Cuando van a sancionar a Marquez?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
No es ni la primera ni será la ultima maniobra peligrosa que realiza.
La entrada totalmente recto en la ultima curva sin importarle lo mas minimo si se llevaba puesto a un rival que le habia estado disputando de manera noble, vuelta tras vuelta, el gran premio de su vida.
Muy soberbio en su actitud encima de una moto que luego intenta suavizar siempre fuera de ella mostrando una sonrisa.
Dovi, salió enfadado.
Suerte que no pasó nada.

Para cuando una sanción que le haga ver las cosas?
 
+1 cuando lo hacía simoncheli si que se criticaba pero es español y to quisqui callado ahora .. es lo que hay
 
No veo el porque deban sancionarlo. Es un piloto muy competitivo que lucha por ganar miientras tiene opciones de hacerlo.
 
No es ni la primera ni será la ultima maniobra peligrosa que realiza.
La entrada totalmente recto en la ultima curva sin importarle lo mas minimo si se llevaba puesto a un rival que le habia estado disputando de manera noble, vuelta tras vuelta, el gran premio de su vida.
Muy soberbio en su actitud encima de una moto que luego intenta suavizar siempre fuera de ella mostrando una sonrisa.
Dovi, salió enfadado.
Suerte que no pasó nada.

Para cuando una sanción que le haga ver las cosas?
Soy gran admirador de Márquez y me gustan los pilotos agresivos que no dan nada por perdido... pero en esta ocasión entró claramente pasado y podría haber provocado un accidente. Si hubiese sido otro estaríamos todos poniéndolo a caldo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
De aquellos polvos de antaño, a los que "todos" le "idolatraban" sus entradas en curva, ahora resulta que lo denuncian para Marc, no lo entiendo el mundo del revés.:_(
 
De aquellos polvos de antaño, a los que "todos" le "idolatraban" sus entradas en curva, ahora resulta que lo denuncian para Marc, no lo entiendo el mundo del revés.:_(
Sigo pensando que Márquez está al.nivel.de los.mas grandes, pero en esta ocasión le han podido las ganas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo creo que el motociclismo es un deporte duro y de contacto ademas, te apartas o te aparto, a ver quien frena primero, salvo casos como el de Simoncelli y Dani yo no sancionaria.
 
Última edición:
No es ni la primera ni será la ultima maniobra peligrosa que realiza.
La entrada totalmente recto en la ultima curva sin importarle lo mas minimo si se llevaba puesto a un rival que le habia estado disputando de manera noble, vuelta tras vuelta, el gran premio de su vida.
Muy soberbio en su actitud encima de una moto que luego intenta suavizar siempre fuera de ella mostrando una sonrisa.
Dovi, salió enfadado.
Suerte que no pasó nada.

Para cuando una sanción que le haga ver las cosas?
Viendo la carrera en directo, esa "maniobra" en la última curva me recordó a la jugada de Capirossi con Harada cuando se jugaban el título de 250cc. Y tambien pensé que deberían darle un toque de atención.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Este tiene carta blanca de Dorna, y encima es de HRC.Lleva muchos años haciendo lo que le da la gana.Después se ríe, dice que se lo ha pasado muy bien,y queda como el niño bueno,gracioso e inofensivo.El mundial está totalmente podrido,gracias a Carmelo.
 
BanditGS dijo:
"Viendo la carrera en directo, esa "maniobra" en la última curva me recordó a la jugada de Capirossi con Harada cuando se jugaban el título de 250cc".



Con la salvedad que Capirossi tiró a Harada siendo, aunque le sancionasen, la única manera de ganar el Mundial de 1988. Este caso no es ni parecido.

Entrar en el tema de que "le podía haber tirado" es entrar en el terreno de las elucubraciones ya que no le ha tirado, ni tan siquiera hubo contacto. Tampoco ni Dovi ni el equipo han puesto ninguna reclamación.

Otra cosa sería lo contrario y estaría totalmente de acuerdo en que le sancionasen.

Uno de los más agresivos en MotoGP es Zarco y tampoco se pide que le sancionen.
 
Este tiene carta blanca de Dorna, y encima es de HRC.Lleva muchos años haciendo lo que le da la gana.Después se ríe, dice que se lo ha pasado muy bien,y queda como el niño bueno,gracioso e inofensivo.El mundial está totalmente podrido,gracias a Carmelo.
En los Tiovivos de las atracciones de feria no se corren riesgos con los adelantamientos.
 
pondremos un Agente de Tráfico para que lo sancionen que arriesgar y ser competitivo son por lo menos 6 puntos
 
Yo creo que la mayor molestia para algunos es que nació en cierta comunidad autónoma.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo creo que la mayor molestia para algunos es que nació en cierta comunidad autónoma.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


........la verdad es que sí, que molesta un poco que haya nacido en Cataluña, más que nada porque al que sea de Cádiz o de La Coruña, pues les queda un poco lejos de casa para ir a la suya de Cervera y darle un abrazo a éste español universal........podría haber nacido en Móstoles y así quedaría en un término medio para que todo el mundo pudiera visitarle y agradecerle en persona lo bien que deja el pabellón motociclista español por todo el mundo.............como decía el chiste.....!! Que Viva....pero que no viva tan lejos....!!!.......porque te referías a eso, no JoanPB ?.......
 
Yo creo que la mayor molestia para algunos es que nació en cierta comunidad autónoma.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No creo que sea "eso". Mayormente pienso que, por desgracia, lo que más puede influir en esos "pensamientos" es la tendencia que se está instaurado en algunos aficionados a "ser" fan (ático) de un piloto, el que sea...
No me gusta... Cada vez nos parecemos más a los aficionados al fútbol y siempre he pensado que NOSOTROS estábamos a un nivel superior que aquellos, globalmente hablando.


Salu2
 
........la verdad es que sí, que molesta un poco que haya nacido en Cataluña, más que nada porque al que sea de Cádiz o de La Coruña, pues les queda un poco lejos de casa para ir a la suya de Cervera y darle un abrazo a éste español universal........podría haber nacido en Móstoles y así quedaría en un término medio para que todo el mundo pudiera visitarle y agradecerle en persona lo bien que deja el pabellón motociclista español por todo el mundo.............como decía el chiste.....!! Que Viva....pero que no viva tan lejos....!!!.......porque te referías a eso, no JoanPB ?.......
Ojalá me refiriera a eso. Es un mal endémico de este país. A mi como si quiere nacer en la isla perejil, al César lo del Cesaro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ojalá me refiriera a eso. Es un mal endémico de este país. A mi como si quiere nacer en la isla perejil, al César lo del Cesaro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


.....pues nada entonces, al César lo que es del César........Márquez es un piloto español, campeonísimo del mundo, nacido en la comunidad Autónoma Catalana y que deja el pabellón español muy alto en todos los circuitos del mundo......y si hubiera nacido en Perejil, pues sería un piloto español, campeonisimo del mundo, nacido en una isla perteneciente a la Comunidad Autonoma de Ceuta, digan lo que diga Marruecos.......pero es el mejor.....que más da donde lo pariera su madre.
 
.....pues nada entonces, al César lo que es del César........Márquez es un piloto español, campeonísimo del mundo, nacido en la comunidad Autónoma Catalana y que deja el pabellón español muy alto en todos los circuitos del mundo......y si hubiera nacido en Perejil, pues sería un piloto español, campeonisimo del mundo, nacido en una isla perteneciente a la Comunidad Autonoma de Ceuta, digan lo que diga Marruecos.......pero es el mejor.....que más da donde lo pariera su madre.
Yo no le habría contestado mejor, me calientan mucho estas historias que acabaran pasando factura a todos.
Enhorabuena Eraser por tu temple.
 
El mundial lleva decidido desde la tercera carrera.Al tiempo.Ya sabemos quien lo gana,el sonrisas.

No se a qué viene eso de "el sonrisas". Llamamos al otro "El coces". Vamos no lo entiendo.
Por otro lado a dirección de carrera le ha temblado el pulso y no sé porqué ni lo puedo entender que no le hayan quitado a Marquez los 20 puntos y no salir en la siguiente carrera, como así ocurrió en Sepang cuando a Rossi le quitaron los 16 puntos y no pudo correr en Valencia. Claro agravio comparativo.
 
.....pues nada entonces, al César lo que es del César........Márquez es un piloto español, campeonísimo del mundo, nacido en la comunidad Autónoma Catalana y que deja el pabellón español muy alto en todos los circuitos del mundo......y si hubiera nacido en Perejil, pues sería un piloto español, campeonisimo del mundo, nacido en una isla perteneciente a la Comunidad Autonoma de Ceuta, digan lo que diga Marruecos.......pero es el mejor.....que más da donde lo pariera su madre.

Excelente. Para quitarse el sombrero.
 
Jorge Lorenzo ya tuvo su cruzada con los antis cuando estaba en la cresta de la ola, parece que fastidia que pilotos españoles ganen títulos....yo siempre lo he dicho, al final del campeonato gana el mas regular, y si es Rossi se lo habrá merecido. Si no esto se parecería al fútbol.....que si penaltys, fuera de juegos, expulsiones etc.
 
.....pues nada entonces, al César lo que es del César........Márquez es un piloto español, campeonísimo del mundo, nacido en la comunidad Autónoma Catalana y que deja el pabellón español muy alto en todos los circuitos del mundo......y si hubiera nacido en Perejil, pues sería un piloto español, campeonisimo del mundo, nacido en una isla perteneciente a la Comunidad Autonoma de Ceuta, digan lo que diga Marruecos.......pero es el mejor.....que más da donde lo pariera su madre.
No lo habria dicho mejor.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Vi la maniobra y me pareció muy arriesgada, aunque no creo que hubiera mala fe, solo intento ganar y puso en peligro a Dovi y a él también, no lo olvidemos.
Otras maniobras de otros pilotos como "Dirty Vale" cuando tiró a Marquez si fueron con mala fe y esas deben ser punibles.
 
Bueno , yo creo que fué una maniobra arriesgada, como las decenas que hizo Rossi, o alguna que otra que hizo Lorenzo ( muy pocas, por cierto ), y seguro que los demás pilotos las habrían hecho si tuvieran la ocasión.
Si ni quiera se han tocado.
Es que si nos ponemos con esas, en las demás categorías, habría que sancionar a la mitad de la parrilla.
Maniobra arriesgada? por supuesto, pero en la última vuelta, y sin tocarse, creo que hay que dejar un poco manga ancha.....de lo contrario el espectáculo bajaría mucho.
 
.....pues nada entonces, al César lo que es del César........Márquez es un piloto español, campeonísimo del mundo, nacido en la comunidad Autónoma Catalana y que deja el pabellón español muy alto en todos los circuitos del mundo......y si hubiera nacido en Perejil, pues sería un piloto español, campeonisimo del mundo, nacido en una isla perteneciente a la Comunidad Autonoma de Ceuta, digan lo que diga Marruecos.......pero es el mejor.....que más da donde lo pariera su madre.
ja,ja,ja, un 10 :excited:, os recuerdo que Marc paga todos sus impuestos AQUÍ, ( no como otros ) y mas que lo que paga el foro entero.​
 


Yo creo que uno de los mayores problemas es que hay FANS que no quieren "crecer". Se empeñan en que sus ídolos son y serán eternos y no es así.

Vivirían más tranquilos si empezasen a buscarse otro piloto de referencia. Y que conste que pongo pilotos a los que admiro, pero que ya son como los yogures caducados: se pueden comer pero no lo recomiendan. Todo tiene su tiempo y es absolutamente normal reconocerlo.

Piloto
Fecha nacimiento Edad (Qatar 2017):
Valentino ROSSI 16-febrero-1979 - 38 años
Álvaro BAUTISTA 21-noviembre-1984 - 32 años
Dani PEDROSA 29-septiembre-1985 - 31 años
Cal CRUTCHLOW 29-octubre-1985 - 31 años
Andrea DOVIZIOSO 23-marzo-1986 - 31 años
Héctor BARBERÁ 2-noviembre-1986 - 30 años

Los jóvenes siempre serán el futuro y eso es una verdad incuestionable.
 

Yo creo que uno de los mayores problemas es que hay FANS que no quieren "crecer". Se empeñan en que sus ídolos son y serán eternos y no es así.

Vivirían más tranquilos si empezasen a buscarse otro piloto de referencia. Y que conste que pongo pilotos a los que admiro, pero que ya son como los yogures caducados: se pueden comer pero no lo recomiendan. Todo tiene su tiempo y es absolutamente normal reconocerlo.

Piloto
Fecha nacimiento Edad (Qatar 2017):
Valentino ROSSI 16-febrero-1979 - 38 años
Álvaro BAUTISTA 21-noviembre-1984 - 32 años
Dani PEDROSA 29-septiembre-1985 - 31 años
Cal CRUTCHLOW 29-octubre-1985 - 31 años
Andrea DOVIZIOSO 23-marzo-1986 - 31 años
Héctor BARBERÁ 2-noviembre-1986 - 30 años

Los jóvenes siempre serán el futuro y eso es una verdad incuestionable.
Hombre, eso es lo más fácil.
Te pongo un ejemplo:
Si gana el Barcelona, soy del Barcelona.
Si gana el Madrid, ya no soy del Barcenona, soy del Madrid.

Creo que si eres fan de un piloto, y si tienes algo de criterio, lo eres hasta que se retire.
Cuando ya no compita, ya se busca otro que te haga tilin.
Yo , por ejemplo, era de Doohan ( por su capacidad de recuperación despues del accidente y su afán ganador ) luego se retiró y me gustó Rossi porque hacía cosas que nadie hacía antes.
Sigo siendo de Rossi hasta que cuelgue las botas. Luego diós dirá.
Ser fan del que gana.....................no se como describirlo.
 
No es ni la primera ni será la ultima maniobra peligrosa que realiza.
La entrada totalmente recto en la ultima curva sin importarle lo mas minimo si se llevaba puesto a un rival que le habia estado disputando de manera noble, vuelta tras vuelta, el gran premio de su vida.
Muy soberbio en su actitud encima de una moto que luego intenta suavizar siempre fuera de ella mostrando una sonrisa.
Dovi, salió enfadado.
Suerte que no pasó nada.

Para cuando una sanción que le haga ver las cosas?

¿Por exceso de velocidad?.
 
Tienes razón en parte: pero admirar a un piloto no es lo mismo que seguirle por el simple hecho de tener un nombre. Pongamos un ejemplo: como un piloto X vende mucho merchandising (seguro que lo he escrito mal) sigue por los circuitos con 48 años... pero le quiero mucho. Sería muy pretencioso por mi parte quitarle ningún mérito... D. Giacomo Agostini ya no compite en moto y no hay nadie en éste foro que no le admire; se retiró porque todo tiene su tiempo.

Otro ejemplo (no voy a poner nombre de pilotos porque es obvio):
-Démo paso a Zarco con una Yamaha oficial
-Démos paso a Morbidelli con una Honda oficial
-Démos paso a Petrucci con una Ducati oficial
Y así sucesivamente.

A más de uno le iban a sacar los colores. Pero la élite, aunque con resultados menos satisfactorios de lo que se espera de ellos, son la élite. En casi todos los deportes pasa lo mismo.
 
Si lo hubiese hecho Rossi los tifosis hubieran dicho que es un lance de carrera.......... Como cuando tiro a Marquez de una patada.............
 
Si al Sonrisas le hubieran explicado lo q está bien y lo q está mal cuando corría con Pol Espargaro la cosa igual hubiera sido distinta. :rolleyes:

Sabéis aquella canción de "hace mucho el dinero" q creo q la cantaba un tal Paco Ibáñez?
 
No es ni la primera ni será la ultima maniobra peligrosa que realiza.
La entrada totalmente recto en la ultima curva sin importarle lo mas minimo si se llevaba puesto a un rival que le habia estado disputando de manera noble, vuelta tras vuelta, el gran premio de su vida.
Muy soberbio en su actitud encima de una moto que luego intenta suavizar siempre fuera de ella mostrando una sonrisa.
Dovi, salió enfadado.
Suerte que no pasó nada.

Para cuando una sanción que le haga ver las cosas?
Es un tio despreciable.... después del "yo no ganaré pero tu tampoco" a Rossi sólo siento desprecio por el y lo silbaré en Montmeló, valencia y donde lo pille hasta que se retire....
 
Bueno, este post tiene tela.
Primero, sin ser fan de Márquez, hay que decir que es un grandioso piloto, un grandioso español y un grandioso vecino catalan, ser catalan es ser español y ser español es ser catalan, creo que eso no tiene nada que ver con el motociclismo y es un grandioso error mencionar esos detalles.
Segundo, en este post no se habla de la jubilación de Rossi, que para ello ya hay otro abierto, se que es un tema morboso para muchos fans de telecinco, pero este no es el post.
Y por ultimo y sobre la maniobra de Márquez, hombre arriesgar arriesgo..... pero sancion sancion tampoco lo veo, ahora eso si, mañana tampoco me lloriquees cuando te lo hagan a ti, si ayer fue licito (que yo creo que si) mañana no te quejes si recibes lo mismo, si son carreras son carreras todas, si son lances son lances todos, y si es sanción..... pues sancion para todo quisqui.
P. D. En el fondo y sin que nadie me oiga, el intento de adelantamiento fue espectacular.......
 
....creo que el término "el sonrisas" está siendo utilizado con sarcasmo......Márquez tiene una estructura bucal que hace que prevalezca siempre su sonrisa, lo cual le hace un tipo simpático, tiene sonrisa de Joker, permanente y eterna, como lo puede ser Valentino cuando está de buenas, que ya no suele ser muy a menudo........

.....yo prefiero ver una buena y amplia sonrisa que una cara de amargado como parece la de Lorenzo......sin embargo nadie se refiere a él como "el amargao"........vamos a juzgar a los pilotos por su pilotaje y no por sus características faciales o personales.....
 
Sanción para Marquez?
Por qué?
Por arriesgar?
Si ni siquiera se han tocado!
Esto no tiene sentido.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Es un tio despreciable.... después del "yo no ganaré pero tu tampoco" a Rossi sólo siento desprecio por el y lo silbaré en Montmeló, valencia y donde lo pille hasta que se retire....
Pero que es esto?
Eso no es opinar eso es insultar.
Se sea fan de Rossi, de Marquez de Lorenzo o del piloto que sea lo mínimo es expresar las opiniones (aunque sean críticas) con respeto a todos ellos.
Si se dan argumentos nos podremos o no poner de acuerdo pero las descalificaciones no son un argumento.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Tenía que intentarlo. La suerte que no tiro a Dovi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero que es esto?
Eso no es opinar eso es insultar.
Se sea fan de Rossi, de Marquez de Lorenzo o del piloto que sea lo mínimo es expresar las opiniones (aunque sean críticas) con respeto a todos ellos.
Si se dan argumentos nos podremos o no poner de acuerdo pero las descalificaciones no son un argumento.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Con todo mi respeto Rentom

No es un insulto es un sentimiento, ... básicamente de tristeza por sentir desprecio por alguien a quien animé con fervor y que me decepcionó tanto que no podré perdonárselo, no todo vale... ...ya sabes lo que dicen que cuando te decepciona quien más respetas el sentimiento contrario es directamente proporcional..
Saludos
 
En absoluto de acuerdo contigo. Deporte de contacto es el boxeo.
Bastante duro está el asfalto en una caida "normal" para que venga el iluminao de turno a echarte de la pista.
Estoy de acuerdo con los que opinan que Márquez siempre pilota en el filo de la navaja de lo que es deporte y lo que son acciones temerarias. No ha tenido más problemas porque es quien es y porque los demás pilotos se apartan antes de caer, pero no es juego limpio.
Una cosa es apurar una frenada o aprovechar un hueco y otra es crearlo donde no lo hay.
Como va el primero, todo lo que no sea sumar los que le persiguen le va bien, y por lo que veo, tiene absoluto desprecio a caerse en ese tipo de situaciones.
Por cierto, no se ríe...es que tiene esa forma de boca que hace que parezca que siempre se ríe.

Esta es una opinión personal e intransferible, jejejeje
 
En mi post citaba a Solitaria, pero no me funcionó el "citar". Lo siento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba