Mapas para Streetpilot 2820

steppenwolf

Curveando
Hola a todos!

llevo siglos - casi literalmente- sin participar en el foro, pese a que me paso de vez en cuando, seguro que no conozco a nadie ya, aunque veo por el apartado de gps que los masters siguen estando ahí ;)

Bueno, al lío, he andado muy poco en moto estos ultimos años por A o por B y ahora que vuelvo a darle caña a mi F-GS tengo que actualizar los mapas del gps, la verdad es que ya los llevaba desactualizados hace años y tampoco me preocupaba demasiado, pero ahora me doy cuenta que ya no los tengo para instalar en el pc y claro, busco buenas ofertas para actualizar todo :D

Alquien sabe cuales son los mapas más actualizados que caben en la memoria de 2GB del Streetpilot 2820?

Muchas gracias de antemano, saludos!!

Con 2Gb el Garmin express te preguntará qué regiones quieres instalar. Aunque compres Europa completa, depende de tu destino tendrás que elegir entre varias combinaciones que te da. Los mapas en la web de Garmin, con actualizaciones de por vida están en torno a 70-90 € Europa completa.

Gracias por la respuesta, si no recuerdo mal en 2GB con los mapas viejos cabía toda Europa, pero bueno, quién necesita toda Europa... Y un detalle que se me olvidaba, los mapas más actualizados son compatibles con aparatos de hace años? No ha cambiado nada en el sistema de archivos, etc?

Saludos y gracias ;)

Gracias por la respuesta, si no recuerdo mal en 2GB con los mapas viejos cabía toda Europa, pero bueno, quién necesita toda Europa... Y un detalle que se me olvidaba, los mapas más actualizados son compatibles con aparatos de hace años? No ha cambiado nada en el sistema de archivos, etc?

Saludos y gracias ;)
Hay diferentes versiones de mapas, te va a preguntar para qué aparato los quieres y se instalarán los compatilbes con tu dispositivo. Yo tengo actualizado alguno con más de 10 años.

Lo primero instalas Garmin Express, enchufas el aparato al pc, Garmin Express lo reconocerá, lo registras y te dirá lo que está obsoleto. El resto ya lo hace solo.

Atrás