, que es lo mas importante.
 
Britten da la noticia mas exacta, el Diario de Mallorca no contrasto al parecer los hechos.... el redactor se deberia dedicar a otra cosa, Nieto tiene 70 años y no 60 y no choco contra una moto sino que una alemana que ha dado negativo en alcoholemia le embistio por detras con su coche estando parado. Solo desearle suerte y recuperacion a este crack del motociclismo español durante decadas, nuestro Doctore, con 13 titulos mundiales....animo y fuerza campeon!!!

Lo que dan ganas es de no poner nada...si ahora tenemos que ser analistas de lo que que esta o no contrastado respecto a lo que publican los medios de comunicación...???..no seriamos foreros de un simple foro de motos, sino redactores de un periodico,cadena de television...etc... aquí nadie ejercemos de periodistas simplemente reflejamos lo que transmiten los medios ...lo dicho ..mejor no poner nada y que cada uno busque sus fuentes "fidedignas" para informarse...

Espero que salga de esta trampa que la vida le ha puesto a Angel Nieto..animo campeon
 
Última edición:
Esto me enviaron a mí por WhatsApp respecto a lo del casco
598972c155f2553f1488892641d2a69d.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Madre mía un colaborador de sálvame!!!! Periodismo bueno

Que se recupere pronto el gran ángel!
 
Fuera de bromas, espero se recupere pronto

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Bueno bueno, yo lo veo todos los días y si no puedo lo grabo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Desde que fuistes de Alcañiz perdiste mucho como persona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Fuerza Angel Nieto... "Hoy, como en tus carreras, ahora estás detrás pero en la última vuelta saldrás primero, saldrás delante, pasarás la bandera de cuadros y seguirás compitiendo en muchos más circuitos...".
 
publicado en el B.O.E. el REAL DECRETO 965/2006, de 1 de septiembre, por el que se modifica el Reglamento General de Circulación, aprobado por Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, y en el que se establece la obligatoriedad del uso del casco para todos los quads, incuídos los matriculados como V.E.
Esto dice textualmente sobre este tema:


Seis. El párrafo primero del apartado 1 del artículo 118 queda redactado de la siguiente manera:

«1. Los conductores y pasajeros de motocicletas o motocicletas con sidecar, de vehículos de tres ruedas y cuadriciclos, de ciclomotores y de vehículos especiales tipo «quad», deberán utilizar adecuadamente cascos de protección homologados o certificados según la legislación vigente, cuando circulen tanto en vías urbanas como en interurbanas.»
 
Este post no va de cascos, desgraciadamente.
Estamos preocupados, yo por lo menos, por el estado del piloto español más laureado de la historia.
Deseo de todo corazón su rápida recuperación para, entre otras cosas, seguir disfrutando de sus jugosos comentarios fruto sin duda de su experiencia y saber.
¡Adelante capeón!
 
Es más...yo ahora en verano que veo muchos coches descapotables, no entiendo cómo van sin capota y sin casco!! En caso de vuelco... jodido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Igual que sorteaste muros, bordillos, balas de paja, sortearás éste destino, porque no nos puedes dejar así. Mucho ánimo campeón!!!!
 
Que cojones tendra que ver un coche descapotable con un Quad, en el segundo es ilegal ir sin casco, en primero no..., para empezar llevas tu cinturón de seguridad, por lo que no sales volando si te dan por detrás, como ha sido el caso, y en caso de vuelco, según que modelos llevan barra seguridad y si no lo llevan el marco del parabrisas esta reforzado...., por no hablar de la inestabilidad de Quad en carretera, yo tuve el mismo y en cada curva en carretera te la juegas, no mezclemos churras con merinas, por favor.
 
Han sido diversos los accidentes de coches descapotables en los que los ocupantes han terminado con la cara bastante mal ( caso que más saltase a los medios el de unas chicas de un programa de televisión) .

Yo desde luego no me compraría uno, cada cual que haga lo que quiera.

Es una opinión.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ya es bien verdad que nadie está libre que lo toque, porque no será que no tiene experiencia el hombre en situaciones límite... espero de todo corazón que se recupere pronto.
 
En términos legales y hablando de seguros, aunque la mujer que le ha dado el golpe, es la culpable 100% del accidente, pueden alegar, que lo harán, el tema del casco y pagar muchísimo menos de lo que debe.
 
Última edición:
En términos legales y hablando de seguros, aunque la mujer que le ha dado el golpe, es la culpable 100% del accidente, pueden alegar, que lo harán, el tema del casco y pagar muchísimo menos de lo que debe.
En España, seguro que en otros países también, la Administración entiende que todo lo que ocurre en la carretera es un accidente.
No digo, ni mucho menos, que esto no lo sea.
Pero esa mujer, aunque sea la responsable que ya se verá, no pagara un duro, lo pagará el seguro, si lo tiene.
En el caso de A. Nieto es muy fácil demostrar el lucro cesante, si fallece que ya lo estoy matando.
En ese caso la compañía de seguros que se vaya preparando.
Pero de momento prefiero interesarme exclusivamente por el estado de nuestro campeón.
 
Creo que este hilo se debe centrar en desearle una pronta recuperación a Angel Nieto, a día de hoy la figura más grande que ha dado el motociclismo español, pienso que en estos momentos todo lo demás es secundario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy de acuerdo contigo Ruterillo estamos aquí para animar y empujar a un personaje deportivo de los mejores que ha tenido este país de todos los tiempos, el que llevara casco o no es un tema aparte (sin querer quitarle importancia, ya que de no ser así la cosa podría ser menos grave), no tenemos todavía nada claro, pero como decía aquel "ojo al dato" el casco hasta para ir a mear.....
Animo Campeón, esperamos una pronta recuperación.
 
Y no se qué pasa con los guiris en verano que me dan poca confianza... No se si es que al ver el percal se desmadran o que bajan la guardia. En mi zona un inglés entro en una rotonda en sentido contrario (al de España) y se llevó por delante una moto.
 
La guardia civil a confirmado a la sexta que Nieto LLEVABA casco en el accidente. También he oido a un testigo decir que lo llevaba pero salió despedido en el golpe, acabo a 4 o 5 metros de él.
 
Sin querer molestar a nadie, pero a sus alturas ponerse un casco mal puesto...tela, pero como no se sabe más me parece raro.

Espero que salga todo bien, por lo menos no empeora, ahora tiempo


Enviado dese mi
 
Sin polémicas, yo creo que un casco en un accidente y según como sea el accidente puede salir despedido y salirse de la cabeza, puede ser difícil, pero puede ser, una vez que el accidente ocurre entran en juego una seria de circunstancia que unas son lógicas y otras no tanto......insisto sin dejar de quitarle importancia, el tema, esperemos si se aclara lo del casco, pero lo primero que todo salgo bien.
 
Arriba