Malas noticias, accidente mortal de EA4EQJ

Hay que mentalizarse. Ahí fuera todo es peligro.
Ojalá fuese la última víctima pero todos sabemos que no y que en cualquier momento nos puede tocar.
Minimicemos los riesgos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Joder....
Me he quedado helado.
Lo he leído en las noticias locales, pero jamás pensé que se tratará de él.
D. E. P. paisano.
 
Que frágiles somos, y que poco sabemos llorar al estado. Otras asociaciones ya le han sacado un pacto de estado y millones... DEP

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Descanse en paz y mis más sinceras condolencias a la familia y allegados.
 
No le conocía en persona, pero veía sus mensajes...

¿Ha sido con la moto?

DEP

M
 
Joder...

Imagino que es el accidente de Zorita de esta mañana....

Manuel

PD Por favor si Periko31 puede editar el título del post original incluyendo el nick de EA4EQJ para conocimiento del resto de compañeros del foro... No es lo mismo titular "Mala noticias" que "EA4EQJ nos ha dejado en un accidente"...
 
Joder...

Imagino que es el accidente de Zorita de esta mañana....

Manuel

PD Por favor si Periko31 puede editar el título del post original incluyendo el nick de EA4EQJ para conocimiento del resto de compañeros del foro... No es lo mismo titular "Mala noticias" que "EA4EQJ nos ha dejado en un accidente"...
Exacto, ha sido en el accidente de Zorita, con su querida RT.
Lo dicho, un palo.
 
Joder!!!!!!! Vaya palo.

DEP



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dep.
Jodo no le conocía en persona,solo de leer, y es como si fuera,uno del grupo de salida..,o alguien cercano.
En este foro,he imaginó, que de otros tantos,al estar a diario..se crea algo,no se como espresarlo ahora mismo.

Y por lo que leo,en las noticias, una gran persona para ayudar a los demás..(jefe protección civil)
Una pena.
:_(
 
Mis condolencias a los suyos.
V's al cielo, que son las que menos nos gusta hacer.

Desde el lobulo parietalk
 
No lo conocía pero siempre lamento la muerte de las personas y mas si estas comparten afición, la moto tiene un riesgo extremadamente alto de salir mal parado en caso de accidente y una simple caída puede ser algo irreversible, ojo por la cuenta que nos trae.

Que descanse en paz y ánimos a sus familiares y seres queridos.
 
En este foro hay mucha gente q vale un montón, aunque en ciertos momentos no terminemos de entendernos por nuestra forma de expresarnos. :rolleyes:
Me jode un montón lo ocurrido ya q me parecía una Muy buena persona. :)

Le dedico una canción con todo mi cariño.;)

 
Vaya, qué mala noticia. DEP, y abrazos para familia y amigod
 
Lo siento en el alma, mis mas sinceras condolencias a su familia.Rafagas al cielo
 
Una pena, mucho ánimo a sus familiares y amigos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
....que en PAZ descanse, se une a otra motera de 37 años fallecida también en el día de hoy.........todas las precauciones que adoptemos son pocas a la hora de enfrentarse a la carretera.
 
Descanse en Paz, el más sentido pésame a las familia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Aunque no lo conociera personalmente, siempre colaboraba y participaba muy activamente en el foro. Además por lo que leo una persona al servicio de los demás siempre dispuesto a ayudar.

Una gran pérdida. Descansa en paz compañero.
 
Arriba