Accelerator module

daviGS

Acelerando
Buenas, me preguntaba si algún compañero lo tiene instalado en alguna GS/A LC.Por lo que he leído en el modelo de aire la gente habla bien del módulo.
Saludos.

Hola yo lo instale. Dentro del mismo rango de velocidad que circuló a diario me ha bajado el consumo a 4,6-4,7 litros.
Se nota algo menos en bajas que los boxer de aire pero funciona bien

Que hace este módulo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Que hace este módulo?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Resumiendo,simula una temperatura más baja de la temperatura exterior y la Ecu de la moto hace un pelo más rica la mezcla por creer que el aire de admisión es frío.La ecu con aire frío hace la mezcla mas rica que cuando la temp exterior es alta. Si quieres enterarte mejor en la web de solid2 lo explica muy bien. Hay bastante información en el foro para los motores de aire y las 800
Saludos.

DaviGS, La respuesta del motor LC esta bastante más lleno y es más suave a bajas rpm de lo q era el de aire, con lo q no le veo ninguna necesidad de instalarlo en las LC

Saludos

yo lo tengo en la LC y si se nota, da una respuesta mas directa al acelerar. Por 40 euros... no es una centralita... a mi me gusta la pequeña mejora.

Cambias del modo Road al Dynamic y es como si llevases 4 Accelerator puestos...

Esto se utilizaba en la de aire (sin ser maravilloso) para mejorar algo el callejeo en 2ª velocidad, pero en la LC sinceramente me parece algo totalmente innecesario.

Pero cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, faltaria más....
Se montan silenciosos traseros, que aun hace menos y valen 20 veces más....

saludos

Yo lo puse en mi anterior ADV 2010 y si, se notaba algo... pero no sé si verdaderamente merecia la pena y ademas a mi me casco la centralita... y no sé hasta qué punto el Accelerator tuvo algo que ver... o si fueron los otros chismes que llevaba conectados... siempre quedara la duda!

La LC tiene muchos màs bajos que la anterior de aire y no sé si el Accelerator està ahora ya justificado... y mas si tocas "la moto" y su "electronica"!

Yo ni me lo planteo ahora... lo mismo los "ingenieros" de BMW saben lo que hacen de verdad! ;)

Saludos!

Llevo ya un tiempo con el acelerator montado y si que noto mejoría general.
Lo primero que si me parece que la rpm del relenti son más altas, despues de ese detalle los tirones se han reducido bastante, no eliminado pero son tan leves que apenas se notan, y lo mejor que los bajos son mucho mejor, con lo que la experiencia de conducción se vuelve más agradable y sobre todo mejora la 6, tanto al meterla que la asimila mejor como en conducción en 6.
Asi que en mi caso, ha sido positivo y creo que ha cumplido mis expectativas.

A ver cuando llegue el calor como va.

Por cierto, compré el largo, donde habeis acoplado la PT100?

Llevo ya un tiempo con el acelerator montado y si que noto mejoría general.
Lo primero que si me parece que la rpm del relenti son más altas, despues de ese detalle los tirones se han reducido bastante, no eliminado pero son tan leves que apenas se notan, y lo mejor que los bajos son mucho mejor, con lo que la experiencia de conducción se vuelve más agradable y sobre todo mejora la 6, tanto al meterla que la asimila mejor como en conducción en 6.
Asi que en mi caso, ha sido positivo y creo que ha cumplido mis expectativas.

A ver cuando llegue el calor como va.

Por cierto, compré el largo, donde habeis acoplado la PT100?
hola, me puedes decir donde lo compraste, te lo agradeceria, gracias, un saludo.

Hola chicos.
Entonces, vale la pena o no instalar este, digámoslo así, módulo?

Bueno, por el momento, puedo darle el ok, tal y como he comentado en otro chat, a falta de comprobar como afecta, si es que afecta, a los consumos.

Atrás