Adaptador mini-DIN. Para GS LC/ADV

Bardenero

Allá vamos
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
688
Puntos
43
Hola buenos dias,
como sabeis la toma de corriente en las LC/ADV esta a la derecha del panel del velocimetro.

Para poder usarla con los cargadores convencionales (de mechero coche) necesitamos un adaptador a mini DIN que nos haga de puente.

Por la posición en que esta la toma no las tengo conmigo q cualquier adaptador nos sirva, tengo la sospecha de q no me va a servir cualquiera.

El cargador de movil me sobresale 5 cm
y si le sumo lo q sobresalga el adaptador puede que al girar el manillar a la izquierda a tope pegará golpe contra el.

Foto adaptador mini DIN:
adaptador_interphone_din_bmw_moto.jpg
Foto cargador tlfno.:
ECA-U16CBEGSTD_coche_samsung.JPG



Espero me hayais entendido.

Que adaptador mini DIN estais usando para la toma de corriente que no moleste o impida el giro del manillar teniendo conectado en el un cargador simil al de la foto mostrada?


Gracias, vssssss!!!
 
Hola buenos dias,
como sabeis la toma de corriente en las LC/ADV esta a la derecha del panel del velocimetro.

Para poder usarla con los cargadores convencionales (de mechero coche) necesitamos un adaptador a mini DIN que nos haga de puente.

Por la posición en que esta la toma no las tengo conmigo q cualquier adaptador nos sirva, tengo la sospecha de q no me va a servir cualquiera.

El cargador de movil me sobresale 5 cm
y si le sumo lo q sobresalga el adaptador puede que al girar el manillar a la izquierda a tope pegará golpe contra el.

Foto adaptador mini DIN:
Ver el archivo adjunto 79621
Foto cargador tlfno.:
Ver el archivo adjunto 79619



Espero me hayais entendido.

Que adaptador mini DIN estais usando para la toma de corriente que no moleste o impida el giro del manillar teniendo conectado en el un cargador simil al de la foto mostrada?


Gracias, vssssss!!!
Yo en previsión de ese problema que tu estas comentando compre este que te pongo en Amazon.
62efbdd53c91d9aa4ed8185c9a99b475.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
A mi me va fenomenal con el, queda perfectamente encajado en el conector de la moto, no se mueve nada y luego da suficiente margen para mover el manillar sin problema

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Este tengo yo y estoy contento. Lo único que hago es asegurarlo con una cinta de velcro por si acaso.

Enviat des del meu SM-T320 usant Tapatalk
 
Yo tengo el del enlace que ha puesto el compañero Klikowsky... de conecto con un alargador pequeño un hub con 4 tomas USB que llevo dentro de la bosa sobredeposito Givi pequeña que llevo siempre... y en las salidas y viajes llevo siempre el movil cargando y ademas puedo cargar si hace falta otras cosas (pilas de camaras, el movil de la parienta, powerbank, etc.)...

Saludos
 
Arriba