REGULACION PEDAL FRENO TRASERO R12OOGS LC

leonceuta

Allá vamos
Alguien sabe si las tuercas que hay debajo de la bomba de freno trasero se pueden girar para que la palanca de freno presente un tacto más duro. Es decir se pueden regurlar.
En mi moto el pedal de freno se unde demasiado y no consigo casi que la rueda trasera llegue a bloquearse. Tiene un tacto blando. Aunque lo han purgado en alguna ocasion al poco tiempo vuelve a bajar demasiado resultado muy dificil accionar el freno.

Será el famoso problema del freno trasero , me temo que tendrás que pasar por el concesionario para que te lo vuelvan a purgar

Será el famoso problema del freno trasero , me temo que tendrás que pasar por el concesionario para que te lo vuelvan a purgar
Correcto.
A un compañero mío que tiene una GS LC le pasó lo mismo y en ROLEN (con la moto en garantía) le querían colar que eso podía ser debido a llevar el pie apoyado sobre el freno trasero y bla bla bla.........vamos, que no lo cubría la garantía.

¿¿¿¿¿Cooooooomo?????,
¿¿¿¿¿que me vas a enseñar a mi como se conduce una moto después de 37 años montando en moto y tras 20 motos en mi haber (mas las del curro)???

Dame una hoja de reclamaciones ahora mismo......

Espere que se lo vamos a mirar.

Pues si, ha habido que purgar el freno trasero, no sabemos que habrá pasado.

Si no se queja se la cuelan pero bien.

no le aprietes las tuercas de la palanca del freno trasero pues te se puede quedar frenada la rueda, pues a mi me paso, es cuestion que lo purguen en el concesionario, pues a este freno le pasa eso, que nunca tendrá el tacto de un freno normal, por mucho que creamos que si lo tiene.Un saludo.

el calor hace que se deteriore, en la rt es el mismo y no pasa eso

Atrás