Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros estaremos por allí camino de Carcassone, si acaso pagais nuestros cafés para no perder tiempo...![]()
Gràcies Anna, no era complicada ja que l'havia fet molts cops, sols que no contava amb un poble en festa major però ho vàrem resoldre bé..Fantàstica ruta la d'ahir, Pep.
Carcassone la tenia pendent des de feia temps, però el tragecte hauria estat diferent.
Sens dubte, el teu era millor.
Moltes gràcies
Amb "rises" i bona companyia![]()
Y para preparar éste viaje os propongo una salida de ultrafondo..
Visitar Le Cirque de Troumousse, valle contiguo a Gavarnie , en el departamento de les Hautes Pyrénées, en la vecina France..( visitar YouTube los diferentes vídeos, una pasada..)
Día 24 de Agosto, Jueves
Salida: desde la Gasolinera del Bruc, en A2 dirección Lleida
Hora de salida : 6.00 + 5min de cortesía
Recorrido: A2 hasta Tàrrega-continuamos por C-53 hasta Balaguer y Alfarràs para luego seguir por N-230 hasta Benabarre-N-123 hasta Graus-A-139 hasta Navarri para coger N-260 hasta Ainsa-A-138 hasta Túnel de Bielsa-(en ésta sección repostaremos bien en Ainsa o bien en Bielsa) D-173 hasta Aragnouet-Seguimos hasta Guchen por D-929 donde tomamos D-113 hasta Lac de Payolle a través de la Hourquette d'Ancizan( parada para foto )-D-918 hasta Sainte Marie de Campan para tomar dirección Toumalet( foto si vamos bien de tiempo) por la D-918-Llegados a Luz Saint Sauveur tomaremos la D-921 hasta Gédre donde tomaremos la D-922 hasta el final en la cima del Cirque de Troumousse.
Consideraciones:
Recorrido largo, solo ida algo más de 380 km
Desayuno y comida improvisado sobre la marcha
Ropa de abrigo a primera hora de la mañana y para la cima a más de 2000 mts
Impermeable por si acaso
Dinero en efectivo ,sobretodo 2 euros para el peaje de Troumousse ( crta de montaña de peaje)
Y sobretodo muchas ganas de compartir ruta y buen rollo
Si alguien quiere la ruta para Gps que me mande un privado con el mail..
Un saludo..
Pep
Pep es lo que menos que se espera de un Buti, con unos cuantos años saliendo, espiritu ButiHola..
Un resumen de la jornada de ayer:
UNA PASSADA...
Recorrido muy ameno y poco exigente aún así salieron 950 km y más de 16 horas no todas ellas sobre la moto..
Hourquette d'Ancizan fantástica y eso q ya la conocía y Cirque de Troumousse para repetir con más tiempo,un lugar impresionante en todos los aspectos.
Los compis de ruta inmejorables,respetuosos con los demás y dispuestos a colaborar en todo momento.
Las paradas para habituallarse llenas de batallitas y el tiempo climatológicamente hablando de sombrero y eso q tuvimos 15 minutos de lluvia q no rompieron el encanto del día.
Tuvimos hasta recepción de lujo en Formigal con nuestro Dani y esposa.
Gracias Miquel,Antonio y el Presi Alberto q se machacó todo el día haciendo de escoba mientras Miquel y un sevidor tomábamos las riendas del grupo.
GRACIAS A TODOS por el día...:excited:
Pep
Buenas.En otra que me cuadre me apunto soy de sant boi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk