CONTACTO Y ARRANQUE SIN ANTINIEBLAS ENCENDIDOS

JABELJAEN

Arrancando
Alguien sabe cómo desconectar los antinieblas para que cada vez que le des al contacto y arranque de la moto se queden apagados???
Me parece un gasto de batería innecesario

Hasta ahora al mantener pulsado el botón de los antinieblas se queda apagado pero creo que no es plan, ni sé, si será bueno tener un dedo pegado al botón y otro al de arranque digo yo que debería existir alguna opción de configuración pero no la veo

Los llevas encendidos en automático .
Es decir , enciende las luces manualmente y apaga los antinieblas.
A partir de ese instante ya no se te encenderán más cuando arranques la moto

Alguien sabe cómo desconectar los antinieblas para que cada vez que le des al contacto y arranque de la moto se queden apagados???
Me parece un gasto de batería innecesario

Si son los de led no creo que tiren mucho de batería no ?

Los llevas encendidos en automático .
Es decir , enciende las luces manualmente y apaga los antinieblas.
A partir de ese instante ya no se te encenderán más cuando arranques la moto
ok pero creo que eso ya lo intenté y al volver a conectar hace lo mismo, mirare otra vez a ver. Gracias

ok pero creo que eso ya lo intenté y al volver a conectar hace lo mismo, mirare otra vez a ver. Gracias
Si lo haces así como te digo se desconectan .
Cuando se encienden automáticamente es por las luces automáticas .
Yo los tengo que se enciendan automáticamente cuando pongo el contacto o se me encienden las luces de cruce .
Para gustos los colores . A mí me encanta jejr

Si lo haces así como te digo se desconectan .
Cuando se encienden automáticamente es por las luces automáticas .
Yo los tengo que se enciendan automáticamente cuando pongo el contacto o se me encienden las luces de cruce .
Para gustos los colores . A mí me encanta jejr
Muchas gracias !!

Muy útil y constructivo tu comentario
Supongo que igual de util y constructivo que la.pregunta...aparte lo has dicho tu.Te han explicado que al ser led apenas consumen bateria y tu has dicho que quizas sea mania..yo solo te lo he confirmado..que no pasa nada y como TU bien sabes y afirmas...sea eso Mania...

Supongo que igual de util y constructivo que la.pregunta...aparte lo has dicho tu.Te han explicado que al ser led apenas consumen bateria y tu has dicho que quizas sea mania..yo solo te lo he confirmado..que no pasa nada y como TU bien sabes y afirmas...sea eso Mania...
Quizá pero apagados fijo que consumen menos

Eso es porque los tienes activados cuando en automático entran las luces de cruce.
Pin la luz de cruce, desactiva los antiniebla, y luego si quieres vuelve a ponerlo en automático.
Pero no te des mucho mal, son led

Enviado dese mi

Atrás