QUE OCURRE EN LA TRANSFAGARASAN??

pistu

Acelerando
Buenas Gente!!!!

Alguien ha estado recientemente en la transfagarasan? Parece ser que la subida norte está cortada bastante arriba ya, al menos google no deja hacer a partir de un punto y te hace la ruta por el sur. Eso solo ocurre cuando una carretera está cerrada. Desde el sur son muchos más kilometros y es una putada tener que dar la vuelta pues quiero hacer la transalpina también.

A mi el año pasafo google me hacia lo mislo pero no hay ningun problema y se hace entera. Creo que es porwue en invierno cierran un tramo.

Buenas hemos estado hace unos dias haciendo vuelta a Europa y esta todo abierto...eso si a no ser que circules pronto armate de valor por la cantidad de coches y buses que hay...:undecided:

Gracias por las respuestas. No han actualizado entonces.
Buena info lo de los autobuses etc. La haré al amanecer, así tengo pensado hacer todas las etapas para evitar calor aunque tendré el sol de cara. En caso de tener que elegir una cuál preferís? Transalpina o transfagarasan?

Hechas las dos en el dia, te comento que la transalpina mejor asfalto, la Transfagarasan mas espectacular pero botosaaaaa...:D

Última edición:
Gracias por las respuestas. No han actualizado entonces.
Buena info lo de los autobuses etc. La haré al amanecer, así tengo pensado hacer todas las etapas para evitar calor aunque tendré el sol de cara. En caso de tener que elegir una cuál preferís? Transalpina o transfagarasan?

es como decir mamá o papá, las dos cueste lo que cueste, si estás allí no hay excusa. Yo las hice hace unos años en el mes de Octubre y estaban puestas solo para mi8-)8-) aún babeo

Hoy mismo he hablado con un colega que esta haciendo toda Rumania y ha hecho la transfagarasan,asfalto chunguillo pero se puede hacer completa,de hecho yo la hare en septiembre...

Que bueno!!!! Pues las dos en un día son porrón de kilometros pero esta bien saber qué es posible. A ver cómo me lo monto para hacerla el viernes, por el tema de la gente y tráfico. El 27 (domingo) tengo que estar en Belgrado Por proximidad había dejado esa zona para los últimos días.
He calculado unos 6 días para Rumanía. Entro por el noroeste desde Budapest y me temo voy a quedar escaso de tiempo. Me recorro el norte viendo los monasterios, luego gargantas de bicaz y Transilvania pero intentaré hacer la transfagarasan y transalpina el viernes y echar el sábado en Sibiu que me han dicho que hay bastante ambiente.
El track de Rumanía me sale 1800 km. Me parece demasiado para ese tiempo. Al final me tocará abreviar, estar pendiente del clima etc. Esas dos las quiero hacer sí o sí.

es como decir mamá o papá, las dos cueste lo que cueste, si estás allí no hay excusa. Yo las hice hace unos años en el mes de Octubre y estaban puestas solo para mi8-)8-) aún babeo

Si, ya leí tu crónica y charlamos algo pues tenía programado ir también.. Al final fui a Marruecos y el año pasado que lo tenía todo preparado ya, me lió uno y fui a Tailandia. Esta vez si todo sale bien serán las dos cosas :D

Yo hice una por dia.Las dos en un dia me parece bastante
pero eso depende de cada uno y del trafico que encuentres en la transfagarasan

Si madrugas, con mucha probabilidad podras ver algun oso en la carretera que bajan a comer los restos de algun merendero.

Atrás